AL CLUB , AL PRESIDENTE Y DIRECTIVOS
-
- Amarillo de corazón
AL CLUB , AL PRESIDENTE Y DIRECTIVOS
Me parece muy mal que no se haga un viaje organizado por parte del club. Todos los clubes hacen algo y nosotros tenemos que organizarnos por nuestra cuenta.
Lamentable.
PD: Ni vuelos charter ni ná.
Lamentable.
PD: Ni vuelos charter ni ná.
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Además para los que no lo sabeis , no había billetes ni para los jugadores ir el sabado ni el viernes y se tienen que ir el jueves porque estaba todo lleno, hay dos congresos nacionales en San Sebastian en esa fecha y ni siquiera se pueden alojar en la misma ciudad porque no hay hoteles y se tienen que alojar en un hotel que esta a 20 minutos de la ciudad e incluso los jugadores de la Real Socidedad B han tenido problemas para poder venir a Gran Canaria a jugar el domingo, no se ha confirmado que venían hasta ayer a última hora. Además es cierto que estaban pendientes de otros problemas extradeportivos que sino se solucionaban de nada servía jugar la liguilla y hemos estado a punto de no solucionarlo, menos mal que nuestro presidente lo ha sabido hacer muy bien.Maleante escribió:es verdad que no han organizado nada pero es que el club ha estado pendientes a otros problemas
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Señores yo pienso , que en el club durante esta temporada y sobre todo las ultimas 3 semanas haciendo todo lo posible, para que en el futuro tuvieramos garantias de hacer un viaje a cualquier lado, ya que si se hubieran puesto a planear el viaje, entonces quien planea soluciones y trata el caso de los avales de la deuda. Asi que señores, yo por lo menos no le voy a pedir mas a la directiva, porque han dado todo, lo que tenian que dar e incluso más. Por eso, yo pienso que cada cosa en su debido momento. No hagan como aquel que vendio el coche, para comprar gasolina. Asi que pasito a pasito y ya veran lo bien que saldran las cosas. Pero todas las opiniones son respetables y ésta es la mia.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Naaa no te esfuerzes... Aquí aunque a los que va dirigida la carta HAN SALVADO EL CLUB les seguimos buscando algo malo e importante como organizar un viaje... nosotros siempre seremos así, creo que no hay ninguna afición como esta.. NI PARA LO BUENO NI PARA LO MALOxfiles escribió:Además para los que no lo sabeis , no había billetes ni para los jugadores ir el sabado ni el viernes y se tienen que ir el jueves porque estaba todo lleno, hay dos congresos nacionales en San Sebastian en esa fecha y ni siquiera se pueden alojar en la misma ciudad porque no hay hoteles y se tienen que alojar en un hotel que esta a 20 minutos de la ciudad e incluso los jugadores de la Real Socidedad B han tenido problemas para poder venir a Gran Canaria a jugar el domingo, no se ha confirmado que venían hasta ayer a última hora. Además es cierto que estaban pendientes de otros problemas extradeportivos que sino se solucionaban de nada servía jugar la liguilla y hemos estado a punto de no solucionarlo, menos mal que nuestro presidente lo ha sabido hacer muy bien.Maleante escribió:es verdad que no han organizado nada pero es que el club ha estado pendientes a otros problemas
Desde el club han tratado de organizar el viaje para los aficionados, el problema segun tengo entendido es que no hay aviones libres pa realizar un vuelo charter y la unica compañia disponible cobraba unos 120.000 € para 180 personas, esta claro que es imposible en ese precio, así que hay que llamar al club preguntar y luego escribir, creo que es Nicolas Ortega el que estaba en este tema.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Eso está claro. Ir en un vuelo charter costaría sobre 500 euros por cabeza sin contar los gastos en San Sebastián y la entrada, una auténtica locura, encima el aeropuerto de Donosti cierra por la noche y tendríamos que volver desde Bilbao a Gran Canaria. Una locura.udpasion escribió:Desde el club han tratado de organizar el viaje para los aficionados, el problema segun tengo entendido es que no hay aviones libres pa realizar un vuelo charter y la unica compañia disponible cobraba unos 120.000 € para 180 personas, esta claro que es imposible en ese precio, así que hay que llamar al club preguntar y luego escribir, creo que es Nicolas Ortega el que estaba en este tema.
Pero eso no quita que el club pueda organizar un desplazamiento en masa vía Madrid. Con los vuelos charter no se acaba el mundo, y podrían poner las guaguas al menos para partir hacia San Sebastián o que alguna empresa financiase y pudiera rebajarse los costes del desplazamiento... no sé, lo que no me parece serio es que el CARTAGENA lo haga y nosotros no. Pero bueno, la verdad es que no se le puede poner "peros" a la gestión de la Directiva, y les perdono

Tienes toda la razon xercos, pero si se quiere algo ahi que pedirlo y no esperar a que ellos piensen por nosotros, creo que tenemos que ser justo y pedirle al club lo que creamos y darles la posibilidad que nos contesten y como dije antes Nicolas Ortega estaba en eso y ademas creo que tienen una agencia de viajes asi que vamos a construir y pedirle al club su colaboracions con este problema que nosotros tenemos.