Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

http://canariasenhora.com/#!/sandro-ram ... e-libertad

''El delantero, pieza clave en las categorías inferiores del conjunto catalán desde que abandonara el equipo amarillo, se ajusta a las peticiones requeridas por Quique Setién de cara a la próxima temporada. Rápido, con profundidad y buena lectura en los desmarques. El cántabro, que actualmente disfruta de su periodo vacacional, visualizará con atención las evoluciones de su salida.''

parece claro que vamos a por él
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Seria un gran fichaje, calidad, velocidad, buen disparo y gol. Nos hace falta algo asi para la banda, tambien puede jugar en punta. Que el jugador sea polivalente tambien es un punto a favor, 2 delanteros + Sandro en la plantilla es suficiente, si no juega en punta, jugara en banda.
+1 Cuando lo veamos en otro equipo diremos "dejaron escapar a Sandro y tales y cuales" al tiempo. Eso es como uno que me dijo una vez, hasta mi mujer si la veo con otro me gusta :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ha dicho Luis Helguera en UD Radio que de los cedidos varios van a hacer la pretemporada y de los cuales alguno se quede seguramente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Ha dicho Luis Helguera en UD Radio que de los cedidos varios van a hacer la pretemporada y de los cuales alguno se quede seguramente.
¿Con ficha del equipo, de filial? ¿Teniendo en cuenta los 3 - 4 fichajes anunciados? ¿Es

No me cuadra si de veras Setién quería una plantilla corta.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
Luko46 escribió:Ha dicho Luis Helguera en UD Radio que de los cedidos varios van a hacer la pretemporada y de los cuales alguno se quede seguramente.
¿Con ficha del equipo, de filial? ¿Teniendo en cuenta los 3 - 4 fichajes anunciados? ¿Es

No me cuadra si de veras Setién quería una plantilla corta.
evidentemente si se queda artiles por poner un ejemplo es un fichaje menos que se efectuaria digo yo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luis Helguera: Sandro es un jugador interesante, pero es inviable
Una pena, con la carta de libertad sería un buena fichaje
Sandro no ha demostrado nada en el Barsa, por lo que tiene una ficha sobrevalorada, pero también es cierto que ha sido porque no ha podido, tener esa competencia no es bueno para nadie

Aquí, con menos presión y menos competencia podría explotar, cualidades tiene
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Ha dicho Helguera , que seran jugadores poco conocidos , pero con ganas de trabajar.

Lo pueden leer en canarias en hora.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

oeamarillooeoe escribió:Ha dicho Helguera , que seran jugadores poco conocidos , pero con ganas de trabajar.

Lo pueden leer en canarias en hora.
Si son como Lemos o Bigas fantástico
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Ha dicho que seran de perfil joven, y poco conocidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si no recuerdo mal hace unos meses hizo un viaje a america del sur igual viene un mirlo blanco de alla quien sabe
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me gustan más los jóvenes que puedan sorprender (como Lemos y Bigas o WJ) que los veteranos que cobrarán más (Garrido) y sufrirán más a la hora de salir de lesiones o coger ritmo competitivo (Nauzet, Alcaraz)

Vale que es un poco oportunista nombrar a esos jugadores, pero es que es así

Si son jóvenes y desconocidos vendrán cobrando poco y pueden explotar con nosotros, en cambio un veterano tiende a exigir más sueldo si ha tenido una buena carrera y luego no todos cumplen con las expectativas

PD: Eso sí, visto que el club aún con millones de beneficio no tiene pensado gastar en fichajes (cosa que tampoco tiene por qué ser malo) creo que lo más sensato es no vender, ni a Lemos ni a Roque ni a nadie

Podemos vender a Lemos en 15 millones y luego seguir fichando el mismo perfil de jugador, jóvenes desconocidos. Por lo tanto ya que el club está saneado y la ciudad deportiva se puede ir costeando con los ingresos de Tv no hay ninguna necesidad de vender jugadores que pueden suponer la permanencia otro año más
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta buscarles nuevo echaero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Me gustan más los jóvenes que puedan sorprender (como Lemos y Bigas o WJ) que los veteranos que cobrarán más (Garrido) y sufrirán más a la hora de salir de lesiones o coger ritmo competitivo (Nauzet, Alcaraz)

Vale que es un poco oportunista nombrar a esos jugadores, pero es que es así

Si son jóvenes y desconocidos vendrán cobrando poco y pueden explotar con nosotros, en cambio un veterano tiende a exigir más sueldo si ha tenido una buena carrera y luego no todos cumplen con las expectativas

PD: Eso sí, visto que el club aún con millones de beneficio no tiene pensado gastar en fichajes (cosa que tampoco tiene por qué ser malo) creo que lo más sensato es no vender, ni a Lemos ni a Roque ni a nadie

Podemos vender a Lemos en 15 millones y luego seguir fichando el mismo perfil de jugador, jóvenes desconocidos. Por lo tanto ya que el club está saneado y la ciudad deportiva se puede ir costeando con los ingresos de Tv no hay ninguna necesidad de vender jugadores que pueden suponer la permanencia otro año más
No es oportunista, es una realidad. Son jugadores en los que no se fijaba nadie, los hemos traido y ahora los quien muchos equipos. Así si quiero yo que se fiche.
La realidad es que la dirección deportiva se ha ganado un voto de confianza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

De entre los muchos jugadores que han sido ofrecidos al club estas semanas me quedo con uno que nos vendría muy bien, Negredo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fuente ?
Cerrado