Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nili

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Según Canarias a deshora la UD no ha querido hacer efectiva la opción de ampliación de contrato que tenía el club de forma unilateral, pero que la UD le ha hecho una contraoferta para que siga siendo amarillo

Yo lo que entiendo es, que esa opción que tenía el club incluía darle ficha con el primer equipo, pero que el club lo que quiere es seguir contando con él pero con contrato del filial, jugando en el primer equipo de forma esporádica

Esto es lo que yo me supongo, no lo he leído en ningún sitio
Yo también creo que es algo así.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Según Canarias a deshora la UD no ha querido hacer efectiva la opción de ampliación de contrato que tenía el club de forma unilateral, pero que la UD le ha hecho una contraoferta para que siga siendo amarillo

Yo lo que entiendo es, que esa opción que tenía el club incluía darle ficha con el primer equipo, pero que el club lo que quiere es seguir contando con él pero con contrato del filial, jugando en el primer equipo de forma esporádica

claro setien lo querra dejar como el año pasado subirlo cuando lo vaya a utilizar y cuando no lo mete mejor jugar en el filial que estar como tana en el pasado por poner un ejemplo. y claro en ese punto esta la diferencia cuanto le paga porque claro el querra ver un poco mas de color si se queda en el filial una vez estando en el mapa futbolistico
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aquí sale: La UD tiene una opción unilateral de renovación si le otorga ficha en el primer equipo http://www.udlaspalmas.net/2016/03/27/l ... n-de-nili/
Yo creo que ese es el gran escollo, que no lo quieren fijo en el primer equipo, si no que alterne con el filial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues ya tenemos entonces toda la información, ahí estaba el tema, la UD le quiere pero en el filial...
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:No pinta bien la cosa. Menuda moral nos va a quedar para afrontar la temporada si el año que "jubilamos" a Ángel, Valeron y Nauzet, también decapitamos a los Asdrubal, Nili...

Espero que se de ficha al menos a tres cedidos (Artiles, Tyronne y Leo, p.e), aunque nos pongamos en una plantilla de 23 jugadores.

Imponer una plantilla corta "y ventanas para el filial' (que ya veremos), teniendo 11 cedidos, empieza a sonar al truco del almendruco.
Vamos a ver.

A ver si te piensas que durante estos años se ha hecho mucho por la cantera, porque al final mucho canterano en el equipo pero el 50% estaba prejubilándose.

Dicho esto, no es cuestión de meter canteranos con calzador en el primer equipo y menos a jugadores como Leo que para mi de los tres que nombras es el que más verde está.
A ver, sí, es precisamente lo que pienso, y he expresado dicha opinión en numerosas ocasiones.
Ya sé que no es mayoritaria y que no me granjea seguidores.

Venimos de donde venimos y cuando hemos sacado jugadores sobresalientes en la cadena se los han llevado en cadetes e infantiles. Eso no es reprochable al club, se los han llevado a manos llenas, y el club ha tenido que concentrarse en la maduración de otro tipo de jugador, quizá de explosión más tardía.

Trabajar bien la cantera no consiste en fichar a Sandro y Hector y echarlos a la arena a ver si se imponen a los fichajes extranjeros y arrojan un buen promedio de goles.
Consiste en transformar al chicho terremoto que era Roque en el jugador de primer nivel que es hoy. Una apuesta conjunta de la escuela y del propio jugador por sus posibilidades.

También me parece ridículo criticar la edad media del filial, cuando dicha edad se ciñe a lo que establece el reglamento.

La obstinación del club con jugadores como Tana, Roque, Vicente, Hernan, etc es meritoria, y la influencia de esos "prejubilados" sobre los mas jóvenes probablemente sea el mayor acierto en la historia reciente del club.

Aunque en realidad no sé a qué te refieres con "prejubilado". Yo trazo una línea orientativa en los 30 años que hoy marca Aythami (86) y me sale que el grueso de la plantilla (e incluso nuestro once titular) presenta dos jugadores por año de nacimiento importantes o muy importantes en el primer equipo.

Los hermanos Castellano (87), Vicente y David Simón (88), Roque y Viera (89), Tana y Hernan (90).

El resto sigue su progresión y toca que el entrenador responda:

Del 91: Tyronne, Jesús V., Asdrubal y Carlos Gutierrez. Me conformo con que uno se una al primer equipo con Lizoain (91).

Del 92: Leo Ramirez, Adrián Socorro...

