ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:Haya paz, compañeros.

Este verano va a ser más largo que el miembro del Madafaka del Whatsapp. Antes de escribir, una tropi bien fresquita. Y antes de irse a la cama, se "hacen una perita" y quedan la MAR de relajados. De fondo, un track de Jose Luis Perales o Julio Iglesias.
Que ha pasado con el resto del comentario?
Si tanto te interesa la postulación del compañero a moderador y las referencias a mi persona..he de decirte que lo he borrado yo y hablado con él por privado... cuyo resultado de la misma creo que no tengo que explicarte por no estar implicado.

Un saludo, espero haberte respondido.
Esta es la cuarta respuesta que escribo, de las cuales he borrado tres para evitar molestarle. Lamento si le he ofendido aunq realmente no se porque.
No merezco la respuesta que me ha dado pero me ha servido para aprender que debo tener cuidado con las cosas que digo según a que persona le afecte.
Es triste pero real.
Un saludo,
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Que ha pasado con el resto del comentario?
Si tanto te interesa la postulación del compañero a moderador y las referencias a mi persona..he de decirte que lo he borrado yo y hablado con él por privado... cuyo resultado de la misma creo que no tengo que explicarte por no estar implicado.

Compañero, siento haber creado tan tensa situación.

El forero AncarUD participa muy activamente en esta plataforma mostrándonos sus puntos de vista y maneras de pensar, no por ello quiere decir que sea un veterano. Tan sólo lleva un par de meses registrado y creo que su pregunta se ha efectuado desde la más sana e inocente ignorancia al desconocer (probablemente ó no) las acciones que pueden ser llevadas por el equipo de moderación del citado portal. Él no tiene culpa. Obviamente no tienes porqué darle explicaciones si no quieres, pero tu mensaje puede ser interpretado a un nivel "muy zasca" para alguien que no domina del tema. Casualmente yo no lo interpreto así. Me parece más que correcto.

Estamos en contacto. Un cordial saludo.
No he tenido la intención de molestar a nadie aunq por lo que veo así a sido.
Cuando me involucro en algo intento ser una parte activa y no un mero espectador. Si me he registrado en el foro es para poder hablar de la UD con mas personas y no para tener mal rollo con nadie.
Considero que no hice nada mal porq al leer tu comentario pensaba decir algo al respecto y por eso me extrañó que faltara texto. Evidentemente y como bien dices no estoy familiarizado con este tipo de moderación aunq la voy aprendiendo poco a poco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Respecto al tema del hilo, Roque dice en la Provincia que la UD debería aspirar a algo mas que la permanencia, como es de suscriptor, no he podido leerlo todo pero se puede interpretar que quiere seguir aquí si le dan un proyecto deportivo atractivo. Es solo una interpretación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El objetivo, un año más, debe ser la permanencia. Hay que tener los pies en el suelo. Si pensamos que, por esta magnífica segunda vuelta, nos vamos a "salvar con la gorra", estaríamos cometiendo un error que podríamos pagar muy caro.

La ambición y las ganas de mejorar están muy bien. Pero la cautela, la humildad y saber de dónde venimos (saber dónde hemos pasado la mayoría de los últimos 30 años), también.

Y ojo, soy de los que piensan que este club debe aspirar a convertirse en un clásico de Primera tipo Espanyol. Un equipo que, si baja, sea porque tiene un año raro, y que pronto vuelva a ascender. Que combine temporadas de salvación tranquila con temporadas luchando por puestos europeos.

Lo tenemos todo para conseguirlo: estabilidad económica, masa social, cantera y, según parece, ahora también empezaremos a tener buenas infraestructuras.

Pero debe ser una idea a largo plazo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:El objetivo, un año más, debe ser la permanencia. Hay que tener los pies en el suelo. Si pensamos que, por esta magnífica segunda vuelta, nos vamos a "salvar con la gorra", estaríamos cometiendo un error que podríamos pagar muy caro.

La ambición y las ganas de mejorar están muy bien. Pero la cautela, la humildad y saber de dónde venimos (saber dónde hemos pasado la mayoría de los últimos 30 años), también.

Y ojo, soy de los que piensan que este club debe aspirar a convertirse en un clásico de Primera tipo Espanyol. Un equipo que, si baja, sea porque tiene un año raro, y que pronto vuelva a ascender. Que combine temporadas de salvación tranquila con temporadas luchando por puestos europeos.

Lo tenemos todo para conseguirlo: estabilidad económica, masa social, cantera y, según parece, ahora también empezaremos a tener buenas infraestructuras.

