ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Si me parecía 10 pocos por lemos mejor no hablo de 15 por roque jaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero que imagen de desesperacion ni que nada? ....
Dejen de leer la prensa como si lo que ahi pusiese, fuese a misa.
Por Araujo tambien decian que lo ibamos a vender por 3 duros y no se acepto ni 15 millones.
Asi sera ahora tambien, no se vuelvan locos.

Dejen de leer la prensa como si lo que ahi pusiese, fuese a misa.
Por Araujo tambien decian que lo ibamos a vender por 3 duros y no se acepto ni 15 millones.
Asi sera ahora tambien, no se vuelvan locos.
-
- Presidente del Club
Y que quieres que escriban los pobres periodistasosky escribió:Fuerte cruz con lo de las ventas .... y asi todos los dias algo nuevo. Que no se vende a nadie y punto.
Ya solo quedan 98 dias para el 31 de Agosto y ya luego empezaremos con la cantinela de ventas para el mercado de invierno.

El as tiene que hacer tiempo hasta la final de champions. ..N.B.Tiempos escribió:Y que quieres que escriban los pobres periodistasosky escribió:Fuerte cruz con lo de las ventas .... y asi todos los dias algo nuevo. Que no se vende a nadie y punto.
Ya solo quedan 98 dias para el 31 de Agosto y ya luego empezaremos con la cantinela de ventas para el mercado de invierno.

Estimado compañero, qué le voy a contar que usted no sepa ya. Con ese recorrido en el campo del saber que usted tiene.osky escribió:Fuerte cruz con lo de las ventas .... y asi todos los dias algo nuevo. Que no se vende a nadie y punto.
No se enerve oiga, que se le arruga la cara y se me queda como el Fary chupando limones.
La incertidumbre y el salseo son ingredientes fundamentales de esta vida, oiga. La chispa del cocktail. Si no fuera porque le prestáramos atención a esa cantinela de ventas que usted comenta, este foro sería digno de una procesión religiosa. Tantos feligreses amarillos quietos tras la pantalla sin articular palabra en el teclado. Qué panorama, válgame dios. Digno de apocalipsis. ¿Y qué mas da oiga, si de lo que se trata es pasar el rato en el puto NET? Por tan sólo un segundo, imagínese acallar las bocas de los ilustres Canarion2006, acosta, N.B. Tiempos, AncarUD, alvarus, Heraklitos, Luko46 y demás fauna amarilla que habita en el foro. Angelitos. Sería una injusticia de vastas dimensiones, carajo.
Échese un trago de Agua Bezoya sin gas natural del tiempo a mi salud y disfrute de los servicios que le ofrece el puto NET. Cualquier sugerencia se la puede comentar a los moderadores, que harán que su estancia en el foro sea lo más cómoda y plácida posible.
Y por favor, articule las frases correctamente. De sobra es conocido en la cultura popular del puto NET que tras la negativa a una teórica venta, siempre se debe terminar las frases con el binomio "coño - joder". Así, quedaría tal que: "Que no se vende a nadie coño, y punto. Joder." Ahora, su argumento tiene más "punch" y por lo menos a mí, me ha convencido.
Que divertido va a ser este verano.
Según Canarias7, "Tino el escachao" ya está en Barcelona. Se habla de un contrato por 4 temporadas mas una opcional dependiendo de resultados. tendrá una clausula de 80M€
"El gran gol marcado por wakaso al Eibar en copa del Rey tras gran pase del recogepelotas no ha pasado inadvertido por los grandes equipos de la liga y de la premier. Todo es gracias al gran trabajo de Tino decía el jugador.
Tino ha dicho que quiere seguir en la UD pero que el verano es largo y nunca se sabe lo que puede pasar.
Seguramente este será uno de los culebrones del verano.

Según Canarias7, "Tino el escachao" ya está en Barcelona. Se habla de un contrato por 4 temporadas mas una opcional dependiendo de resultados. tendrá una clausula de 80M€
"El gran gol marcado por wakaso al Eibar en copa del Rey tras gran pase del recogepelotas no ha pasado inadvertido por los grandes equipos de la liga y de la premier. Todo es gracias al gran trabajo de Tino decía el jugador.
Tino ha dicho que quiere seguir en la UD pero que el verano es largo y nunca se sabe lo que puede pasar.

