Nili
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Nili
Bien gestionado por el club, ahora el muchacho debe decidir si quiere como dijo en su debut pelear por acabar siendo un jugador de la primera plantilla o prefiere la inmediatez de otras ofertas.
Decisión suya, respetable, pero de esas en las que el amor a los colores deberían tener peso.
Decisión suya, respetable, pero de esas en las que el amor a los colores deberían tener peso.
- super_chico
- Administrador concursal
Él tenía un contrato y el club ha decidido dar por finalizado ese contrato cuando tenía la opción de ampliarlo unilateralmente con ficha del primer equipo. No sé yo si está bien o mal gestionado. El club le propone ahora otro contrato distinto porque cree que debe estar entre el filial y el primer equipo.QuiropracticoCanario escribió:Bien gestionado por el club, ahora el muchacho debe decidir si quiere como dijo en su debut pelear por acabar siendo un jugador de la primera plantilla o prefiere la inmediatez de otras ofertas.
Le pedimos amor a los colores y paciencia, pero es complicado habiendo probado las mieles de primera y sabiendo que puedes terminar jugando en tercera o segunda B (ya veremos) el año que viene si Setién decide no contar con él en el primer equipo con asiduidad.
Entiendo que quiera pensarlo, y mucho.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí, claro. Y acaba en el Chanchullo F. C.Duardo85 escribió:Pues lleva todo el año de un puesto a otro.... ni el sabe se que quiere jugar jajajaj debió posicionarse de cara a mingo oramas en que posición quiere jugar como hizo en si día Dani Castellano si no al final se queda colgadoJasikevicius escribió:Y ahora salen y dicen que quieren otro lateral derecho...
Nili debe estar muy contento con todas estas declaraciones.
QuiropracticoCanario escribió:Bien gestionado por el club, ahora el muchacho debe decidir si quiere como dijo en su debut pelear por acabar siendo un jugador de la primera plantilla o prefiere la inmediatez de otras ofertas.
No me parece bien gestionado para nada. El club tuvo la opción de renovar unilateralmente a un jugador que por lo que hemos visto podríamos pensar que va a tener un papel relevante (aunque sea como suplente) y decide dejarle libre para que negocie con otros equipos a la espera de hacerle otra oferta.
Respeto tu opinión, pero a mí me parece una gestión nefasta y si fuera Nili lo cierto es que estaría muy cabreado con el club.
- carloslp
Yo tengo aquí dos visiones. Una, mi opinión personal, Nili no me gusta mucho así que por esa parte casi que me daría igual su marcha. Eso sí, no entiendo como seguiría El Zhar. Y, otra, si me pongo en la piel de Nili y el club quiere anularme un contrato firmado (el cebo que usan para amarrar canteranos) que significa que al año siguiente tengo ficha con el primer equipo y me quieren volver a meter con el filial, yo no renovaría ni de coña. Seguramente tenga otras opciones y las valoraría, en caso de que no las haya pues igual renuevo con la U.D. y me "mamo" mis principios y valores.
Completamente de acuerdo.carloslp escribió:Yo tengo aquí dos visiones. Una, mi opinión personal, Nili no me gusta mucho así que por esa parte casi que me daría igual su marcha. Eso sí, no entiendo como seguiría El Zhar. Y, otra, si me pongo en la piel de Nili y el club quiere anularme un contrato firmado (el cebo que usan para amarrar canteranos) que significa que al año siguiente tengo ficha con el primer equipo y me quieren volver a meter con el filial, yo no renovaría ni de coña. Seguramente tenga otras opciones y las valoraría, en caso de que no las haya pues igual renuevo con la U.D. y me "mamo" mis principios y valores.
+1, es decir

pues en eso estoy de acuerdo contigo a mi tampoco es que me guste mucho, si se queda en el filial de cojones y si no pues el pibe se llabra su futuro en otro sitio y da paso a uno mas joven en el club. visto que tonono no es capaz de hechar a nadie al menos si irian ellos cuando pegan a cumplir años jajaj
No están anulando ningún contrato.pelotero escribió:Completamente de acuerdo.carloslp escribió:Yo tengo aquí dos visiones. Una, mi opinión personal, Nili no me gusta mucho así que por esa parte casi que me daría igual su marcha. Eso sí, no entiendo como seguiría El Zhar. Y, otra, si me pongo en la piel de Nili y el club quiere anularme un contrato firmado (el cebo que usan para amarrar canteranos) que significa que al año siguiente tengo ficha con el primer equipo y me quieren volver a meter con el filial, yo no renovaría ni de coña. Seguramente tenga otras opciones y las valoraría, en caso de que no las haya pues igual renuevo con la U.D. y me "mamo" mis principios y valores.
+1, es decir
-
- Presidente del Club
Anulando nada, porque era una opción que tenía el club, simplemente no la ha ejecutado.carloslp escribió:Yo tengo aquí dos visiones. Una, mi opinión personal, Nili no me gusta mucho así que por esa parte casi que me daría igual su marcha. Eso sí, no entiendo como seguiría El Zhar. Y, otra, si me pongo en la piel de Nili y el club quiere anularme un contrato firmado (el cebo que usan para amarrar canteranos) que significa que al año siguiente tengo ficha con el primer equipo y me quieren volver a meter con el filial, yo no renovaría ni de coña. Seguramente tenga otras opciones y las valoraría, en caso de que no las haya pues igual renuevo con la U.D. y me "mamo" mis principios y valores.
