Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Se va a fichar un lateral derecho y david garcia se cuenta como central, vamos a tener dos jugadores por puestos, lateral izquierdo ya tenemos dani castellano y helder, centrales david garcia, Aythamy, Lemos y Bigas y lateral derecho Simon y fichaje, dicho por luis helguera.
Luego dos jugadores de bandas rápido y si no sigue willian josé un sustituto de willian josé.
Luego dos jugadores de bandas rápido y si no sigue willian josé un sustituto de willian josé.
En total serán 4 fichajes contando con Helder.
-
- Presidente del Club
Eso descarta lo de Xandao entonces, entiendo yo
-
- Directivo de la entidad
Luis Helguera también acaba de decir que posiblemente la semana que viene se pueda anunciar un nuevo fichaje
Tómalo ahiiiiiiiiiiiiií !100%canario escribió:Luis Helguera también acaba de decir que posiblemente la semana que viene se pueda anunciar un nuevo fichaje
Recordad que la semana tiene siete dias y que posiblemente no es una palabra que se use como certeza absoluta.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Pues los 8 defensas que marca la costumbre, por lo que no creo que conservemos 5 mediocentros (estarán a la expectativa de ver si nos compran uno). Más si vienen 2 extremos.
En una plantilla larga no habría necesidad de romperse la cabeza para repescar al menos 3 cedidos de los 11. Y siempre se les podría dar una buena salida si se precisan fichas libres en invierno. Porque de entrada volverán al Socuéllanos y al Tuledano, dicho con todo el respeto.
Yo ya me abono a la esperanza de que Tyronne o J. Artiles le discutan la ficha a El Zhar en pretemporada.
En una plantilla larga no habría necesidad de romperse la cabeza para repescar al menos 3 cedidos de los 11. Y siempre se les podría dar una buena salida si se precisan fichas libres en invierno. Porque de entrada volverán al Socuéllanos y al Tuledano, dicho con todo el respeto.
Yo ya me abono a la esperanza de que Tyronne o J. Artiles le discutan la ficha a El Zhar en pretemporada.
- carloslp
Yo no lo veo con tan buenos ojos como tú, también es verdad que ese perfil de jugador es el que más detesto. Mucho correr pero luego...Luko46 escribió:Un chaval que debuta en Primera División con 16 años e internacional sub' 17, sub' 19, sub' 20 y sub' 21 "un bluf" no es, otra cosa es que haya tenido mala suerte. Es más, si no es por las lesiones estaríamos hablando de un jugador que a día de hoy sería inalcanzable para prácticamente cualquier equipo de media tabla hacia abajo. Tiene solo 21 años.batllory escribió:Vadillo es un meh como un castillo. Un bluf de la cantera bética.
Yo creo que si realmente existe un interés en este central sería en caso de salida de Bigas o Lemos.canarion_92 escribió:Eso descarta lo de Xandao entonces, entiendo yo
Luis Helguera también ha dicho que serán dos o tres fichajes a no ser que nos compren a alguien.
- carloslp
Por cierto, ¿no se podría borrar el hilo del partido del Málaga y poner este en su lugar como fijo? Total es el que más visitas y opiniones tendrá.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me sumo a la sugerencia.carloslp escribió:Por cierto, ¿no se podría borrar el hilo del partido del Málaga y poner este en su lugar como fijo? Total es el que más visitas y opiniones tendrá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para Lateral derecho el de Lanus,el paraguayo Gustavo Gòmez.El otro dia en la final del Campeonato argentino contra San Lorenzo fue algo espectacular y parece ser que es un central reconvertido.
-
- Presidente del Club
+1Kokealca escribió:Me sumo a la sugerencia.carloslp escribió:Por cierto, ¿no se podría borrar el hilo del partido del Málaga y poner este en su lugar como fijo? Total es el que más visitas y opiniones tendrá.
Ya que Alma está intentando dejar el principal lo más coherente posible, el post del Málaga va en Partidos de la temporada 2015/2016, y este debería estar bien arriba como comentan, que estamos en periodo de fichajes
Yo creo que al final acabaremos fichando mínimo un delantero más ( dudo que WJ siga y también tengo dudas con el chino).
En el medio sobra uno a no ser que se venda un central o a un medio ( aunque si se va roque yo creo que habría que fichar).
Sí no hay ventas, Montoro tiene muchas papeletas de ser el descarte.
Sí todo va bien, parece que la pretemporada va a estar disponible el 85-90% de la plantilla, creo que es histórico, otros años empezaba la competición y aun faltaban 3-4 fichajes.
En el medio sobra uno a no ser que se venda un central o a un medio ( aunque si se va roque yo creo que habría que fichar).
Sí todo va bien, parece que la pretemporada va a estar disponible el 85-90% de la plantilla, creo que es histórico, otros años empezaba la competición y aun faltaban 3-4 fichajes.
Araujo ya ha dicho luis helguera que va a seguir, no vienen ofertas ni por china ni italia ni nada.Devl1n escribió:Yo creo que al final acabaremos fichando mínimo un delantero más ( dudo que WJ siga y también tengo dudas con el chino).