Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es que se barajan cifras muy altas con respecto a los partidos normales, yo creo que no pasemos de los 12000, y no lo llamen pesimismo, es una realidad, las 32000 almas del 21M fueron porque era gratis. Además, me repito cuando digo que 11000 ya es un buen número de personas.
Vamos a ver yo y mucha gente que conozco vamos a ir y no hemos comprado la entrada. Y veran el domingo las colas que va a haber. Al principio de semana era pesimista con respecto a la entrada pero a dia de hoy estoy seguro de que se pasara de los 20.000.
yo estare contento con los que estemos, mientras estemos los 5000 de siempre me conformo.
y de todas formas se confirma lo que pensaba, contra el rayo fue gente que no ama a las palmas, y ya lo dije una vez, prefiero 5000 fieles que 30000 oportunistas
saludos
Hasta ayer cerca de 10.000 aficionados ya habían retirado su localidad. Las taquillas del estadio de la grada curva y de la calle Fondos de Segura abrirán hoy desde las 9.00 a las 22.00 horas y será el último día para que los abonados retiren su entrada. Los centros comerciales Hipercor y Siete Palmas cederán sus aparcamientos para los aficionados, mientras que el Ayuntamiento ha ideado ya un dispositivo de seguridad para el partido.
Parece que las cosas van bastante bien. De momento ya hay un tercio del aforo cubierto y ahora sí que creo que podemos superar los 20.000 aficionados. Todo se verá el Domingo...
A ver, el estadio se va a llenar. La gente espera a última hora, como siempre, pero la gente no se va a perder estos partidos porque saben que son decisivos.
LLenazo... además contra el Rayo dije q se llenaba y muchos me decían q no, y aunq era gratis también era televisado. Bueno na más jeej
25.000 seguro. No sé como la gente se atreve a decir cifras tan pesimistas después de ver lo que pasó ante el Rayo Vallecano. Vale que era gratis y que blablabla... ¿pero alguno se lo imaginó? ¡Ni de coña!
xDDDDDDDDDDDD a ver señores ke se va a llenar 7 entradas a sia de hoy es fleje mañana iran casi todo los abonados a sacar la suya(me incluyo) y el domingo, el dia del partido, como es comun en esta situaciones se vendera mas de la mitad del aforo. coño que en el insular era igual....
yo creo que habrán mas de 20.000 espcetadores, pero como he dicho en otros posts, tengo la ilusión de ver 32.500 especatdores antedes del min 1. Yo creo que muchos abonados no han sacado su entrada, como es mi caso, asi que tendre que ir el sábado.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xercos escribió:25.000 seguro. No sé como la gente se atreve a decir cifras tan pesimistas después de ver lo que pasó ante el Rayo Vallecano. Vale que era gratis y que blablabla... ¿pero alguno se lo imaginó? ¡Ni de coña!
totalmente dacord xercos nadie se esperaba para nada tanta visita.. cuando reclamaban esa visita.. que se llenase el aforo.. se lleno y luego se quejaron en fin.. esperemos que se llene.. por que si no.. tendre que chillar el doble..
PD: Si se tiene que chillar el doble se chilla el doble..
ademas alomejor vemos poca gente pero alomejor esa poca gente compra 50 entradas o algo vete a saber....confio en que haiga mas que sea una buenilla entrada!!!!!!!!!!
Pienso que el Estadio registrará una buena entrada (más de 20.000 personas), pero que después del llenazo absoluto del último partido en casa, nos sabrá a poco....