Javi GARRIDO
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado
Yo estaba frito a que bajara el Sporting para traernos a Ismael, me parece un lateral digno de fuera para subir el nivel, que en circunstancias de descenso sportinguista, se nos hubiera quedado a tiro, con buena edad, conocido por Setién de su etapa en Lugo y ya conocedor de la categoría por haber jugado bastantes partidos a buen nivel en está 2015/16..
El Sporting consiguió la permanencia y se me jodió el negocio..
Y no es que infravalore al internacional con Euskadi, es que el precio de los abonos y la categoría en la que militamos, invita a que las pocas plazas ocupadas por gente de importación, sean de: "marcar diferencias", y Garrido, no marca ninguna diferencia, como tampoco la marca El Zhar.
Y no es que infravalore al internacional con Euskadi, es que el precio de los abonos y la categoría en la que militamos, invita a que las pocas plazas ocupadas por gente de importación, sean de: "marcar diferencias", y Garrido, no marca ninguna diferencia, como tampoco la marca El Zhar.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No es esa la cuestión.AncarUD escribió:Pues desde mi punto de vista para fichar jugadores así, me quedo con Garrido.Heraklitos escribió:Por lo último que supe, Granada B y Córdoba B respectivamente. Supongo que Medina siendo del 90 no seguirá en el filial granadino.soto y fernandez escribió:Y donde estàn jugando esos dos ? o lo han dejado ?
Aunque cito canteranos que ya no están vinculados a la UD, de lo que se trataba era de formar jugadores para cada demarcación, no de fichar.
Asumir el riesgo de probar a filiales en el primer equipo como suplentes durante una (o media) temporada, para que con minutos en primera terminen encontrando mejor salida que la acostumbrada.
Evidentemente Garrido es a priori mejor, pero comparado con un canterano cobra una purriada más y seguramente terminará yéndose gratis (o cedido en plan Christian Fernández).
- Heraklitos
Grancanario1981 escribió:Yo estaba frito a que bajara el Sporting para traernos a Ismael, me parece un lateral digno de fuera para subir el nivel, que en circunstancias de descenso sportinguista, se nos hubiera quedado a tiro, con buena edad, conocido por Setién de su etapa en Lugo y ya conocedor de la categoría por haber jugado bastantes partidos a buen nivel en está 2015/16..
Hablando de Ismaeles, Athuman pese al descenso con el Cacereño ha jugado este año de MCD y lateral además de central. Desde la distancia se deduce que sabe jugar la pelota, espero que haga pretemporada y, en el peor de los casos, que se quede en el filial para verlo mejor.
Por cierto, Grancanario1981, yo también veo a Dani Castellano, Pedro Bigas y al Ángel López de la 2014-2015 por delante de Garrido.
- carloslp
A mí Medina me parecía muy flojo. El caso de Leto da para bastante más que hablar. E Ismael, algo parecido.
Si, a mi me gusta la idea de subir canteranos pero estos tienen que estar para competir y yo no veo a ninguno ahora mismo que pueda luchar por la titularidad. En cualquier caso estoy contigo aunq lo veo difícil.Heraklitos escribió:No es esa la cuestión.AncarUD escribió:Pues desde mi punto de vista para fichar jugadores así, me quedo con Garrido.Heraklitos escribió:
Por lo último que supe, Granada B y Córdoba B respectivamente. Supongo que Medina siendo del 90 no seguirá en el filial granadino.
Aunque cito canteranos que ya no están vinculados a la UD, de lo que se trataba era de formar jugadores para cada demarcación, no de fichar.
Asumir el riesgo de probar a filiales en el primer equipo como suplentes durante una (o media) temporada, para que con minutos en primera terminen encontrando mejor salida que la acostumbrada.
Evidentemente Garrido es a priori mejor, pero comparado con un canterano cobra una purriada más y seguramente terminará yéndose gratis (o cedido en plan Christian Fernández).
-
- Presidente del Club
Es que se nos llena la boca hablando de proyecto de cantera pero luego queremos que suban ya con nivel para jugar en primera, y si no es así pues 3-4 años jugando por segunda B y segunda a ver si explotan en otros equipos para darles la oportunidad aquí, perdiendo años valiosos y mientras trayendo medianías de fuera
Yo para seguir con El Zhar me quedo con Nili y le doy minutos en primera, un canterano crece con minutos, el que vale vale, no hay que estar 3 años cediendo a un jugador a ver si vale o no
Y sobre Garrido pues lo mismo, no sé cómo estará la cosa en el filial pero seguramente en el juvenil algo hay, por mí que se quede Dani Castellano ese puesto y de suplente un pibe de la cantera sumando minutos de cuando en cuando y haciéndose a la categoría
PD: Que encima Garrido quiere un aumento de ficha para seguir, cuando ha tenido una temporada correcta, sin más, ha tenido aciertos pero también fallos, no creo que haya tenido un rendimiento como para merecer una subida de sueldo, en ese caso que le suban el sueldo a todos
Yo para seguir con El Zhar me quedo con Nili y le doy minutos en primera, un canterano crece con minutos, el que vale vale, no hay que estar 3 años cediendo a un jugador a ver si vale o no
Y sobre Garrido pues lo mismo, no sé cómo estará la cosa en el filial pero seguramente en el juvenil algo hay, por mí que se quede Dani Castellano ese puesto y de suplente un pibe de la cantera sumando minutos de cuando en cuando y haciéndose a la categoría
PD: Que encima Garrido quiere un aumento de ficha para seguir, cuando ha tenido una temporada correcta, sin más, ha tenido aciertos pero también fallos, no creo que haya tenido un rendimiento como para merecer una subida de sueldo, en ese caso que le suban el sueldo a todos
- Grancanario1981
canarion_92 escribió:Es que se nos llena la boca hablando de proyecto de cantera pero luego queremos que suban ya con nivel para jugar en primera, y si no es así pues 3-4 años jugando por segunda B y segunda a ver si explotan en otros equipos para darles la oportunidad aquí, perdiendo años valiosos y mientras trayendo medianías de fuera

