si sube las palmas y uni el uni jugaria en el gran canaria?
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo preferiría que subieran los tres equipos de Gran Canaria, en primer lugar. El Convenio con el Cabildo es para tener el estadio la UD, pero el Uni tiene muchas opciones de jugar.
En Italia, Milan e Inter comparten estadio. Juve y Torino, tambié, Y Sampdoria y Genoa. Es la norma, y nadie se ofende por ello.
Aquí confundimos la rivalidad con lo que las instituciones públicas dan al pueblo. La UD no es el dueño del estadio, señores, y no creo que tengamos que hacer otro estadio para cada equipo que suba a categoría profesional
En Italia, Milan e Inter comparten estadio. Juve y Torino, tambié, Y Sampdoria y Genoa. Es la norma, y nadie se ofende por ello.
Aquí confundimos la rivalidad con lo que las instituciones públicas dan al pueblo. La UD no es el dueño del estadio, señores, y no creo que tengamos que hacer otro estadio para cada equipo que suba a categoría profesional
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
ya pero como a los eqipos de las ligas profesionales que juegan de las mimas ciudad o isla o lo que sea se le dice derbi por ejemplo malaga - cadiz betis - cadiz.....etc aunque bueno yo la verda que el derbi que mas lo llamo derbi es el partio contra el tenerife lo demas se les suele dar menos importacia jeje 

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Ñossss,
la verdad es que no lo había pensado, pero se imaginan tres equipos grancanarios en Segunda? De una tacada, cuatro canarios en Segunda!! Sería la bomba!!!
Ya sé que muchos no toleran al Universidad, al Vecindario o al Tenerife pero, por favor, respeten mi opinión. Yo soy CANARIO, y creo sinceramente que ello ayudaría mucho a nuestra tierra, la verdad...
la verdad es que no lo había pensado, pero se imaginan tres equipos grancanarios en Segunda? De una tacada, cuatro canarios en Segunda!! Sería la bomba!!!
Ya sé que muchos no toleran al Universidad, al Vecindario o al Tenerife pero, por favor, respeten mi opinión. Yo soy CANARIO, y creo sinceramente que ello ayudaría mucho a nuestra tierra, la verdad...