Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Tiene pinta de que estaba esperando al futuro del alavés y es normal... buena acción del club. Y suerte para garrido que a sido un profesional al como la copa de un pino
Última edición por Duardo85 el Mar May 31, 2016 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

osky escribió:
Renaldo escribió:en la noticia hablan de que era titular en el sporting y es mentira, en dos temporadas solo jugo 23 partidos en liga
https://en.wikipedia.org/wiki/Xand%C3%A3o

Jugador normalito, si llega libre no es mala opcion.
Perdona pero en el Sporting de Lisboa solo jugo una temporada entre la 11/12 y la 12/13 y fue titular indisutible jugando competiciones europeas incluso. Estuvo cedido de invierno a invierno por un equipo brasileño (cosas del mercado brasileño), a partir de ahi lo compraron los rusos por 3 millones. 40 partidos con el Sporting de Lisboa en un año, entre Copa, Europa League y Liga.

¿Y lo de jugador normalito es por el curriculum? Yo solo lo he visto por los videos pero es insuficiente para juzgarlo, no empezemos como la temporada pasada a decir si es bueno o malo por el curriculum ... :mrgreen:
Si con 28 tacos que tiene, viniendo de descender en la liga rusa y aun no ha jugado en ninguna liga potente no es culpa mía, es del jugador y un indicativo de su potencial.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Helder Lopez, lateral izquierdo portugués primer fichaje
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Renaldo escribió:
osky escribió:
Renaldo escribió:en la noticia hablan de que era titular en el sporting y es mentira, en dos temporadas solo jugo 23 partidos en liga
https://en.wikipedia.org/wiki/Xand%C3%A3o

Jugador normalito, si llega libre no es mala opcion.
Perdona pero en el Sporting de Lisboa solo jugo una temporada entre la 11/12 y la 12/13 y fue titular indisutible jugando competiciones europeas incluso. Estuvo cedido de invierno a invierno por un equipo brasileño (cosas del mercado brasileño), a partir de ahi lo compraron los rusos por 3 millones. 40 partidos con el Sporting de Lisboa en un año, entre Copa, Europa League y Liga.

¿Y lo de jugador normalito es por el curriculum? Yo solo lo he visto por los videos pero es insuficiente para juzgarlo, no empezemos como la temporada pasada a decir si es bueno o malo por el curriculum ... :mrgreen:
Si con 28 tacos que tiene, viniendo de descender en la liga rusa y aun no ha jugado en ninguna liga potente no es culpa mía, es del jugador y un indicativo de su potencial.
Coño jugar en europa con el sporting no es moco de pavo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No tiene mal historial Xandao... aunque Garrido o Alcaraz tampoco. Lo que importa es su estado actual, esperemos que esto se tenga en cuenta desde el club, que a veces no son la sombra de lo que fueron en sus inicios. Que haya descendido a la 2º rusa su equipo, no me dice nada, juegan 11 más el resto de la plantilla.

Pero la verdad es que uno se pregunta si ahora en 1º no se puede ir a por algún fichaje a priori más ilusionantes o de más nivel, que de ligas menores, la 2º española o la 2º inglesa no salimos. Está claro que si no se quiere gastar en fichas y no nos queremos estirar, no podemos aspirar a mirar más allá de estas ligas, pero no estaría mal que se usase parte del dinero en traer pocos fichajes pero de bastante nivel.

Puede que lo que se busque es traer jugadores gratis y que cobren poco, para hacer negocio con sus ventas y no gastar mucho en fichas, pero bueno también se pueden traer jugadores que cobren algo más, gratis... y se puede hacer negocio con alguna venta, si es lo que se pretende. Está claro que se es poco amigo de gastar y que por gastar más no tienes la certeza de acertar, aunque sí a priori más posibilidades, pero sí aciertas puedes encontrar un filón en lo deportivo y lo económico.

Por ejemplo jugadores como Sandro cobran lo suyo, pero con un poco de suerte, sacas bastante rendimiento deportivo y económico si quieres venderlo... aquí otros:

Gastón Ramírez

http://www.transfermarkt.es/gaston-rami ... ler/123742

Emmanuel Mas

http://www.transfermarkt.es/emmanuel-ma ... eler/77153

Tonny Vilhena

http://www.transfermarkt.es/tonny-vilhe ... ler/182581

Por si quieren echarle un vistazo a la lista de futbolistas que acaban contrato... está ordenada por valor de mercado y sale en la 2º página el tal Xandao por cierto.

http://www.transfermarkt.es/transfers/e ... d=0&plus=1
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

alvarus escribió:
Renaldo escribió:
osky escribió: Perdona pero en el Sporting de Lisboa solo jugo una temporada entre la 11/12 y la 12/13 y fue titular indisutible jugando competiciones europeas incluso. Estuvo cedido de invierno a invierno por un equipo brasileño (cosas del mercado brasileño), a partir de ahi lo compraron los rusos por 3 millones. 40 partidos con el Sporting de Lisboa en un año, entre Copa, Europa League y Liga.