Del 93: José Artiles...

(Y ojo que solo estoy mencionando a los que están en fase de cesión a otros equipos).

Se va lento pero sin pausa. No hay que desesperar. Aquí la mayoría opina que se trabaja MAL con la cantera, pero seguramente solo otros dos equipos de primera puedan presumir de lo que nosotros (NO presumimos).

Se está llevando una línea clara y nuestros jugadores están respondiendo.

Ahí está la broma de Tonono diciendo que desde fuera nos consideran el modelo. Pero es que desde dentro no se valora que, siendo un recién ascendido con una infraestructura precaria, nos hayamos presentado en la máxima categoría con esta identidad.

Es un logro sin precedentes y yo soy libre de valorarlo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:
Heraklitos escribió:No pinta bien la cosa. Menuda moral nos va a quedar para afrontar la temporada si el año que "jubilamos" a Ángel, Valeron y Nauzet, también decapitamos a los Asdrubal, Nili...

Espero que se de ficha al menos a tres cedidos (Artiles, Tyronne y Leo, p.e), aunque nos pongamos en una plantilla de 23 jugadores.

Imponer una plantilla corta "y ventanas para el filial' (que ya veremos), teniendo 11 cedidos, empieza a sonar al truco del almendruco.
Vamos a ver.

A ver si te piensas que durante estos años se ha hecho mucho por la cantera, porque al final mucho canterano en el equipo pero el 50% estaba prejubilándose.

Dicho esto, no es cuestión de meter canteranos con calzador en el primer equipo y menos a jugadores como Leo que para mi de los tres que nombras es el que más verde está.
A ver, sí, es precisamente lo que pienso, y he expresado dicha opinión en numerosas ocasiones.

Venimos de donde venimos y cuando hemos sacado jugadores sobresalientes en la cadena se los han llevado en cadetes e infantiles. Eso no es reprochable al club, se los han llevado a manos llenas, y el club ha tenido que concentrarse en la maduración de otro tipo de jugador, quizá de explosión más tardía.

Trabajar bien la cantera no consiste en fichar a Sandro y Hector y echarlos a la arena a ver si se imponen a los fichajes extranjeros y arrojan un buen promedio de goles.
Consiste en transformar al chicho terremoto que era Roque en el jugador de primer nivel que es hoy. Una apuesta conjunta de la escuela y del propio jugador por sus posibilidades.

También me parece ridículo criticar la edad media del filial, cuando dicha edad se ciñe a lo que establece el reglamento.

La obstinación del club con jugadores como Tana, Roque, Vicente, Hernan, etc es meritoria, y la influencia de esos "prejubilados" sobre los mas jóvenes probablemente sea el mayor acierto en la historia reciente del club.

Aunque en realidad no sé a qué te refieres con "prejubilado". Yo trazo una línea orientativa en los 30 años que hoy marca Aythami (86) y me sale que el grueso de la plantilla (e incluso nuestro once titular) presenta dos jugadores por año de nacimiento importantes o muy importantes en el primer equipo.

Los hermanos Castellano (87), Vicente y David Simón (88), Roque y Viera (89), Tana y Hernan (90).

Del 91: Tyronne, Jesús V., Asdrubal y Carlos Gutierrez. Me conformo con que uno se una al primer equipo con Lizoain (91).

(Y ojo que solo estoy mencionando a los que están en fase de cesión a otros equipos).

Se va lento pero sin pausa. No hay que desesperar. Aquí la mayoría opina que se trabaja MAL con la cantera, pero seguramente solo otros dos equipos de primera puedan presumir de lo que nosotros (NO presumimos).

Ahí está la broma de Tonono diciendo que desde fuera nos consideran el modelo. Pero es que desde dentro no se valora que, siendo un recién ascendido con una infraestructura precaria, nos hayamos presentado en la máxima categoría con esta identidad.

Solo el Rayo, alineó la pasada campaña, menos jugadores menores de 25 años, de los cuales en el caso de UD, solo Nili era de la base. Estás en tu derecho de creerte lo de proyecto de cantera, pero la realidad es otra, en concreto que la mayoría de equipos no presumen de proyecto de cantera y le dan más bola a la gente que viene de abajo.

Si puedo pegaré unos datos que no me estoy inventando y que ya compartí en el foro, para mí son significativos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:
Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:
Vamos a ver.

