Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Se supone que si lo venden por 12M nosotros nos llevamos 1,2M no?
¿A quien, a Nauzet?alvarus escribió:Se supone que si lo venden por 12M nosotros nos llevamos 1,2M no?

Imagino que en calidad de cedido, porque tiene contrato hasta 2021.100%canario escribió:En La Provincia señalan que el representante de WJ ve casi imposible una nueva cesión en nuestro club, y el mismo medio señala que Mariano ( más de 22 goles a falta de que siga jugando los play off) delantero del Castilla es uno de los que se tiene en la lista como posible sustituto
De ser así, los Jefté, Manu Dimas, el pibe cedido en el Burgos y compañía ... se tirarán de los pelos.
Buen cacharro el Mariano éste. Fornido y corpulento.
Si cargara sacos de papas terminaríamos la faena a las 11.00 en San Mateo. Tenso pa'l mercado de Vegueta y luego a echarnos unos guanijeis en el Bar Soto.
Si cargara sacos de papas terminaríamos la faena a las 11.00 en San Mateo. Tenso pa'l mercado de Vegueta y luego a echarnos unos guanijeis en el Bar Soto.
Recuerdo un año a pedro vega poco más que entrenar aparte las veces que lo vi. Osea estababa con el equipo entre comillas.Kokealca escribió:Pero no se le podría apartar del equipo por razones legales, lo cual sería un problema gordo tratándose de Nauzet...Duardo85 escribió:Lo de nauzet es normal si no perdona un duro... no tiene prisa en dejarte libre... en el peor de los casos a lo david GONZALEZ en la grada sin ficha y es una forma de que perdone dinero cuando se le vayan cerrando puertas en otro club
4093
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:39 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pagarles y gracias por todo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A Nauzet no lo tengo entre ceja y ceja. Tener en el vestuario y sin jugar ni ser convocado a una persona con su historial sería un problema. Porque su comportamiento no es el de Valerón precisamente. A ver si va a resultar que todos los episodios extradeportivos que ha protagonizado, agresión a un entrenador incluida, nos los estamos inventando.
Mirando un poco los jugadores libres de segunda, ya que se ha dicho que tenemos uno fichado y por otro lado que se va a fichar un lateral derecho, igual la próxima semana se anuncia ese nombre una vez terminada la liga regular.
Mirando los jugadores que pueden ser interesantes, Michel, lateral derecho del Almería podría ser una opción. Queda libre y ya sonó el año pasado para el Betis.
Mirando los jugadores que pueden ser interesantes, Michel, lateral derecho del Almería podría ser una opción. Queda libre y ya sonó el año pasado para el Betis.
Me Auto edito jejeAncarUD escribió:Mirando un poco los jugadores libres de segunda, ya que se ha dicho que tenemos uno fichado y por otro lado que se va a fichar un lateral derecho, igual la próxima semana se anuncia ese nombre una vez terminada la liga regular.
Me refiero a Michel Macedo
el lateral derecho supongo que tendra cache ya que david simon no lo veo titular para quique
No he encontrado mucho, pero parece bueno
https://www.youtube.com/watch?v=Md8fvPwzBbc
https://www.youtube.com/watch?v=Md8fvPwzBbc
Y Ximo Navarro del Almería? Antes de estar en el Almería era un crack
Es mas central no? Lo recuerdo de lateral pero creo que esta de central.alvarus escribió:Y Ximo Navarro del Almería? Antes de estar en el Almería era un crack
De todas formas no estoy seguro.
Creo que en el Cordoba cuando estuvo cedido era lateral sino recuerdo mal Ancar. Sino estoy equivocado de jugador claro