+1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
Esta es la cuarta respuesta que escribo, de las cuales he borrado tres para evitar molestarle. Lamento si le he ofendido aunq realmente no se porque.
No merezco la respuesta que me ha dado pero me ha servido para aprender que debo tener cuidado con las cosas que digo según a que persona le afecte.
Es triste pero real.
Un saludo,
Y yo siento si te has sentido molesto por la contesta que te he dado.. pero para quien no haya leido la parte borrada que hice al compañero..quizás no entienda mi respuesta..y hasta le parezca brusca.
Pero esa parte que borré y que tu querías saber su paradero.. solo y únicamente era una parrafada del compañero postulandose irónicamente a moderador..y refiriendose a mi persona. Sin tener mayor connotación al devenir del post, ni dato alguno que presagiara que te podría interesar tanto como para requerir su ubicación.

De ahí mi contesta. Y no suelo ser una persona que dé este tipo de contestaciones...ni era mi intención, como digo, ofenderte.. pero si quería zanjar de raíz la chanza..y el palmeo posterior.

Lo de escribir con cuidado para que la gente que recibe la respuesta no se sienta ofendida...quizás sea algo que debiesemos llevar todos más a la práctica...por simple empatia...yo incluido como he podido demostrar en ésa respuesta brusca.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
Alma amarilla escribió:

Compañero, siento haber creado tan tensa situación.

El forero AncarUD participa muy activamente en esta plataforma mostrándonos sus puntos de vista y maneras de pensar, no por ello quiere decir que sea un veterano. Tan sólo lleva un par de meses registrado y creo que su pregunta se ha efectuado desde la más sana e inocente ignorancia al desconocer (probablemente ó no) las acciones que pueden ser llevadas por el equipo de moderación del citado portal. Él no tiene culpa. Obviamente no tienes porqué darle explicaciones si no quieres, pero tu mensaje puede ser interpretado a un nivel "muy zasca" para alguien que no domina del tema. Casualmente yo no lo interpreto así. Me parece más que correcto.

Estamos en contacto. Un cordial saludo.
No he tenido la intención de molestar a nadie aunq por lo que veo así a sido.
Cuando me involucro en algo intento ser una parte activa y no un mero espectador. Si me he registrado en el foro es para poder hablar de la UD con mas personas y no para tener mal rollo con nadie.
Considero que no hice nada mal porq al leer tu comentario pensaba decir algo al respecto y por eso me extrañó que faltara texto. Evidentemente y como bien dices no estoy familiarizado con este tipo de moderación aunq la voy aprendiendo poco a poco.
Todo lo referente a la UD que pudieras comentar con el resto de foreros... seguía ahi en el mensaje después de la moderación. La parte borrada solo atañía a mi persona y al usuario en cuestión. De ahí que no entiendo que pudieras comentar sobre ello..y más cuando era algo que se debía cortar de raíz por ser un mensaje desúbicado y fuera de lugar.

En cuanto al "tipo" de moderación... ni es buena ni es mala..es la única que sé y nadie me ha enseñado a dar... muchas veces insuficiente.. y abierta a la colaboración gratuita y desinteresada de cualquiera que se ofrezca.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla, me ofrezco a moderador, mueve hilos para poder comenzar a ejercer cuanto antes, un saludo.. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:Alma amarilla, me ofrezco a moderador, mueve hilos para poder comenzar a ejercer cuanto antes, un saludo.. :wink:
No tengo que mover hilos... habla con Miguel Hernandez..y después de que la gente vote..(que no creo haya problema) todo tuyo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Estos temas, a otro post...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GuerreroCanario escribió:Estos temas, a otro post...
totalmente de acuerdo.

Disculpas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:Alma amarilla, me ofrezco a moderador, mueve hilos para poder comenzar a ejercer cuanto antes, un saludo.. :wink:
No tengo que mover hilos... habla con Miguel Hernandez..y después de que la gente vote..(que no creo haya problema) todo tuyo.
Ok, disculpa, pensé que podrías ayudarme y hablar con Miguel..
Alma amarilla escribió:postulate al puesto..o di que lo quieres..y mañana mismo si ningun forero está en contra y mediante yo pedirselo a Miguel ,que no creo ponga problemas, eres moderador de éste foro... y así hacer de éste foro con tu labor un mundo mejor.
Y para ceñirnos al tema del post, no me preocupa ni lo más mínimo que Roque salga, siempre y cuando sea por el valor de la cláusula, ya que como dice Helguera, un jugador con estas características y aún con margen de mejora, difícil encontrar en el mercado..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Es triste pero real.
Un saludo,
Y yo siento si te has sentido molesto por la contesta que te he dado.. pero para quien no haya leido la parte borrada que hice al compañero..quizás no entienda mi respuesta..y hasta le parezca brusca.
Pero esa parte que borré y que tu querías saber su paradero.. solo y únicamente era una parrafada del compañero postulandose irónicamente a moderador..y refiriendose a mi persona. Sin tener mayor connotación al devenir del post, ni dato alguno que presagiara que te podría interesar tanto como para requerir su ubicación.

De ahí mi contesta. Y no suelo ser una persona que dé este tipo de contestaciones...ni era mi intención, como digo, ofenderte.. pero si quería zanjar de raíz la chanza..y el palmeo posterior.

