ENTRADAS VENDIDAS HASTA EL DIA DE HOY....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores si llegamos a 20000 es un exito tanto deportivo como económico, así que tampoco hay que poner el liston tan alto.
gryphon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gryphon »

yo creo que habra entorno a las 15000 pero ojala se pase de los 20000
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

15 o 20 mil llegaremos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es que se barajan cifras muy altas con respecto a los partidos normales, yo creo que no pasemos de los 12000, y no lo llamen pesimismo, es una realidad, las 32000 almas del 21M fueron porque era gratis. Además, me repito cuando digo que 11000 ya es un buen número de personas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Vamos a ver yo y mucha gente que conozco vamos a ir y no hemos comprado la entrada. Y veran el domingo las colas que va a haber. Al principio de semana era pesimista con respecto a la entrada pero a dia de hoy estoy seguro de que se pasara de los 20.000.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Yo pase por el estadio sobre las 9 y 20 y no habia ni un alma no habia nadie :( espero q mñn y el domingo sea totalmente lo contrario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo estare contento con los que estemos, mientras estemos los 5000 de siempre me conformo.
y de todas formas se confirma lo que pensaba, contra el rayo fue gente que no ama a las palmas, y ya lo dije una vez, prefiero 5000 fieles que 30000 oportunistas
saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Extraído de Canarias 7:
Venta de entradas a buen ritmo.

Hasta ayer cerca de 10.000 aficionados ya habían retirado su localidad. Las taquillas del estadio de la grada curva y de la calle Fondos de Segura abrirán hoy desde las 9.00 a las 22.00 horas y será el último día para que los abonados retiren su entrada. Los centros comerciales Hipercor y Siete Palmas cederán sus aparcamientos para los aficionados, mientras que el Ayuntamiento ha ideado ya un dispositivo de seguridad para el partido.
Parece que las cosas van bastante bien. De momento ya hay un tercio del aforo cubierto y ahora sí que creo que podemos superar los 20.000 aficionados. Todo se verá el Domingo...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

A ver, el estadio se va a llenar. La gente espera a última hora, como siempre, pero la gente no se va a perder estos partidos porque saben que son decisivos.

LLenazo... además contra el Rayo dije q se llenaba y muchos me decían q no, y aunq era gratis también era televisado. Bueno na más jeej :P
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

25.000 seguro. No sé como la gente se atreve a decir cifras tan pesimistas después de ver lo que pasó ante el Rayo Vallecano. Vale que era gratis y que blablabla... ¿pero alguno se lo imaginó? ¡Ni de coña!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

xDDDDDDDDDDDD a ver señores ke se va a llenar 7 entradas a sia de hoy es fleje mañana iran casi todo los abonados a sacar la suya(me incluyo) y el domingo, el dia del partido, como es comun en esta situaciones se vendera mas de la mitad del aforo. coño que en el insular era igual....
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

yo creo que habrán mas de 20.000 espcetadores, pero como he dicho en otros posts, tengo la ilusión de ver 32.500 especatdores antedes del min 1. Yo creo que muchos abonados no han sacado su entrada, como es mi caso, asi que tendre que ir el sábado.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:25.000 seguro. No sé como la gente se atreve a decir cifras tan pesimistas después de ver lo que pasó ante el Rayo Vallecano. Vale que era gratis y que blablabla... ¿pero alguno se lo imaginó? ¡Ni de coña!
totalmente dacord ;) xercos nadie se esperaba para nada tanta visita.. cuando reclamaban esa visita.. que se llenase el aforo.. se lleno y luego se quejaron ;) en fin.. esperemos que se llene.. por que si no.. tendre que chillar el doble..

PD: Si se tiene que chillar el doble se chilla el doble..
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

ademas alomejor vemos poca gente pero alomejor esa poca gente compra 50 entradas o algo vete a saber....confio en que haiga mas que sea una buenilla entrada!!!!!!!!!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pienso que el Estadio registrará una buena entrada (más de 20.000 personas), pero que después del llenazo absoluto del último partido en casa, nos sabrá a poco.... :cry:
Responder