Se están empezando a seguir con la obra en Barranco seco.
El segundo campo no se va hacer de nuevo, solo lo están reforzando creando un pequeño muro alrededor del campo pero nada más, no se va a quitar de nuevo el campo y volverlo a plantar, eso olvidate.canarion_92 escribió:Vaya gastaera de perras lo de barranco seco, el segundo campo está nuevo y ahora otra vez en obras porque la colina está cediendo, 8 millones para tener dos campos y un edificio, estará hecho de mármol imagino
A mí me parece genial que se invierta en infraestructuras pero, y pregunto desde el desconocimiento ¿En serio no se podría haber construido ciudad deportiva para el primer equipo + residencia para la cantera en un mismo sitio sin necesidad de gastarse un dineral por dos veces?
A ver en qué queda lo de los terrenos anexos al EGC, siempre esperando por el Cabildo para crecer
¿Cuándo he dicho yo que vayan a quitarlo y a replantarlo? Dije que está en obras porque la colina está cediendo, cosa que me parece curiosa porque si el campo está recién hecho, ¿no se tendría que haber hecho ese muro de contención en su día?¿No previeron que había riesgo de derrumbamiento?james escribió:El segundo campo no se va hacer de nuevo, solo lo están reforzando creando un pequeño muro alrededor del campo pero nada más, no se va a quitar de nuevo el campo y volverlo a plantar, eso olvidate.canarion_92 escribió:Vaya gastaera de perras lo de barranco seco, el segundo campo está nuevo y ahora otra vez en obras porque la colina está cediendo, 8 millones para tener dos campos y un edificio, estará hecho de mármol imagino
A mí me parece genial que se invierta en infraestructuras pero, y pregunto desde el desconocimiento ¿En serio no se podría haber construido ciudad deportiva para el primer equipo + residencia para la cantera en un mismo sitio sin necesidad de gastarse un dineral por dos veces?
A ver en qué queda lo de los terrenos anexos al EGC, siempre esperando por el Cabildo para crecer
Cosas que SOLO pasan en la UD, por desgracia.canarion_92 escribió:¿Cuándo he dicho yo que vayan a quitarlo y a replantarlo? Dije que está en obras porque la colina está cediendo, cosa que me parece curiosa porque si el campo está recién hecho, ¿no se tendría que haber hecho ese muro de contención en su día?¿No previeron que había riesgo de derrumbamiento?james escribió:El segundo campo no se va hacer de nuevo, solo lo están reforzando creando un pequeño muro alrededor del campo pero nada más, no se va a quitar de nuevo el campo y volverlo a plantar, eso olvidate.canarion_92 escribió:Vaya gastaera de perras lo de barranco seco, el segundo campo está nuevo y ahora otra vez en obras porque la colina está cediendo, 8 millones para tener dos campos y un edificio, estará hecho de mármol imagino
Saludos
por lo que tengo entendido tambien la UD jugará el torneo de maspalomas,torneo que por primera vez se realizará en verano para así poder traer a equipos atractivos al torneo.100%canario escribió:Barranco Seco, un vivero de vanguardia
La entidad inicia la segunda fase del proyecto de la ciudad deportiva, que dotará a la instalación de gradas, nuevos vestuarios, residencia y zona especial para la prensa -También habrá una cafetería
Barranco Seco, un fichaje de ocho millones de euros. La segunda fase de las obras de la ciudad deportiva de la UD Las Palmas arrancaron el pasado lunes y provocará que el conjunto de Quique Setién, de cara al próximo inicio de la preparación de pretemporada, tenga que emigrar al Sur de la Isla. El próximo 11 de julio en el estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas, el plantel amarillo tiene previsto iniciar el trabajo de carga que significa el primer capítulo de la 2016-17. Los de Setién se hospedarán, por sexto año consecutivo, en el Hotel Dunas Don Gregory, y jugarán los tradicionales amistosos ante el Combinado del Sur en Tunte y la Copa Mahou ante el Tenerife.
Un éxodo forzado ante el terremoto que está sacudiendo Barranco Seco. Un cambio radical que convertirá la zona de trabajo del primer equipo en un escenario de vanguardia. Tras terminar el segundo campo de césped natural, el pasado mes de enero, el club amarillo tiene diseñado en el proyecto la construcción de unos nuevos vestuarios, ampliar y remodelar el gimnasio, así como instalar una zona para la prensa. También se urbanizará la parcela, que tendrá un coste añadido de 3 millones de euros.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26469.html