osky escribió:Pero mi niño que no te enteras, que no ha dicho nada de las ofertas que tenga el personalmente. El ya lo ha dejado claro, quien lo quiera que hable con MAR, si viene una pedazo de oferta a la UD y el club la ve bien, no descarta salir si es para mejorar en el futbol, es que es de logica lo que ha retuiteado.
Aqui le organizamos las vacaciones y hasta el twitter a los jugadores, madre mia.
Sí me entero, a lo mejor el que no me quieres enteder eres tú. Ya sé que no ha puesto las ofertas que tiene él personalmente porque a lo mejor ni las tiene, eso no lo sabemos. Es el por qué retuitea esas cosas poniendo al aficionado en alerta y pensando, ¿Qué pasará?, ¿Se querrá marchar? Para muchos aficionados a lo mejor no es tan lógico como dices. Para mí no lo es, veo que para ti sí.
N.B.Tiempos escribió:Parece que has vuelto a tus viejas constumbres de rescatar hilos de hace años. Este de 2011, casi nada.
Este hilo fue rescatado por su propio creador hace día y medio, no creo que tenga nada de malo.