Solo el Rayo, alineó la pasada campaña, menos jugadores menores de 25 años, de los cuales en el caso de UD, solo Nili era de la base. Estás en tu derecho de creerte lo de proyecto de cantera, pero la realidad es otra, en concreto que la mayoría de equipos no presumen de proyecto de cantera y le dan más bola a la gente que viene de abajo.

Si puedo pegaré unos datos que no me estoy inventando y que ya compartí en el foro, para mí son significativos.
Futbolistas actualmente menores de 25 que han jugado esta campaña... por clubs:

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Rafinha, Neymar, Sandro,Munir, Cámara, Samper, Kaptoum, Gumbau y Aitor Cantalapiedra (11)

Atlético: Oblak, Giménez, Lucas Hernández, Kranevitter, Thomas, Saúl, Oliver, Koke, Carrasco, Correa, Vietto, Nacho Monsalve. (12) (Rompe el tópico de equipo inexperto, inocente, poco aguerrido... etc.)

Madrid: Varane, Carvajal, Danilo, Casemiro, Kovavic, James, Isco, Jesé, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Lienhart y Mayoral (12)

Villareal: Areola, Bailly, Adrián Marín, Trigueros, Denis, Castillejo, Nahuel, Baptistao, Miguel Llambrich, Pablo Iñiguez, Alfonso Pedraza y Rodrigo Hernández (12)

Athletic: Laporte, Lekue, Muniain, Sabin Merino, Iñaki Williams, Saborit y Ager Aketxe (7)

Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Kolo, Luismi, Cristóforo, Juan Muñoz, Matos, Diego González, Curro y Cotán (10)

Celta: Rubén Blanco, Sergi Gómez, Jonny Castro, Hugo Mallo, Radoja, Goldar, Alende, Madinda, Diop, Borja Fernández, Bongonda, Drazic, Señé y Borja Iglesias (14)

Valencia: Ryan, Mustafi, Gayá, Cancelo, Vezo, Antonio Latorre, Diallo, André Gomes, Danilo, Zahibo, Fran Villalba, Tropi, Alcácer, De Paul, Bakkali, Iván Salvador y Rafa Mir (17)

Real: Rulli, Iñigo Martínez, Diego Reyes, Zaldua, Elustondo, Hector Hernández, Rubén Pardo, Oyarzabal, Oyarzun, Capilla, Bruma y Jon Bautista (12)

UD: Lemos, Nili, WJ, Araújo y Jeremy Betancor (5)

Málaga: Ricca, Atsu, Juanpi, Horta, Fornals, Mastour, Ontiveros y Thigadouini (8)

Deportivo: Saúl García, Rober, Luis Alberto, Cartabia, Jonathan Rodríguez, Cardoso y Pinchi (7)

Betis: Pezzela, Varela, Piccini, Ceballos, Musonda Jr., Vadillo, Fabián Ruiz, Fran Díaz (8)

Granada CF: Biraghi, Foulquier, Doria, Salva Ruiz, Doucuré, Uche Agbo, Nico López, Success, Peñaranda, Robert Ibañez y Thievy (11)

Espanyol: Bardi, Pau López, Enzo Roco, Rubén Duarte, Raíllo, Correa, Asensio, Víctor Álvarez, Joan Jordán, Gerard Moreno, Burgui, Rufo y Sylla (13)

Eibar: Capa, Juncá, Pantic, Ander Gayoso, Escalante, Verdi, Jota, Radosevic, Eddy, Asier Etxaburu, Barrenetxea, Bastón, Keko y Hajrovic (14)

Getafe: Velázquez, Vigaray, Noblejas, Miguel Muñoz, Sarabia, Moi Gómez, Mensah, Álvaro Medrán, Buendía, Wanderson e Ian González (11)

Sporting: Jorge Meré, Lichnovsky, Halilovic, Jony, Sergio Álvarez, Mascarell, Rachid, Menéndez, Barrera, Pablo Pérez, Ndi, Juan Muñiz, Sanabria, Mendigutxia y Carlos Castro (15)

Rayo Vallecano: Diego Llorente, Lass, Embarba y Jonathan Montiel (4)

Levante: Iván López, Camarasa, Rubén García, Lerma, Álvaro Traver, Pepelu, Deyverson y Cuero (8)

