Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Eso está muy bien, pero ahora con Montoro hay 5 MC y Trashorras en 2º, que con 35 se lo mea sentado.
Nadie ha dicho que le vea hueco a Montoro HOY, con Vicente y Hernán disponibles.

Con ellos dos lesionados, sigo defendiendo su fichaje el pasado mes de enero.

Trashorras ya se está convirtiendo en una obsesión. Mira que hay jugadores...
De su calidad al alcance de la UD... no hay tantos. De hecho ahora mismo en 1º o 2º no veo otro jugador de sus características y su nivel en el rango de la UD. Asociandose con Roque, Viera o Tana podría ser un espectáculo. Viene de hacer una muy buena campaña, pese al descenso del Rayo.

Rochina es otro, pero al parecer Javi Gracia se lo quiere llevar a Rusia y ofrecen unos 10 M., con lo cual... descartado.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Eso está muy bien, pero ahora con Montoro hay 5 MC y Trashorras en 2º, que con 35 se lo mea sentado.
A Trashorras lo puedes seguir nombrando en cada post que escribas, que nadie se ha enterado aún.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:Anda que no tiene que haber jugadores en el mercado como para que la UD se fije en Trashorras, que puede ser muy bueno pero que ya está de vuelta en esto del fútbol.
http://www.laliga.es/jugador/trashorras

http://www.laliga.es/jugador/roque-mesa
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

para trashorras prefiero la cesion de este
http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b4651.html
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Lancelot »

4090
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:42 am, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tiene mucho nivel Kranevitter, de hecho dudo que viniese aquí con lo que cobrará. Pero el perfil tiene poco que ver con el de un organizador que se complemente o pueda sustituir a Roque. Con Javi y Hernán no lo traía, salvo que saliese 1, cosa casi imposible.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

GTRMinerva escribió:Sobre los fichajes que se harán (y sobre el de Helder), creo que hay que tener una actitud más positiva que la que se ha venido teniendo en otras temporadas.

Es cierto que durante diez años, en segunda y segunda b, se hicieron muchisimos fichajes y la inmensa mayoría muy malos (salvo algunas excepciones que representan el 10%).

Pero tanto con Nico Rodríguez, como con Helguera (mercado de invierno, quiero suponer), el club ha mejorado mucho en esta faceta y creo que, aunque la gente que venga no la hayamos visto jugar nunca, hay que darles un voto de confianza.

Creo que está claro que nuestros fichajes no pueden ser sobre jugadores conocidos y contrastados, sino que se les suponga cualidades para poder eclosionar como futbolistas aquí.

Y siempre teniendo en cuenta que si hay algún valor en la cantera, pues mejor usarlo, como Nili...

Siempre podrá salir mal algún fichaje pero esos que no dan lo esperado deberían ser el 10% y no al revés...

La verdad que no me preocupa demasiado quién vaya a venir, sino más bien, quién va a salir. Creo que tenemos muy buenos jugadores y que habrá equipos que intentarán llevárselos.

Ahora mismo veo factible que se marchen Roque, Lemos, Bigas y Vicente Gómez (y porque Viera dice que se queda aquí al 100%).

Hay que ser muy duros con la política de ventas, en mi opinión. Creo que decir que vendemos a Lemos por 10 Millones es ponerle un precio muy rápido sin dar pie a que se vaya agotando el mercado, se vaya subiendo el precio del jugador y se le vaya convenciendo de que lo mejor es quedarse aquí otro año más (da igual si el precio es alto o bajo porque en el fútbol siempre que pones un precio medio-bajo, hay alguien dispuesto a pagarlo).

Creo que a Las Palmas, tanto deportivamente como económicamente le viene mejor mantener a Roque, Vicente, Lemos y Bigas durante un año más.
De hacer una venta, debería salir Lemos o Vicente, los otros 3 han dado un mayor rendimiento y durante más tiempo. Espero que a la hora de vender se tenga en cuenta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:
Nadie ha dicho que le vea hueco a Montoro HOY, con Vicente y Hernán disponibles.

De su calidad al alcance de la UD... no hay tantos. De hecho ahora mismo en 1º o 2º no veo otro jugador de sus características y su nivel en el rango de la UD. Asociandose con Roque, Viera o Tana podría ser un espectáculo. Viene de hacer una muy buena campaña, pese al descenso del Rayo.

Rochina es otro, pero al parecer Javi Gracia se lo quiere llevar a Rusia y ofrecen unos 10 M., con lo cual... descartado.
una pregunta, de donde sacas que esta al alcance de la UD
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La clave este año está en fichar jugadores jóvenes que nos hagan crecer no en fichar caprichos que solo durarán un año como mucho
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:
Kokealca escribió:
Lancelot escribió: Tanto da, quita la B y déjalo en Segunda. Evidentemente lo ficharon por la plaga de lesiones pero desde diciembre tiempo ha tenido y nada de nada. Lo bueno es que vino libre. Pero el que venga de fuera tiene que elevar significativamente el nivel que haya en la isla, si no es así, prefiero subir a un canterano. Cuestión de gustos y preferencias, cada cual que tenga las suyas pero la movida esa de traer gente mediocre a granel ya vimos como acabó hace unos años.
Montoro no jugó más porque casi todo lo que había en el centro del campo se volvió insustituible.

Es cierto que Vicente era titular y Montoro venía para cubrir su baja, pero hay que ser justos: la solución de retrasar a Roque y poner a Tana y Viera por delante significó un "no hay mal que por bien no venga".