Lo de escribir con cuidado para que la gente que recibe la respuesta no se sienta ofendida...quizás sea algo que debiesemos llevar todos más a la práctica...por simple empatia...yo incluido como he podido demostrar en ésa respuesta brusca.
Estimado compañero Alma Amarilla. Mi pregunta estaba relacionada justo con lo que acabas de decir pues, a mí personalmente me han contestado cosas muchísimo peores que lo que se te escribía a ti. El comentario es verdad que era irónico pero desde mi punto de vista no sensursble. He recibido respuestas Muchísimo peores por las que he solicitado que el moderador actuara y no lo hizo. Yo no puedo borrar los mensajes que van hacia mi persona insultandome y tú sí, así q solamente quería pedirte que aplicaras el mismo criterio con el resto de foreros que el que aplicas contigo mismo.
Sinceramente me ha molestado mucho la brusquedad de tu respuesta porq jamás te he insultado así que no la merecía. Espero que se vuelva a repetir porq insisto, siempre me he comportado correctamente con todo el mundo incluso contigo cuando pasaste un hilo que yo creé a un hilo de la cantera donde no lo lee nadie pero uno que habías creado tú mismo sobre un tema similar lo dejaste semanas para que se hablará del tema. No te dije nada, no te insulte, no te descalifique y es más, te disculpe tras hablarlo. En cambio, tú a mí por una mera pregunta me has respondido con una brusquedad que no merecía.
Lo siento si no te gusta lo que escribo pero me jode que con lo poquito que llevo aquí sin apenas conocer a nadie me machaques de esa manera.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:El objetivo, un año más, debe ser la permanencia. Hay que tener los pies en el suelo. Si pensamos que, por esta magnífica segunda vuelta, nos vamos a "salvar con la gorra", estaríamos cometiendo un error que podríamos pagar muy caro.

Excelente apreciacion.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió:
Estimado compañero Alma Amarilla. Mi pregunta estaba relacionada justo con lo que acabas de decir pues, a mí personalmente me han contestado cosas muchísimo peores que lo que se te escribía a ti. El comentario es verdad que era irónico pero desde mi punto de vista no sensursble. He recibido respuestas Muchísimo peores por las que he solicitado que el moderador actuara y no lo hizo. Yo no puedo borrar los mensajes que van hacia mi persona insultandome y tú sí, así q solamente quería pedirte que aplicaras el mismo criterio con el resto de foreros que el que aplicas contigo mismo.
Sinceramente me ha molestado mucho la brusquedad de tu respuesta porq jamás te he insultado así que no la merecía. Espero que se vuelva a repetir porq insisto, siempre me he comportado correctamente con todo el mundo incluso contigo cuando pasaste un hilo que yo creé a un hilo de la cantera donde no lo lee nadie pero uno que habías creado tú mismo sobre un tema similar lo dejaste semanas para que se hablará del tema. No te dije nada, no te insulte, no te descalifique y es más, te disculpe tras hablarlo. En cambio, tú a mí por una mera pregunta me has respondido con una brusquedad que no merecía.
Lo siento si no te gusta lo que escribo pero me jode que con lo poquito que llevo aquí sin apenas conocer a nadie me machaques de esa manera.
Como observo entonces,veo que el comentarío tuyo iba con doble intención, con ironía, digamos a "herir" por una herida abierta, que por lo que veo tienes, por lo que entiendes una mala moderación. Por lo que entonces la respuesta dada, ya dista mucho de parecerme desafortunada. Porque cuando alguien escribe para llamemosle "tocar la moral", puede esperar que se le conteste con sequedad.

Yo no he borrado el mensaje por contener insultos a mi persona, por "meterse conmigo"... ni arbitrariamente como crees.. lo he hecho porque no iba aquí, era un personal hacia mi..y como tal, debe ir por el canal adecuado. Como así se hizo, te aclaro, teniendo ambos una conversación por privado como debe ser.

Yo todo insulto directo u ofensivo que he visto o me han notificado he intentado borrarlo o corregirlo... si aún así crees que te han insultado o vejado y nadie ha hecho nada pues tienes un apartado para elevar tu protesta..o dirigirte mediante mensajes privados al dueño de ésta web (miguel Hernandez)... no intentando atacar siendo irónico a mi persona. Porque igual la contesta no te gusta...aunque siempre será con educación.

Y me gustaría dejar este tema ya aqui...o trasladarlo si creen que deben seguir con él en otra seccion del foro...

Volvamos al tema Roque Mesa. Gracias.

Grancanario1981 escribió: Ok, disculpa, pensé que podrías ayudarme y hablar con Miguel..
Mejor hablalo con él directamente... Gracias. Ese comentario que quoteas creo que iba dirigido a Carloslp... a ti no recuerdo haberte dicho que yo mediaría.
Responder