Quita si quieres a cada club los que son de fuera y verás en que se te queda :roll: No es lo mismo un proyecto canario, que un proyecto de cantera.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

isletero22, no cuentes el paripé de Jeremy..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:isletero22, no cuentes el paripé de Jeremy..
Habría que quitar los "paripés" de los demás también, en ese caso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no sabe ni donde quiere jugar carrilero y luego extremo... le falta personalidad como por ejemplo tuvo en su dia dani castellano de decir que prefiere ser carrilero. a mi de extremo no me gusta si todo lo rapido que quieran pero falto de calidad hasta que no se aclare la cabeza y se ponga de carrilero enserio no creo que llegue mas lejos de lo que lo a hecho ya. por mucho que le salgan novias este verano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero isletero, ¿Qué dices de proyecto de cantera? Si eres el primero que quiere traer a Trashorras, a un suplente de Roque, a este, al otro (mil enlaces a transfermarkt en el hilo de la plantilla)

Si es por ti entre fichados y canteranos tendríamos 30 tíos en el equipo

Y eso que comparto lo que dices de que el club tiene un proyecto de cantera extraño, porque no se le termina de dar oportunidades claras a los pibes jóvenes, pero es que igual que dices eso pides fichajes a punta pala (o es la impresión que me das)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Y que tiene que ver tener jugadores de menos de 25 (que no se porque pones ese limite) con la cantera?

El Eibar solo veo uno, en el Betis han debutado dos, en el Levante 2, en el Granada ninguno ... En el Athletic 2 (equipo de cantera), en el Madrid 2 (Lienhart no es cantera), en el Depor 2, en el Barça 3.

El resto no son cantera, o ya estaban en el equipo.

En nuestro equipo han debutado 2, por lo que veo, en la media.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo que quiero es al equipo en 1ª,con jugadores de calidad y que me de gusto ver al equipo,si es con gente de aquì,pues mejor,pero no a lo de meterlos con calzador si no dan la talla,de momento confianza en lo que hayan planeado la Secretaria Tecnica y el Entrenador,de momento un fichaje y una posiciòn en la que habia que reforzarse,creo que cubierta y con un Dani Castellano que tendrà que darlo todo para no quedarse en la banqueta,y asì lo mismo con los 22 que quiere contar Setièn.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Pero isletero, ¿Qué dices de proyecto de cantera? Si eres el primero que quiere traer a Trashorras, a un suplente de Roque, a este, al otro (mil enlaces a transfermarkt en el hilo de la plantilla)

Si es por ti entre fichados y canteranos tendríamos 30 tíos en el equipo

Y eso que comparto lo que dices de que el club tiene un proyecto de cantera extraño, porque no se le termina de dar oportunidades claras a los pibes jóvenes, pero es que igual que dices eso pides fichajes a punta pala (o es la impresión que me das)
Hay sitio para fichajes y para la cantera, no son cosas incompatibles, la Real es un buen ejemplo de ello. Solo hay que dar las bajas necesarias y buscar fuera solo lo que no haya aquí. Un Trashorras no lo hay, por ejemplo.

Con respecto a pedir fichajes a saco, no... solo pongo opciones de jugadores libres o no demasiado caros que me voy encontrando, pero eso no significa que los fichase a todos, si fichas a uno... no fichas a otro, solo son posibilidades que arroja el mercado.

El sustituto o complemento de Roque y Trashorras, serían lo mismo, no 2 fichajes por separado. Pero para eso tendría que salir Montoro y otro MC.

Tampoco hay un jugador de la polivalencia y el gol de Sandro, otro que habría que hacer un esfuerzo para traerlo.

Imagen

22 o 23 y la base, a mí me salen las cuentas de la mezcla. Esto es solo lo que yo tengo en cabeza y la venta que haría seguro para hacer hueco a un jugador que pueda sustituir o complementar a Roque y la posibilidad de la venta de Lemos, que es una posibilidad abierta. Bigas - Roque - Viera, no deberían entrar en las quinielas de las ventas por el rendimiento que han dado y fichajes de cierto nivel.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Yo lo que quiero es al equipo en 1ª,con jugadores de calidad y que me de gusto ver al equipo,si es con gente de aquì,pues mejor,pero no a lo de meterlos con calzador si no dan la talla,de momento confianza en lo que hayan planeado la Secretaria Tecnica y el Entrenador,de momento un fichaje y una posiciòn en la que habia que reforzarse,creo que cubierta y con un Dani Castellano que tendrà que darlo todo para no quedarse en la banqueta,y asì lo mismo con los 22 que quiere contar Setièn.
Si hay que meter a 1 con calzador cuando vendes proyecto de cantera, es que las cosas no se están haciendo bien.
Responder