TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

No va aquí, pero seguramente en el post de 2ºb y 3º no lo verían... para quien le interese, están dando al Villa en directo en este canal de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc8cDB3eQHk

Pierde 2-1 al descanso en San Sebastián de los Reyes, ganó 1-0 en la ida. Si gana la eliminatoria, asciende directamente a 2ºb.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

isletero22 escribió:No va aquí, pero seguramente en el post de 2ºb y 3º no lo verían... para quien le interese, están dando al Villa en directo en este canal de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc8cDB3eQHk

Pierde 2-1 al descanso en San Sebastián de los Reyes, ganó 1-0 en la ida. Si gana la eliminatoria, asciende directamente a 2ºb.
Gracias. Andaba con la radio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se les va de las manos compañeros...

¿Que Tana tiene menos luces que un descampado? Sí
¿Que Tana es Madridista reconocido? También

Pero coño, de ahí a decir que hay que echarle...

Me parece una imagen triste porque un jugador profesional, además que juega en primera con el equipo en el que creció se presupone que tendría que tener un mínimo de respeto por su club, pero de ahí a decir las cosas que se leen aquí va un trecho

A mí personalmente me da bastante asquete que todo dios tenga que apoyar a uno de los grandes, es una norma no escrita en este país y ojalá en el futuro acabase pero no será así. Pero bueno, que cada uno sea del equipo que quiera, el hecho de que no me guste no significa que me vaya a volver loco porque ocurra, si hay incluso aficionados de la UD que van al estadio con la camiseta del Barsa, ¿de qué nos quejamos?

A Tana pedirle que sea un poco más inteligente, y a la afición que deje de ser tan tiquismiquis, tampoco es para tanto, está de vacaciones, durante la temporada si sería un gesto aún más feo
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Prefiero esto a un tío que se va sin dejar nada en las arcas y después publica una carta diciendo lo amarillo que es y como lleva al club dentro :ronaldo: :ronaldo: ese postureo y vendida de humo me parece mas vomitivo. Tana fue muy importante en esta segunda vuelta y renovó por poco dinero en comparación a lo que cobran par de paquetes buenos en primera ... Me quedo con eso aunque como dije antes yo no lo haría.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

Patètico lo de Tana. Pero bueno, se ve que el hombre no tiene muchas luces
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola mis buenos amigos.

Estoy muy enfadado. Pero voy a ser comedido.

A mí me parece que la fotografía es una ignominia del jugador al club que le paga.

Además me parece una defección muy grave ya que encima lo publicita.

Muy difícil de perdonar. Me va costar mucho quitarme esa imagen de mi cabeza. A día de hoy me parece una acción irremisible por mi parte.

Quizás en unos dias lo vea con menos rencor.

Tampoco me gustaría que la foto sirviera para que los iracundos se desahoguen con el chico.

Punto medio.

Saludos amigos.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Yo alucino....cada uno en su vida que haga y apoye lo que le venga en gana....como han dicho antes, los chicos de su generación se han criado, por desgracia, en la única elección entre Barca y Madrid.....a mí, como antimadridista, no me gusta, pero quién soy yo para decirle a un chiquillo qué equipo tiene que gustarle....para algunos, yo no soy merecedor de ser abonado a la UD, porque sí, he de reconocerlo, simpatizo con la Real Sociedad, me vistieron con 4 años con los colores del equipo txuriurdín antes que de amarillo, e incluso he vivido emocionado viendo a la gran Real del 2003, y me jodió muchísimo, ,como perdió la liga contra, precisamente, el Real Madrid. Por otro lado, y si no recuerdo mal, después de aquel torneo de Brunete, Tana fichó por el Madrid, no le salió bien y fue dando tumbos por otros equipos hasta volver. A quien no le guste la foto, que no la mire, a quien le moleste la actitud de Tana, que no le aplauda, pero por el amor de satanás, dejen de pensar como talibanes del fútbol y de imponer a nadie lo que debe hacer, gustar, disfrutar o pensar...
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Por cierto, para los que tengan dudas o sospechen, Tana ya jugó este año contra el Madrid, y creo que no hay absolutamente nada que objetar con su rendimiento...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Luego lo de que Tana en el R. Madrid, no conoce a nadie.. Jesé.