-
- Presidente del Club
No se vuelvan locos, eso es lo que dice el tal Félix este, lo de los 15 millones lo dice él, nadie del club ha dicho eso, así que la UD no está dando una imagen de nada
Este verano a ver si nos mentalizamos con que van a salir muchas noticias relacionadas con nuestros jugadores, tranquilidad
PD: Coño joder
Este verano a ver si nos mentalizamos con que van a salir muchas noticias relacionadas con nuestros jugadores, tranquilidad
PD: Coño joder
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Quién diga que Tino se va fuera de Canarias, y deja a la Unión Deportiva, es que no lo conoce..AncarUD escribió:Que divertido va a ser este verano.
![]()
![]()
![]()
Grande Tino, amarillo y canario 100%

Podría escribir muchas cosas pero.... ¿No has notado que mi comentario es en tono sarcástico? En fin.Grancanario1981 escribió:Quién diga que Tino se va fuera de Canarias, y deja a la Unión Deportiva, es que no lo conoce..AncarUD escribió:Que divertido va a ser este verano.
![]()
![]()
![]()
Grande Tino, amarillo y canario 100%
Haya paz, compañeros.
Este verano va a ser más largo que el miembro del Madafaka del Whatsapp. Antes de escribir, una tropi bien fresquita. Y antes de irse a la cama, se "hacen una perita" y quedan la MAR de relajados. De fondo, un track de Jose Luis Perales o Julio Iglesias.
Este verano va a ser más largo que el miembro del Madafaka del Whatsapp. Antes de escribir, una tropi bien fresquita. Y antes de irse a la cama, se "hacen una perita" y quedan la MAR de relajados. De fondo, un track de Jose Luis Perales o Julio Iglesias.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Claro que lo he notado.. 

Que ha pasado con el resto del comentario?Tikkaboo escribió:Haya paz, compañeros.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si tanto te interesa la postulación del compañero a moderador y las referencias a mi persona..he de decirte que lo he borrado yo y hablado con él por privado... cuyo resultado de la misma creo que no tengo que explicarte por no estar implicado.AncarUD escribió:Que ha pasado con el resto del comentario?Tikkaboo escribió:Haya paz, compañeros.
Un saludo, espero haberte respondido.
Compañero, siento haber creado tan tensa situación.Alma amarilla escribió:Si tanto te interesa la postulación del compañero a moderador y las referencias a mi persona..he de decirte que lo he borrado yo y hablado con él por privado... cuyo resultado de la misma creo que no tengo que explicarte por no estar implicado.AncarUD escribió:Que ha pasado con el resto del comentario?Tikkaboo escribió:Haya paz, compañeros.
El forero AncarUD participa muy activamente en esta plataforma mostrándonos sus puntos de vista y maneras de pensar, no por ello quiere decir que sea un veterano. Tan sólo lleva un par de meses registrado y creo que su pregunta se ha efectuado desde la más sana e inocente ignorancia al desconocer (probablemente ó no) las acciones que pueden ser llevadas por el equipo de moderación del citado portal. Él no tiene culpa. Obviamente no tienes porqué darle explicaciones si no quieres, pero tu mensaje puede ser interpretado a un nivel "muy zasca" para alguien que no domina del tema. Casualmente yo no lo interpreto así. Me parece más que correcto.
Estamos en contacto. Un cordial saludo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aun espero tu contesta... por privado.. para saber a que atenerme mas que nada. Que no sea por no haberlo intentado.Tikkaboo escribió:Compañero, siento haber creado tan tensa situación.Alma amarilla escribió:Si tanto te interesa la postulación del compañero a moderador y las referencias a mi persona..he de decirte que lo he borrado yo y hablado con él por privado... cuyo resultado de la misma creo que no tengo que explicarte por no estar implicado.AncarUD escribió:
Que ha pasado con el resto del comentario?
El forero AncarUD participa muy activamente en esta plataforma mostrándonos sus puntos de vista y maneras de pensar, no por ello quiere decir que sea un veterano. Tan sólo lleva un par de meses registrado y creo que su pregunta se ha efectuado desde la más sana e inocente ignorancia al desconocer (probablemente ó no) las acciones que pueden ser llevadas por el equipo de moderación del citado portal. Él no tiene culpa. Obviamente no tienes porqué darle explicaciones si no quieres, pero tu mensaje puede ser interpretado a un nivel "muy zasca" para alguien que no domina del tema. Casualmente yo no lo interpreto así. Me parece más que correcto.
Estamos en contacto. Un cordial saludo.
Un saludo.