[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Y la C, demasiado deformado está.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi me da grima que no hayan cubierto los banquillos al terminar la temporada
-
- Presidente del Club
Por el lado izquierdo superior se ve una entrada protegiendo el césped artificial, quiero pensar que pasarán por ahí y no harán un desastreAncarUD escribió: A mi me da grima pensar como van a dejar el césped artificial después de pasar por encima tractores, tierra y demás.

Si pero cuando metieron la escabadora para hacer las zanjas a cm del césped lo tendrán que estar dejando bonito. Espero equivocarmeJasikevicius escribió:Por el lado izquierdo superior se ve una entrada protegiendo el césped artificial, quiero pensar que pasarán por ahí y no harán un desastreAncarUD escribió: A mi me da grima pensar como van a dejar el césped artificial después de pasar por encima tractores, tierra y demás.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
En el informativo de TVC al mediodía hicieron referencia al cambio del césped y al final del vídeo se vio a un operario pintando las barandillas del estadio, quizás lo próximo sea el pintado de las escaleras.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y la Tierra Africana ? como va eso ?
-
- Presidente del Club
https://www.youtube.com/watch?v=YZQCRHkd_GYAmarilloAmasNoPoder escribió:En el informativo de TVC al mediodía hicieron referencia al cambio del césped y al final del vídeo se vio a un operario pintando las barandillas del estadio, quizás lo próximo sea el pintado de las escaleras.
min: 2:10
Yo sé de uno que va a tirar fuegos voladores coño, joder. Le encanta el Pitu Abelardo y suele escuchar la actualidad amarilla en un programa local que no es ni SER Deportivos ni UD Radio.AmarilloAmasNoPoder escribió:En el informativo de TVC al mediodía hicieron referencia al cambio del césped y al final del vídeo se vio a un operario pintando las barandillas del estadio, quizás lo próximo sea el pintado de las escaleras.
-
- Presidente del Club
Sí, y además aún llora por la retirada de Valerón y el no ascenso del Tenerife, símbolos de canariedad ambos que en su opinión SIEMPRE deberían estar en primeraTikkaboo escribió:Yo sé de uno que va a tirar fuegos voladores coño, joder. Le encanta el Pitu Abelardo y suele escuchar la actualidad amarilla en un programa local que no es ni SER Deportivos ni UD Radio.AmarilloAmasNoPoder escribió:En el informativo de TVC al mediodía hicieron referencia al cambio del césped y al final del vídeo se vio a un operario pintando las barandillas del estadio, quizás lo próximo sea el pintado de las escaleras.
Pobrecillo, no gana para disgustos el chiquillo

De canarias en hora.
Alguien sabe si la empresa que lo está haciendo es la misma que el año pasado?
Si sigue la misma empresa la de Galdar creo que es, si dejan el cesped como la segunda vuelta que no se levantaba nada de puta madre.AncarUD escribió:Alguien sabe si la empresa que lo está haciendo es la misma que el año pasado?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Guíajames escribió:Si sigue la misma empresa la de Galdar creo que es, si dejan el cesped como la segunda vuelta que no se levantaba nada de puta madre.AncarUD escribió:Alguien sabe si la empresa que lo está haciendo es la misma que el año pasado?

ok gracias pues esperemos que esta vez se hagan bien las cosas porq esta temporada ha sido un desastre sobre todo la primera vuelta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahì no han hecho nada,Gandules