Los partidos que jugó Montoro cumplió, salvo en El Madrigal, que no se limitó a cumplir, sino que además se marcó un partidazo.

La única forma que tenía Montoro de jugar más era que se lesionaran Roque, Tana o Viera. Por suerte no fue así.

Si en el mercado de invierno esperábamos traer a alguien mejor que Roque, es que no conocemos bien la estrechez de dicho mercado.
A lo mejor lo que no conocemos bien es lo que se opinaba de él en webs especializadas en el Almería:

<< Por su parte, Montoro es más de lo mismo. El centrocampista de 27 años fue un capricho de Sergi Barjuán, ex-técnico del Almería, por su conjunto pasado en el Recreativo de Huelva. Se le fichó con el fin de que administrara el juego del equipo, no obstante, no ha sido capaz de conseguirlo. No se lo pensó dos veces cuando recibió la oferta de un primera como la UD Las Palmas, algo que me sorprende por su decepcionante estado de forma.>>
http://latarjetablanca.es/el-almeria-re ... y-montoro/

Y en el artículo original lo resalta en negrita. En Almería flipaban con que la UD hubiera fichado a Montoro para Primera.[emoji6]
A mí lo que opinan de Montoro en Almería no me importaba lo más mínimo en enero, cuando yo ya lo conocía de sobra de verlo jugar en el Recre. Y así lo expuse en su día. Imagínate para qué me pueden valer esas opiniones ahora, que ya lo hemos visto jugar su papel en esta UD de Primera División. Un equipo que ha hecho unos números de Europa League desde que está él. No se rían, claro que no fue gracias a él. Digo que ser suplente en el quinto mejor equipo de la liga española igual no significa que seas un paquete o que no valgas para la UD...

Nada de lo que dijeran en Almería hace meses va a cambiar lo que he dicho sobre su actuación en este equipo durante estos meses.

Fichaje acertado que cumplió su rol. Lo que Setién buscaba, sin más. Lo siento, pero no nos vamos a poner de acuerdo aquí.
Última edición por Kokealca el Mié Jun 01, 2016 12:13 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Trashorras por su rendimiento y con un contrato por objetivos (1+1) no estaría mal, el problema es que hay muchos jugadores ahí, si hay que dejar salir a Montoro porque no tiene hueco, Trashorras aunque no jueguen en la misma posición tampoco creo que tenga mucho hueco, la verdad

Además se ha dicho por activa y por pasiva que se buscan jugadores de banda, por más que se repita el nombre de Trashorras no es lo que se busca

PD: Montoro me pareció un buen fichaje, cumplió cuando jugó, pero hay overbooking y con Javi Castellano recuperado aún más
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No mas Burras Viejas por muy jugones que sean.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:Anda que no tiene que haber jugadores en el mercado como para que la UD se fije en Trashorras, que puede ser muy bueno pero que ya está de vuelta en esto del fútbol.
http://www.laliga.es/jugador/trashorras

http://www.laliga.es/jugador/roque-mesa
No hace falta ni que entre en los enlaces porque lo que voy a ver ya lo sabe todo el mundo.

Pero insisto, Trashorras está de vuelta en esto del fútbol y la UD busca otro perfil de jugador, por lo menos en cuanto a edad. Este perfil de fichajes sería interesante para Segunda División pero no para una UD Las Palmas que busca crecer y revalorizarse.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

alvarus escribió:
isletero22 escribió:
Kokealca escribió:

una pregunta, de donde sacas que esta al alcance de la UD
Hombre, si un futbolista de 35 años que acaba de descender a 2º y solo le queda 1 año de contrato, por muy buena temporada que haya hecho, no está al alcance de la UD... apaga la luz y vamonos.

Creo que si Trashorras dijese que tiene una oferta de 1º, con lo que ha dado allí, lo dejarían salir incluso gratis. No creo que el Rayo pusiese muchos impedimentos a su marcha. Incluso se les podría ceder a alguien que les resultase interesante para 2º tipo Asdrúbal.

En casos como el suyo, ya a su edad, los clubs suelen ser muy comprensivos y entender que con 35 podría ser su último año en 1º división. Es lo que me dicen muchos casos que he visto, no creo que fuese una negociación compleja.

Alberto Bueno, para la delantera, también sería interesante, interesaba al Rayo precisamente, pero con su descenso...

http://www.transfermarkt.es/alberto-bue ... eler/45335

Aquí debajo de la plantilla del Oporto, sale también la lista de jugadores que el Oporto ha tenido cedidos esta campaña, entre los que está Andrés Fdez. el ex de Osasuna y recientemente Granada. Habrá algunos que quieran rescindir supongo.

https://en.wikipedia.org/wiki/FC_Porto

La competencia aquí para pillar descartes de los grandes es muy alta.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Además que fichar a Trashorras no creo que sea barato y a saber si quiere venir, que es uno de los capitanes del Rayo y en todo caso de irse se iría a un equipo que juegue en Europa o se va a Qatar o algún sitio de esos que ya tiene una edad. Trashorras es un jugador INNECESARIO, tenemos muchos jugadores en su posición, es más, hasta me sobra uno, Montoro que a pesar de ser un jugador válido para primera no creo que la vaya a oler ya que los que hay Roque, Vicente, Hernán y Javi Castelllano son mejores, si hay que poner otro jugador en ese puesto debe ser de la cantera. Lo importante es fichar EXTREMOS, puede que un LATERAL DERECHO y en mi opinión, si sigue Willian vender a Araujo y fichar un delantero.
Cerrado