Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió:Imaginen por un momento que acerbis deja de poner la A esa de mierda en las mangas y hace algo así:
Imagen

Me muero por comprarla.

Con pantalón, número y todo.
Jodidamente preciosa.

Ojalá no fuera tan difícil.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Aquí está el proyecto definitivo de esta equipación alternativa y con la segunda representando al arenas.

El color amarillo más cercano al nuestro y las medias con el borde amarillo como nos gusta a los puristas.

Sería capaz de mandar a hacerla a título personal si doy con alguien que sepa, porque dudo mucho que el club le haga caso alguno a este diseño tan espectacular.

Imagen

Aquí el enlace para verlo completo.

https://www.behance.net/gallery/3720812 ... t-20162017
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Este año tocaría el Atlético, no el Arenas.

Pero las equipaciones lucen espectaculares.

Me alegro de que se haya corregido el tema de la vuelta amarilla en las medias. Casi tan innegociable como el amarillo de la camiseta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Sabiendo que el próximo año tendremos a Acerbis si o si, estaría bien que algún diseñador de las ya planteadas con otras marcas se currara alguna equipación con Acerbis para darles ideas. No es por no querer hacerlo yo jeje sino que seguramente sería una kk la mía.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por IvanEmperador »

Canary escribió:Imaginen por un momento que acerbis deja de poner la A esa de mierda en las mangas y hace algo así:
Imagen

Me muero por comprarla.

Además de quitar la "A", debería quitar también el logo de Nike ;)
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Homenaje a la equipación de la pintadera, qué nostalgia.
Se podría haber dejado la manga totalmente en amarillo e insinuar la pintadera como en el pantalón.

Con las medias de vuelta amarilla me siento dividido. Siempre he pensado que a nuestro juego le beneficia una media amarilla de vuelto azul, que se vean bien las entradas que nos hacen (en plan las medias blancas de la canarinha).
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A ver si este año presentan pronto las equipaciones, como la mayoría de equipos de Primera.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

IvanEmperador escribió:
Imagen

Me muero por comprarla.

Además de quitar la "A", debería quitar también el logo de Nike ;)
Que alguien le mande esta foto a Miguelaje y le diga que haga argo armelfavo... imprimir 300 y echarlas por toda la sede del club
batllory

Mensaje por batllory »

No comentaron ayer cuando se presentaban?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, la camisa es una maravilla visualmente, hasta el logo de la LFP me sobra :mrgreen:

Aquí somos gente de costumbre, seguiremos como el año pasado, ya si eso cambiamos la segunda equipación y a correr :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Oye...¿Y si hablamos con el creador de la camiseta por si eso y la hacemos nosotros?
La camiseta oficial del .net: Tan solo habría que retirar los logos registrados y listo.
Yo la compraba... ¿Y tú?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Enhorabuena por la iniciativa, compañero.

Sinceramente creo que sería una equipación de leyenda. De coleccionista. Lástima que el servicio de diseño gráfico de Acerbis aún funcione con el binomio Paint + Windows95. Me juego el cuello a que aún guardan la información en Diskettes.

Al caso. No es mala iniciativa pero creo que una equipación del puto NET debería llevar varios valores intrínsecos de este foro que bien los caracteriza.

Como escudo: Uno de los elaborados bustos que ha realizado el forero Edu para su firma. Son de acabados sublimes y permanecerán impertérritos en el tiempo. Creo que el de Roque representa muy bien la filosofía de la UD Las Palmas.

Como marca confeccionadora de tales equipajes: La compañía textil "Co & Jo" está especializada en prendas deportivas para cualquier disciplina. "Co & Jo" es una marca registrada por un célebre forero y la historia se remonta a la enunciación bien rápida del binomio "Coño Joder". No sé el origen, pero la historia se remonta tiempo atrás.

Como publicidad en el pecho: Sin duda el establecimiento por excelencia en el foro, el BAR Soto. Donde los cacharros son infinitos.

Como publicidad en el trasero: Centro Regional de Estadísticas N.B. Tiempos. A su servicio. Es buena empresa aunque el trato al cliente de vez en cuando no sea el más ideal. No obstante, está bien valorada en TripAdvisor y aportaría una cuantiosa suma para llenar las arcas de la UD Las Palmas. Tienen pasta los malditos, aunque vayan con pintas de chandaleros. ¿Se ha vuelto a poner de moda? Puede ser.

