Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nili

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió:El club quiere que siga a caballo entre el primer y el segundo equipo.

Veremos si el chico quiere. Su decisión será respetable y entendible en cualquier caso.
Para mi es complicado que regrese al filial. El pibe tiene como mínimo nivel para disputar partidos en Segunda pero sí quizás esté verde para cubrir esas 21-22 fichas que quiere Setién.

Para el filial viene una camada del JDH interesante pero es que da la sensación de que el club está ya con la mente puesta en que jugarán en Segunda B y para mi es un error dejar a Nili en el filial solo por intentar mantener la plaza. Ya Nili ha jugado en Segunda B, Segunda y Primera División, mandarlo a la categoría de bronce sería cometer el mismo error que se cometió con Artiles. Así lo veo yo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vale, yo también veo un poquito verde a Nili.

Ahora apuesto a que Nili en tres meses, metido en la rutina del primer equipo, le come la tostada al Zhar.. y en par de temporadas ni hablemos.

Si Nili no ocupa plaza fija en el primer equipo, por qué se quiere subir el nivel, me parece muy bien, siempre y cuando también se fiche algo superior a El Zhar, ya que esa ficha, es muy fácilmente mejorable.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió:Vale, yo también veo un poquito verde a Nili.

Ahora apuesto a que Nili en tres meses, metido en la rutina del primer equipo, le come la tostada al Zhar.. y en par de temporadas ni hablemos.

Si Nili no ocupa plaza fija en el primer equipo, por qué se quiere subir el nivel, me parece muy bien, siempre y cuando también se fiche algo superior a El Zhar, ya que esa ficha, es muy fácilmente mejorable.
Esto mismo iba a poner, porque estaba alucinando con algunos comentarios.

Si Nili no tiene nivel para la primera plantilla (que se los compro), que alguien me explique qué pinta El Zhar en este equipo... :x

A día de hoy (y ya no hablamos de futuro) Nili me parece jugador más aprovechable que El Zhar y encima debe cobrar menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:

Esto mismo iba a poner, porque estaba alucinando con algunos comentarios.

Si Nili no tiene nivel para la primera plantilla (que se los compro), que alguien me explique qué pinta El Zhar en este equipo... :x

A día de hoy (y ya no hablamos de futuro) Nili me parece jugador más aprovechable que El Zhar y encima debe cobrar menos.
+1 a ambos, si Nili se queda fijo en el filial no entendería que El Zhar siguiera en el equipo, o por lo menos que no se traiga a otro que REALMENTE mejore lo que hay, porque seguir con Nabil de titular toda la temporada que viene y Nili jugando en el filial y si acaso la Copa del Rey no tiene ninguna lógica

Otra cosa es que tenga contrato del filial pero vaya contando con minutos en el primer equipo, Setién sea justo y le de la titularidad en cuanto supere a El Zhar, que no sería muy tarde creo yo, en ese caso sí tendría su lógica que Nili vuelva al filial en un principio, porque sería de manera anecdótica
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, que Nili tiene 22 añitos ya, ¿qué lo van a subir con 25 años?
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

El mejor fichaje para la próxima temporada será presumiblemente el extremo, al menos esa es la intención (que ya veremos cómo va).

Por la ficha de El Zhar tienes a Tyronne y José Artiles, aunque sólo tendrán chance durante la pretemporada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Por cierto, que Nili tiene 22 añitos ya, ¿qué lo van a subir con 25 años?
Pero si ya lo han subido, ¿No lo has visto jugando con asiduidad?.

Lo inteligente y mas si van a fichar a dos tios de banda que vienen para ser titulares es que este a caballo entre primer equipo y filial en segunda b (ojala), un pibe como el necesita jugar, luego lo tenemos en el palco media temporada y habra quejas tambien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Por cierto, que Nili tiene 22 añitos ya, ¿qué lo van a subir con 25 años?

Lo inteligente y mas si van a fichar a dos tios de banda que vienen para ser titulares es que este a caballo entre primer equipo y filial en segunda b (ojala), un pibe como el necesita jugar, luego lo tenemos en el palco media temporada y habra quejas tambien.
Hombre, yo hablo que si vas a dejar a El Zhar, subas directamente al pibe.

Una duda, ¿qué es asiduidad para ti?

Que creo (igual me equivoco) que ha jugado 315 minutos en Primera División, que vienen siendo 3 partidos y poco más :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:

Que creo (igual me equivoco) que ha jugado 315 minutos en Primera División, que vienen siendo 3 partidos y poco más :lol:
iba a poner lo mismo :mrgreen: :mrgreen:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

También ví un poquito verde a Rondón en su día..

También ví un poquito verde a Roque en su día..

También ví un poquito verde a Vitolo en su día..

También ví un poquito verde a Javi en su día..

:lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:

Ha jugado 8 partidos de liga y 5 de copa desde que Setien esta en el banquillo, jugando incluso de titular contra el campeon de Europa. Me parece aceptable su intervencion y la proxima temporada lo veo participando de la misma manera, y en los que no juegue que lo haga en el filial (ojala en segunda b repito).

De todas formas no creo que El Zhar siguiendo. Veo las bandas compuestas por Momo, los dos fichajes, Nili con ficha amateur (ojala siga), Artiles u otro fichaje.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:También ví un poquito verde a Rondón en su día..

Mira que no creo que Guardiola haya inventado nada en el fútbol, pero que huevazos subir de tercera a primera a un tal Busquets y un tal Pedro.

Y estamos hablando de un tal Barcelona, que la presión mediática no tiene nada que ver con la nuestra.

Si ellos se arriesgan, no entiendo por qué nosotros no podemos hacerlo.

De todas formas, hablamos por hablar, yo creo que detrás de Nili hay otros temas que no sabemos, porque a nadie con dos dedos de frente le cuadra lo que está pasando, tras las buenas actuaciones que ha tenido (es que recuerdo el partido de Villareal y me dan ganas de darle dos guantazos a toda la directiva y cuerpo técnico que tenemos).
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió:También ví un poquito verde a Rondón en su día..

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo lo de Nili me parece que no es tan dificil de entender.

Nili tenia contrato con el filial, con sueldo de filial, y alternancia en el primer equipo pero sin ocupar ficha. Se le acaba contrato ahora el 30 de Junio, y hasta el 30 de Mayo se tenía para prorrogar unilateralmente el mismo, con la condición de que fuese miembro de la primera plantilla.

Lo que conlleva dos problemas si no se confía en que pueda tener los suficientes minutos. (El Zhar se queda por ahora y vendrá un fichaje)...

A) Subida de sueldo brutal, aunque fuese al mínimo de Primera división (165.000 euros anuales aproximadamente)...
B) Ocupar una ficha de primer equipo en una plantilla que se quiere sea corta.

Lo que ha hecho el club es dejar pasar la opción de compra para no verse OBLIGADO a éstas condiciones...y ahora, con un mes de plazo por delante hasta que se acabe contrato..ofrecerle uno nuevo con nuevas condiciones.
Como por ejemplo un sueldo intermedio imagino...superior al que tenía ... y la posibilidad de irse cedido y no ocupar ficha de primer equipo así.

Quedará en la mano de Nili aceptar o hacer las américas en algun club de Segunda o filial.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Resumiendo:

- Lo hemos enseñado a todo el mundo.

- Se puede ir gratis con toda su carrera deportiva por delante.

Y todo esto por quedarnos con "El Zhar" y no pagarle el mínimo de la primera plantilla.

Sigo sin entender el bien que le puede hacer esto a la UDLP.
Responder