Coño jugar en europa con el sporting no es moco de pavo
Ángel dió buen nivel en Champions, Nauzet no lo hizo mal en 1º con el Valladolid y Garrido en sus inicios destacó en la Real... lo que importa es el nivel que pueda dar ahora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Así si carajo, trabajando en silencio, primer fichaje y nadie sabía nada

Helder Lopes ya sonó para Celta y Betis en el pasado, no tengo ni idea de cómo juega así que obviamente no diré nada, sólo que espero que salga bueno, tiene una edad buena y viene gratis, le deseo suerte claro está
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Espero que sea de corte defensivo que un club como el nuestro tiene que tener carrileros y laterales.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Bueno quien sabe lo que ha pasado por ahí, quizás el presidente le prometió mejora o ampliación de contrato si subía por venirse o por bajarse el sueldo. Es extraño, si fuera decisión mía, esperaría a junio del 2017 para renovarle y año a año como a Momo.
Las promesas que se las guarde, que las deje para su vida privada. Porque luego cuesta dinero al club... Nauzet, Culio, Vitolo ( una venta ridícula, porque le había prometido que lo vendería si se quedaba 1 año más y él prefirió el Sevilla y se le vendió al Sevilla pese a que su oferta era de 3M. a pagar en x años, cuando Vitolo tenía una cláusula de 12 M. y varios años de contrato por delante, pero se lo habría prometido y se le malvendió).

Las promesas salen caras y Aythami finalizará contrato el año que viene con 31, que sería el momento de ver si interesa que siga o no), pero Aythami no es Bigas por ejemplo, es de aquí y su relación personal con Ramírez es otra. Me da la impresión de que la generosidad depende de donde seas, de los años que lleves aquí y de lo que nos conozcamos. Gracias a eso, Nauzet se lo va a llevar muerto y veremos hasta que edad renuevan a Aythami.

Que se esté hablando su renovación ahora, no tiene que ver con criterios deportivos, ni acaba contrato, ni es una joven promesa que nadie vaya a robarte el año que viene. Si quiere seguir, que siga, cobrando lo mismo ( si no a ver quien le va a pagar más y que ofertas de 1º tendría, a ver si ahora es Murillo) si interesa el año que viene a Setién o al que dirija el equipo la 2017-2018.

Ya basta de algunas cosas, cuando luego se va llorando por las esquinas, de somos de los que menos dinero tenemos... mientras presumimos de superavit y regalamos dinero a los que se marchan por voluntad propia (Culio) o echamos (Nauzet), porque no se hacen las cosas como se deberían hacer.

No sería tan grave si nos sobrase el dinero al nivel de clubs multimillonarios, pero poniendo abonos y entradas champions y diciendo fijo que no podemos aspirar a x jugadores porque no hay dinero... curioso, no hay dinero para hacer fichajes de gran nivel, pero se paga a jugadores que no habría porque pagarles, siempre hay hueco para un nuevo cargo no deportivo para colocar al individuo de turno e incluso se renueva por adelantado a un central de 30 años. Pues Ok, es un no hay dinero extraño.

Debería haber dinero de sobra para traer a varios jugadores que viniesen a priori a marcar diferencias, cuando dice LH el otro día de que Sandro no está al alcance o algo similar, uno se pregunta a donde se va todo el dinero que va a entrar en concepto de tv, quiniela, abonos - entradas... no sé, no se pagan traspasos casi, se racanea a futbolistas importantes a la hora de renovar o mejorar el contrato, se hacen poco fichajes... no sé, me gustaría ver un desglose de ingresos y gastos, porque de verdad salvo que vayan a hacer un Eurovegas en Barranco Seco, no se entienden algunas cosas.

A toda la pasta, hay que sumar que parece que se hará una venta y según la prensa en caso de hacerse, el presupuesto para fichajes pasará de 1 a 2 M. (austeridad de 1º llevada al extremo). Va a haber más ingresos que la pasada campaña, no hay que doblar el sueldo a la plantilla, aunque sí mejorar el contrato de algunos, no hay tanto pago de golpe como el verano pasado...a donde leches va tanto dinero.
Lo firmo todo, desde la primera mayúscula hasta el punto final.
Menos mal que dije que yo lo renovaría año a año si no me matan jajaja ;)
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió:Espero que sea de corte defensivo que un club como el nuestro tiene que tener carrileros y laterales.
Pues por el vídeo del .Net no lo parece.
No ha jugado de central, mide apenas 1,80, es más bien un lateral específico, aparentemente más rápido y ágil que Javi Garrido, con más recursos técnicos y, en general, más... "sueltito".

En fin, que me recuerda bastante a nuestro Dani Castellano.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:
Duardo85 escribió:Espero que sea de corte defensivo que un club como el nuestro tiene que tener carrileros y laterales.
Pues por el vídeo del .Net no lo parece.
No ha jugado de central, mide apenas 1,80, es más bien un lateral específico, aparentemente más rápido y ágil que Javi Garrido, con más recursos técnicos y, en general, más... "sueltito".

En fin, que me recuerda bastante a nuestro Dani Castellano.
Tiene buena pinta
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo creo que con el fichaje de Hélder Lopes está muy bien, pero si se consigue traer a Xandao se nivelaría bastante el nivel de la plantilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió:Yo creo que con el fichaje de Hélder Lopes está muy bien, pero si se consigue traer a Xandao se nivelaría bastante el nivel de la plantilla.
Yo creo que si viene Xandao sale Bigas o Lemos, lamentablemente. Espero equivocarme.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Cierto, pero yo no quiero que sea Lemos, sería un error que lo fiche el Barça.
espero que el club no cometa ninguna estupidez, hay que ser muy profesionales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Cierto, pero yo no quiero que sea Lemos, sería un error que lo fiche el Barça.
espero que el club no cometa ninguna estupidez, hay que ser muy profesionales.
+1.Muy profesionales.
Cerrado