Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:El Zhar le da a Setién más o menos lo que quiere (salvo por lo que le cuesta asociarse, como si en cada jugada tuviera más presente su carrera que al equipo) y para velocidad en banda se va a fichar. Espero que José Artiles llegue en forma porque ya van 3 canarios descartados en banda derecha.
Artiles siempre ha jugado por la izquierda.
Sí, pero es diestro y a la hora de confeccionar plantilla suelo dar más importancia al "pie bueno" que a la demarcación habitual.

Nauzet era nuestra peor cabeza pero nuestra mejor diestra. Nili extremo diestro y Ángel un lateral diestro aunque su ultima campaña fuera lateral izquierdo.

Me parece más relevante a la hora de sopesar las posibilidades de los cedidos.

Momo necesita un recambio y el zurdo es Tyronne, por mucho que tanto él como Artiles hayan jugado normalmente a banda cambiada. Setién solo usa a "pie cambiado" a Viera y Tana por el centro (en posiciones que probablemente beneficien más el juego de Artiles y Tyronne que los extremos).

También lo tendría claro al decidir entre Montoro o Leo. De los MCDs actualmente el único zurdo es Vicente, y si se quiere una plantilla compensada sería mejor contar con la zurda de Leo que con la diestra del valenciano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A preparar dinero para liquidar contratos en vigor.Nili cedido a jugar 40 partidos y de los cedidos,mal año a seguir intentandolo,
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Eso.. a tirar el dinero que nos sobra. Si a Zhar le queda una temporada de contrato, y la puede echar cedido dónde sea, abaratando costo, y al final de temporada: "chaíto", a mi me parece perfecto.

Luego, eso de que ha sido mal año para los cedidos, tampoco me parece del todo cierto, por ejemplo Ortuño, está temporada sin acabar, ya lleva más goles que Wilian José la temporada pasada..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Zhar que se vaya con Lobera,Ortuño es un truño a ver si lo compra el Mallorca.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues que quiere que os diga lo que van hacer con nili es lo que deberia haber hecho con muchos cuando llegas a cierta edad empezar a plantearte su futuro lejos del filial sea cedido o darle la carta de libertad. deberia ir unido su futuro a manu dimas y alguno mas que ya no pintan nada en el club
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:pues que quiere que os diga lo que van hacer con nili es lo que deberia haber hecho con muchos cuando llegas a cierta edad empezar a plantearte su futuro lejos del filial sea cedido o darle la carta de libertad. deberia ir unido su futuro a manu dimas y alguno mas que ya no pintan nada en el club
Siendo objetivos, Nili necesita jugar minutos MUCHOS y es probable que en el primer equipo se le vaya a cortar la progresión, supongo que eso en el club lo tienen en cuenta.

Yo no vería con malos ojos una cesión, a su edad y pegándose un buen año con minutos todavía tendría las puertas muy abiertas en esta UDLP.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo llevan los Peraza ?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Lo llevan los Peraza ?
Si.

A mi particularmente son unos representantes que no me gustan demasiado y parece que al club tampoco porque en su momento ya los vetaron.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que el club tiene hasta mañana por la noche para ejecutar la renovación. Si no, queda libre.

No entendería que se le dejara ir gratis.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Un chico que ha debutado, ha jugado partidos muy bien, no ha defraudado, y que no lo queramos ni para suplente, no me cabe en la cabeza. Fíchenlo, carajo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:Creo que el club tiene hasta mañana por la noche para ejecutar la renovación. Si no, queda libre.

Como se le deje ir gratis es para cabrearse y mucho... Y más si es para quedarnos con Nabil, que no creo que mejore a Nili y tiene menos margen de progreso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:
Kokealca escribió:Creo que el club tiene hasta mañana por la noche para ejecutar la renovación. Si no, queda libre.

Como se le deje ir gratis es para cabrearse y mucho... Y más si es para quedarnos con Nabil, que no creo que mejore a Nili y tiene menos margen de progreso.
setien le dio minutos a lo largo de una temporada con lo que yo no tengo tan claro de que sea el cosa del equipo con la misma es cosa del pibre porque claro lo que pactaron estaba en tercera y ahora se ve en una posicion de pedir mas dinero o me voy a otro club. porque si no que coja setien y me explique ajajaj
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:
crackmor escribió:

setien le dio minutos a lo largo de una temporada con lo que yo no tengo tan claro de que sea el cosa del equipo con la misma es cosa del pibre porque claro lo que pactaron estaba en tercera y ahora se ve en una posicion de pedir mas dinero o me voy a otro club. porque si no que coja setien y me explique ajajaj

Mi teoría puede ser que Setién vaya a preferir quedarse con Artiles y Nabil, pero para mí sería incomprensible.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

crackmor escribió:
Duardo85 escribió:
crackmor escribió:

Mi teoría puede ser que Setién vaya a preferir quedarse con Artiles y Nabil, pero para mí sería incomprensible.
De Nabil se ha dicho que están peinando el mercado y que si hay algo mejor (que lo habrá seguramente) lo largarán.

Lo de Nili puede ir, yo creo, en cuanto a temas de minutos y rodaje. Artiles por ejemplo ya tiene un par de temporadas en Segunda B a sus espaldas, tanto en casa como fuera y parece más hecho. Quizás lo del canterano sea una renovación de la UD con vistas a mandarlo a un Segunda donde foguearse. En una plantilla corta no hay espacio para probaturas y más teniendo en cuenta que para Nili jugar en el filial la temporada que viene sería dar un paso atrás en su progresión. Yo no vería mal una cesión.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Finalmente se ejecutó o no la cláusula de renovación?
Responder