- Heraklitos
Grancanario1981 escribió:canarion_92 escribió:Es que se nos llena la boca hablando de proyecto de cantera pero luego queremos que suban ya con nivel para jugar en primera, y si no es así pues 3-4 años jugando por segunda B y segunda a ver si explotan en otros equipos para darles la oportunidad aquí, perdiendo años valiosos y mientras trayendo medianías de fuera

- Grancanario1981
Rico el lateral izquierdo del Zaragoza, por ejemplo es un joven y buen lateral izquierdo en progresión, pero tiene contrato con el R. Zaragoza hasta Junio/2018.. y si la Real Sociedad no se lo pudo llevar en el mercado de invierno, tampoco creo nosotros podamos.
Fué elegido mejor lateral izquierdo de segunda en la 2014/15 y en la primera vuelta de la 2015/2016.
Hace unos días nombre a Mójica, quién también es un buen lateral izquierdo con progresión y quién duelos contra el Valladolid aparte, nos brindó unos duros y espectaculares duelos por la banda, con el mejor David Simón..

Fué elegido mejor lateral izquierdo de segunda en la 2014/15 y en la primera vuelta de la 2015/2016.
Hace unos días nombre a Mójica, quién también es un buen lateral izquierdo con progresión y quién duelos contra el Valladolid aparte, nos brindó unos duros y espectaculares duelos por la banda, con el mejor David Simón..

- pitasabila
- Presidente del Club
Diego Rico me parece muy flojito para Primera y Mojica es extremo, lo que lo han puesto de lateral, a lo Dani Castellano.
Puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas pero no en todo. En caso de que se hiciera de esa manera, que entonces no venga nadie luego a criticar al club si se lesiona Dani Castellano y el pibe de la cantera que lo sustituye no rinde y somos un coladero por esa banda por no tener un sustituto de garantías. Lo que yo digo es que por decir que tenemos un proyecto de cantera no podemos subir a jugadores que no den el nivel. Estoy de acuerdo con que hay que darles minutos pero no podemos tener un 11 titular y luego el resto lleno de canteranos sin experiencia porq de ser así lo tendríamos complicado en esta categoría.canarion_92 escribió:Es que se nos llena la boca hablando de proyecto de cantera pero luego queremos que suban ya con nivel para jugar en primera, y si no es así pues 3-4 años jugando por segunda B y segunda a ver si explotan en otros equipos para darles la oportunidad aquí, perdiendo años valiosos y mientras trayendo medianías de fuera
En el caso de Nili por ejemplo, no entendería que el club no lo renovara ya que ha demostrado tener mucho potencial.
Lo de que Garrido pide mas dinero por renovar no lo sabía. No lo renovaría en tal caso.
Por cierto hablando de jugadores, mirando posibles laterales de los equipos descendidos, he visto que Toño del Levante tiene muy buen cartel. Es un lateral que sabe subir y es rápido pero tiene el problema de que es propenso a las lesiones.
¿Qué les parece?
Por otro lado según dicen, uno de sus centrales David Navarro tiene ofertas del Éibar y de la UD Las Palmas. A mi personalmente no me gusta.
¿Qué les parece?
Por otro lado según dicen, uno de sus centrales David Navarro tiene ofertas del Éibar y de la UD Las Palmas. A mi personalmente no me gusta.
- pitasabila
- Presidente del Club
A Toño me lo quedaba. De lo más interesante de los equipos descendidos, junto con Morales, Jozabed, Sarabia, Llorente o Pedro León.AncarUD escribió:Por cierto hablando de jugadores, mirando posibles laterales de los equipos descendidos, he visto que Toño del Levante tiene muy buen cartel. Es un lateral que sabe subir y es rápido pero tiene el problema de que es propenso a las lesiones.
¿Qué les parece?
¿Para qué queremos al guarro de David Navarro? Si ya tenemos cuatro centrales.
Es lo que yo pienso a mi me gusta Toño pero David Navarro ni de coña,pitasabila escribió:A Toño me lo quedaba. De lo más interesante de los equipos descendidos, junto con Morales, Jozabed, Sarabia, Llorente o Pedro León.AncarUD escribió:Por cierto hablando de jugadores, mirando posibles laterales de los equipos descendidos, he visto que Toño del Levante tiene muy buen cartel. Es un lateral que sabe subir y es rápido pero tiene el problema de que es propenso a las lesiones.
¿Qué les parece?
¿Para qué queremos al guarro de David Navarro? Si ya tenemos cuatro centrales.
Solo lo he nombrado porque en el foro del Levante dicen que tiene una oferta de la UD.
Espero que sea un rumor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Serà para trabajar en la obra de Barranco Seco.