Emblema en el cuello: Como no iba a ser de otra manera, el emblema debe tener "punch" y tirón. Algo que se transmita a futuras generaciones y cultive el amor por el amarillo más allá de nuestras fronteras. Es por ello que se han elegido las siglas SEV (Siempre Enamorados de Valerón). El conocido "Palanca" atesora todos esos valores y nadie se lleva mal con él. Es por ello que, ya que lo retiraron injustamente a pesar de sus clases magistrales futbolísticas, debe permanecer de alguna forma en el terreno de juego. Esta vez, de tierra africana. No he hablado con ella todavía y duda que la UD Las Palmas tenga intérprete. En África existen multitud de dialectos, lenguas y hablas. Sólo Manolo el del Hongo entiende a la tierra africana pero ya sabemos cómo se las gasta si contratamos a Manolo. Ésto se vuelve en un bucle infinito de despropósito.

Esa sería mi equipación ideal del puto NET.

Felicitar al compañero del diseño de las pintaderas. Eso sí que es tener muy buen gusto. Deberías trabajar en alguna marca de prestigio. Me gustan mucho. Mi más sincera enhorabuena. De leyenda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Enhorabuena por la iniciativa, compañero.

Sinceramente creo que sería una equipación de leyenda. De coleccionista. Lástima que el servicio de diseño gráfico de Acerbis aún funcione con el binomio Paint + Windows95. Me juego el cuello a que aún guardan la información en Diskettes.

Al caso. No es mala iniciativa pero creo que una equipación del puto NET debería llevar varios valores intrínsecos de este foro que bien los caracteriza.

Como escudo: Uno de los elaborados bustos que ha realizado el forero Edu para su firma. Son de acabados sublimes y permanecerán impertérritos en el tiempo. Creo que el de Roque representa muy bien la filosofía de la UD Las Palmas.

Como marca confeccionadora de tales equipajes: La compañía textil "Co & Jo" está especializada en prendas deportivas para cualquier disciplina. "Co & Jo" es una marca registrada por un célebre forero y la historia se remonta a la enunciación bien rápida del binomio "Coño Joder". No sé el origen, pero la historia se remonta tiempo atrás.

Como publicidad en el pecho: Sin duda el establecimiento por excelencia en el foro, el BAR Soto. Donde los cacharros son infinitos.

Como publicidad en el trasero: Centro Regional de Estadísticas N.B. Tiempos. A su servicio. Es buena empresa aunque el trato al cliente de vez en cuando no sea el más ideal. No obstante, está bien valorada en TripAdvisor y aportaría una cuantiosa suma para llenar las arcas de la UD Las Palmas. Tienen pasta los malditos, aunque vayan con pintas de chandaleros. ¿Se ha vuelto a poner de moda? Puede ser.

Emblema en el cuello: Como no iba a ser de otra manera, el emblema debe tener "punch" y tirón. Algo que se transmita a futuras generaciones y cultive el amor por el amarillo más allá de nuestras fronteras. Es por ello que se han elegido las siglas SEV (Siempre Enamorados de Valerón). El conocido "Palanca" atesora todos esos valores y nadie se lleva mal con él. Es por ello que, ya que lo retiraron injustamente a pesar de sus clases magistrales futbolísticas, debe permanecer de alguna forma en el terreno de juego. Esta vez, de tierra africana. No he hablado con ella todavía y duda que la UD Las Palmas tenga intérprete. En África existen multitud de dialectos, lenguas y hablas. Sólo Manolo el del Hongo entiende a la tierra africana pero ya sabemos cómo se las gasta si contratamos a Manolo. Ésto se vuelve en un bucle infinito de despropósito.

Esa sería mi equipación ideal del puto NET.

Felicitar al compañero del diseño de las pintaderas. Eso sí que es tener muy buen gusto. Deberías trabajar en alguna marca de prestigio. Me gustan mucho. Mi más sincera enhorabuena. De leyenda. Yo, la compraba.
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Oye...¿Y si hablamos con el creador de la camiseta por si eso y la hacemos nosotros?
La camiseta oficial del .net: Tan solo habría que retirar los logos registrados y listo.
Yo la compraba... ¿Y tú?
Yo ya se lo insinué y me dijo que no era posible.

Desconozco porqué me lo dijo. Aunque si le lanzas la propuesta quitando las marcas registradas a lo mejor cambia de opinión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Oye...¿Y si hablamos con el creador de la camiseta por si eso y la hacemos nosotros?
Yo la compraba... ¿Y tú?
Yo ya se lo insinué y me dijo que no era posible.

Desconozco porqué me lo dijo. Aunque si le lanzas la propuesta quitando las marcas registradas a lo mejor cambia de opinión.
¿Al creador? ¿Por qué dijo que no?
Hablo de suprimir logos UDLP, Liga, Nike, etc.
Responder