FINALMENTE NACHO CASANOVA TIENE FICHA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Una gran noticia!!

Felicidades Nacho! Te lo merecias sin duda!

Ah! y felicidades tambien por adelantado por el gol del ascenso que vas a marcar.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

xercos escribió:CASANOVA CRACK. Sin duda, el mejor fichaje que podíamos hacer.

¡GRANDE CASANOVA!
Diles que lleva meses entrenando con el grupo!!!! Que yo lo dije y siguen diciendo que ojalá de de sí y nosequé xD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nacho Casanova, UD Las Palmas, enhorabuena !!!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

casanova..rey
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Suerte chaval, estoy convencido que no se notará la inactividad, aprovecha esta oportunidad y danos la mayor alegría, ¡¡¡ TUS GOLES!!!
gryphon
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 10, 2004 11:44 am

Mensaje por gryphon »

Sugiero que cuando salte al campo le agradecezcamos lo que ha hecho, el entrenarse a tope aun sabiendo que no iba a jugar cada domingo a saber cuantos futbolistas serian capaz de hacerlo...

:ronaldo: CASANOVA OEEEEE CASANOVA OEEEEEEE CASANOVA EOEEEEEEEEEEEE :ronaldo:
Última edición por gryphon el Vie Jun 02, 2006 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A ver si le hacemos algun cántico de esos que animan como cuando haces una revencia... Naaaaacho Naaaaaacho
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Hay q arriesgar yaaaaaaa, media punta alejandro y puntas marcos márquez y nacho casanova :twisted:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Me alegro por él y por el equipo, ahora sólo falta q Juanito confie en él, si lo ha echo en David Rodriguez, hay q hacerlo con Nacho, q nos puede venir muy bien en estos partidos q nos quedan, asi q suerte y a por todas
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

La relación minutos de juego goles de este jugador, es la más alta de la plantilla. No creo que otro fichaje, que hubiese tenido que aclimatarse al vestuario, estilo de juego etc hubiera podido superarle.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No podemos esperar que se le de muchos minutos ya que no tiene ritmo de competición, así que no esperen que vaya a jugar mucho.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Con 10 minutos tiene. Solo hay que verlo entrenar para saber que el ritmo es superior al de muchos titulares.
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

suerte para el pive y felicidades.no hace falta ritmo, solo coones.
pio-pio
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo te llevo dentrooooo de mi corazonnnnnn vamosssss nacho cassanovaaaa dale un golitoooooo a tu aficiooooooooooooooooooooooooon!!!!



Suerte pibito.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Canarias7 - 03/06/2006
casanova, un refuerzo 'casero' para la promoción

(Foto: canarias7)
Concentrado. Casanova, ayer en las instalaciones del hotel Bandama.

Enviar a un amigo
Alberto Artiles
Las Palmas de Gran Canaria
Nacho Casanova era el hombre más feliz de la expedición amarilla que quedó concentrada en Bandama para preparar el partido frente a la Real Sociedad B. El canterano conoció ayer que podrá ayudar al equipo en la promoción tras recibir el alta federativa.
Nacho Casanova era el hombre más feliz de la expedición amarilla que quedó concentrada en Bandama para preparar el partido frente a la Real Sociedad B. El canterano conoció ayer que podrá ayudar al equipo en la promoción tras recibir el alta federativa.

Es consciente de que tendrá pocos minutos en los próximos partidos, pues no tiene el ritmo de competición que el resto de sus compañeros, pero Nacho Casanova agradece el gesto de su técnico, Juanito, que ayer le comunicó que ante la imposibilidad de incorporar a otro jugador se decidió otorgarle la ficha que perdió en octubre.

«Han sido ocho meses muy duros, sobre todo al principio, y no imaginaba que fuese a jugar ya esta temporada tras sufrir una lesión de tibia y peroné. De este tiempo me quedo con lo positivo, con las muestras de apoyo, con el artículo que me dedicó Cobo Plana y con la temporada que ha hecho el equipo. Afortunadamente el equipo peleará por el ascenso y yo podré estar disponible para ayudar. Me encuentro muy bien físicamente desde hace unas semanas, he participado en los últimos partidillos de los jueves y en los amistosos, y creo que, si no como titular, puedo colaborar en el ascenso a Segunda A. Soy un fichaje barato», bromeó ayer Casanova.

El delantero valsequillero no esconde su ilusión por volver a vestir la camiseta amarilla y admite que sueña con lograr el objetivo: «Aunque no voy a disponer de muchos minutos, me gustaría marcar el tanto del ascenso», aseveró ayer Casanova.
:evil: :twisted:
Responder