Lo considero un error, a corregir y punto, que si es por alguno, ya lo mete en la cárcel.

Tenemos una imagen que cuidar..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

A mi me da igual que vaya a ver la final y que simpatice con alguno de los dos equipos, ni será el primero ni el último que haga eso.

Lo que si me preocupa es que salga con la camiseta de otro equipo, supongo que no está bien aconsejado porque cualquier persona es libre de presenciar un partido de tal calibre pero no dando esa imagen.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Luko46 escribió:A mi me da igual que vaya a ver la final y que simpatice con alguno de los dos equipos, ni será el primero ni el último que haga eso.

Lo que si me preocupa es que salga con la camiseta de otro equipo, supongo que no está bien aconsejado porque cualquier persona es libre de presenciar un partido de tal calibre pero no dando esa imagen.

Hast puede ir con la camiseta del Madrid si quiere, pero que no lo suba redes sociales por Dios, quw es de tener pocas luces.

Un tirón de orejas por parte del club y listo, más es exagerar las cosas. Lo que pasa es que a Tana muchos le tienen la matrícula pillada (de forma merecida, no digo que no), pero creo que si esto lo hubiera hecho Roque, por ejemplo, nadie hablaría de que hay que echarle.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Echarle sería una barbaridad, con lo que gastamos en fichajes, a ver donde encontraríamos uno igual o mejor. Eso sí, a ver si respeta más al club y a su historia y se ahorra ciertas cosas, por lo menos de cara al público.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

crackmor escribió:
Luko46 escribió:A mi me da igual que vaya a ver la final y que simpatice con alguno de los dos equipos, ni será el primero ni el último que haga eso.

Hast puede ir con la camiseta del Madrid si quiere, pero que no lo suba redes sociales por Dios, quw es de tener pocas luces.

Un tirón de orejas por parte del club y listo, más es exagerar las cosas. Lo que pasa es que a Tana muchos le tienen la matrícula pillada (de forma merecida, no digo que no), pero creo que si esto lo hubiera hecho Roque, por ejemplo, nadie hablaría de que hay que echarle.
Ni con la camiseta.

No es la primera vez que se ven a futbolistas u otros deportistas disfrutando de la final de algún equipo y no por ello tienen que ir con la camiseta del mismo. Se llama protocolo y más si eres un profesional de esto y te debes a otros colores.

Vas a ver la final como cuando vas a ver un concierto o una obra de teatro, después, puedes celebrar los goles e incluso la victoria pero el hecho de ser un personaje público te puede condenar independientemente de que subas o no una foto a las redes sociales.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero la foto la publica él mismo en redes sociales o es más bien que alguien la pasó a otra persona y acabó teniendola todo dios? Porque tenía entendido que es más bien esto último

Si fue el propio Tana el que la colgó a Twitter o Instagram es que realmente tiene incluso menos luces de lo que pensaba
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Puedo aceptar que se ponga la camiseta de los Warriors, aunque preferiría que se pusiera la del Granca.
Puedo aceptar que se ponga la del THW Kiel, aunque preferiría que se pusiera la del Rocasa.
Puedo aceptar que se ponga la del VK Zenit Kazán, aunque preferiría que se pusiera la del CV 7 Islas.
Puedo aceptar que se ponga la del Inter Movistar, aunque preferiría que se pusiera la del Colegios Arenas.

Lo que no se puede admitir de ninguna manera es que jugadores, técnicos o directivos de nuestro club se dejen ver en público presumiendo de su amor a otros colores futbolísticos que no sean el azul y amarillo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Como aficionado, abonado y socio de este club espero que este tipo de salidas de tono sean sancionadas como corresponda.
Última edición por granky el Lun May 30, 2016 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder