Que exageración..
A esto si lo llamaría yo ser un Aficionado educado..Kokealca escribió:No me gusta que un jugador nuestro exhiba en público, orgulloso, la camiseta de un equipo de nuestra misma categoría (aunque el contexto sea en otra competición y ese equipo no comparta objetivos con el nuestro, ni de lejos).
Tampoco me gusta que se exagere ni se le crucifique por ello.
Ni tanto ni tampoco, ni defender lo indefendible ni talibanes de la "lapidación".
¿Pero como puedes comparar una cosa con la otra?mosquiado escribió:¿Entonces supongo que les parecerá mal que Vitolo haya celebrado el ascenso con nosotros?
Yo no veo el motivo de ocultar lo que uno siente, gracias a Dios esos tiempos pasaron.
Aquí el problema (aparte de que Tana es un peligro con el móvil y deberían aconsejarle) es que de su generación, el 99 % de los niños, eran de los dos grandes antes que de la U.D. Espero que los niños de ahora pidan a los reyes la camisa amarilla antes que otras.riki raka escribió:¿Pero como puedes comparar una cosa con la otra?mosquiado escribió:¿Entonces supongo que les parecerá mal que Vitolo haya celebrado el ascenso con nosotros?
Yo no veo el motivo de ocultar lo que uno siente, gracias a Dios esos tiempos pasaron.
Vitolo jugó en nuestro equipo, sale de nuestra cantera y luego se marcha traspasado al Sevilla. Es totalmente lógico y coherente que dado un acontecimiento especial como un ascenso aparezca por aquí y lo celebre con sus compañeros.
¿Qué tiene que ver Tana con el Real Madrid? ¿Ha jugado allí?. No hay ninguna relación.
La imagen es bochornosa. Un jugador de primera división llevando la camisa de otro equipo de tu misma categoría y competición es lamentable completamente y fuera de lugar, encima mostrándose públicamente como si nada.
Me pregunto que pasaría si en vez de llevar esa camisa fuera la del Sporting de Gijón por ejemplo. ¿Nos parecería peor por ser un rival más directo?.
Estás defendiendo los colores de un equipo diferente, y además eres o provienes de nuestra cantera. ¿Cómo puedes salir con la camisa del Madrid de esa manera?
A mi me resulta lamentable y bochornoso. Y demuestra claramente el serio problema que tenemos aquí con ciertos valores y principios. Si por mi fuera, sería el que vendiera este verano tras lo que acabo de ver. Estoy muy cansado de que todo el mundo tenga que ser del Madrid o del Barca por decreto. Ojalá esto fuera como en la Premier, que todo el mundo es solo de su equipo y lo lleva a rajatabla. Así tienen los ingresos que tienen y es una liga tan atractiva de ver pese a que ahora mismo la española tenga más éxitos deportivos.
Esto no tiene justificación que valga. Ponerte la camisa de otro equipo de tu misma categoría en público es un desprecio en toda regla. Pero aquí no solo no está mal visto para algunos, sino que encima lo justifican y no le dan importancia.
Es agotador seguir viendo como se desprecian y destruyen nuestras cosas a cambio de admirar y seguir otras de fuera. Ya solo me faltaba ver a un jugador canterano integrante de nuestra plantilla lucirse con la camisa de otro equipo. Una cosa es que muestres cierta simpatía por otro equipo. Y otra muy distinta, salir en Milán con la camisa del Madrid puesta y publicarlo tan alegremente como si nada. Es un insulto para los que sentimos a Las Palmas como nuestro club y nuestro único equipo.