Y fuera de eso, estoy totalmente de acuerdo contigo, me subes al primer equipo, lo doy todo, sigo ayudando al filial, hago BUENOS partidos con el primer equipo y ahora quieres renovarme para seguir segunda en Tercera o Segunda B y subir al primer equipo de vez en cuando, cobrando mucho menos de lo que merezco viendo el nivel de algunos jugadores de la actual primera plantilla.
Es evidente que yo y cualquier persona normal tiraría por irse a otro club tras este trato.
- carloslp
Bueno, técnicamente no es anular pero sí es cierto que es una argucia para mantener a canteranos. Se hizo con Pipo, por ejemplo. El club dice "niño si te quedas, el año que viene tienes contrato profesional". Luego, no me interesa y te mando para el filial.
pero asi es la vida cuando firmo eso posiblemente se esperaban un rendimiento mayor al que dio, llega el dia de subirlo y no hace efectivo esa clausula. ahora tiene la decision por tomar su decision si irse al filial sabiendo que setien le dara minutos supongo o irse a otro club si cree que la tercera se le queda chicacarloslp escribió:Bueno, técnicamente no es anular pero sí es cierto que es una argucia para mantener a canteranos. Se hizo con Pipo, por ejemplo. El club dice "niño si te quedas, el año que viene tienes contrato profesional". Luego, no me interesa y te mando para el filial.
- carloslp
Sí, así es la vida. Qué asco le tengo a esa frase, por cierto.Duardo85 escribió:pero asi es la vida cuando firmo eso posiblemente se esperaban un rendimiento mayor al que dio, llega el dia de subirlo y no hace efectivo esa clausula. ahora tiene la decision por tomar su decision si irse al filial sabiendo que setien le dara minutos supongo o irse a otro club si cree que la tercera se le queda chicacarloslp escribió:Bueno, técnicamente no es anular pero sí es cierto que es una argucia para mantener a canteranos. Se hizo con Pipo, por ejemplo. El club dice "niño si te quedas, el año que viene tienes contrato profesional". Luego, no me interesa y te mando para el filial.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno pues si le va como a todos los que se han ido,Hasta luego Lucas.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Unos días desconectado de las noticias amarillas y parece q el club decide dejar libre a Nili, sin duda algo "lógico" en un club de cantera.
Y no lo entiendo en primer lugar pq continua El Zhar q no es mejor q Nili, en segundo lugar pq se busca jugadores de banda q sepan jugar al espacio y con velocidad, cualidades estas q tiene el canterano y en tercer lugar pq en un club q se llena la boca hablando de proyecto de cantera no se acaba de entender q un chico q con 22 años ha jugado partidos en primera y en Copa ante rivales de Primera ( sin desentonar y dando en algunos partidos buen nivel ) pueda salir mientras se busca a un jugador de sus características y se queda un competidor por un puesto q no lo supera ampliamente ( algo q deben hacer los fichajes con respecto a los canteranos ). No se trata de subir a canteranos q no den el nivel o q se les suba sin intención de contar con ellos (para eso es mejor no hacerlo ) pero este caso es curioso pq creo q El Zhar no ha demostrado más q Nili, teniendo menos margen para mejorar y pq además se busca un jugador q por características podría encajar con las de Nili.
Interesante antecedente el q crea la posible no continuidad de Nili para los chicos q vienen desde atrás, supongo q pensaran q si Nili, habiendo jugado partidos en Primera ante rivales potentes además, cumpliendo como mínimo en todos los partidos disputados no entra en el futuro del club, poco futuro debe existir en el club para los canteranos, a no ser q lleguen con la mili echa en otros equipos, sin duda esta posible baja abre las puertas a jugadores, padres y representantes a dejarse tentar por otras opciones, por cierto q creo q Nili esta representado por los hermanos Peraza q representan a muchos de los jugadores más destacados de filiales.
Dudosa política de Cantera para un club q presume día si y día también de proyecto de Cantera.
Y no lo entiendo en primer lugar pq continua El Zhar q no es mejor q Nili, en segundo lugar pq se busca jugadores de banda q sepan jugar al espacio y con velocidad, cualidades estas q tiene el canterano y en tercer lugar pq en un club q se llena la boca hablando de proyecto de cantera no se acaba de entender q un chico q con 22 años ha jugado partidos en primera y en Copa ante rivales de Primera ( sin desentonar y dando en algunos partidos buen nivel ) pueda salir mientras se busca a un jugador de sus características y se queda un competidor por un puesto q no lo supera ampliamente ( algo q deben hacer los fichajes con respecto a los canteranos ). No se trata de subir a canteranos q no den el nivel o q se les suba sin intención de contar con ellos (para eso es mejor no hacerlo ) pero este caso es curioso pq creo q El Zhar no ha demostrado más q Nili, teniendo menos margen para mejorar y pq además se busca un jugador q por características podría encajar con las de Nili.
Interesante antecedente el q crea la posible no continuidad de Nili para los chicos q vienen desde atrás, supongo q pensaran q si Nili, habiendo jugado partidos en Primera ante rivales potentes además, cumpliendo como mínimo en todos los partidos disputados no entra en el futuro del club, poco futuro debe existir en el club para los canteranos, a no ser q lleguen con la mili echa en otros equipos, sin duda esta posible baja abre las puertas a jugadores, padres y representantes a dejarse tentar por otras opciones, por cierto q creo q Nili esta representado por los hermanos Peraza q representan a muchos de los jugadores más destacados de filiales.
Dudosa política de Cantera para un club q presume día si y día también de proyecto de Cantera.