Ex-amarillos por el mundo...

¿No se suponía que el Bilbao Athletic iba a jugar en Lasesarre? Al menos eso tenía yo entendido.batllory escribió:Jajaja la verdad que el final de liga ha sido el descojone. Ortuño y hoy un equipo amarillo y dos exUD les dejan en la cuneta.
Esperen que aún queda. Visitaban el Nuevo San Mamés en la última jornada, apetitoso desplazamiento para cualquier aficionado aunque ya no compitiesen (campo de primera, volver a sentirlo, etc). Pues por las obras les mandan a jugar a Lezama.
pitasabila escribió:¿No se suponía que el Bilbao Athletic iba a jugar en Lasesarre? Al menos eso tenía yo entendido.batllory escribió:Jajaja la verdad que el final de liga ha sido el descojone. Ortuño y hoy un equipo amarillo y dos exUD les dejan en la cuneta.
Esperen que aún queda. Visitaban el Nuevo San Mamés en la última jornada, apetitoso desplazamiento para cualquier aficionado aunque ya no compitiesen (campo de primera, volver a sentirlo, etc). Pues por las obras les mandan a jugar a Lezama.
salmor escribió:Yo creo que baja el Amería que por cierto siempre se nos ha dado fatal,, cuanto más lejos de nosotros mejor.
"A Segunda B" nos cantaron.Canary escribió:Que suba el Racing, que además de ser un club histórico siempre ha sido un club amigo.
El otro nos cantaba muy jocoso "a segunda"... Pues ahora a lamerse las heridas.
Canary escribió:Que suba el Racing, que además de ser un club histórico siempre ha sido un club amigo.
vamos racingKokealca escribió:"A Segunda B" nos cantaron.Canary escribió:Que suba el Racing, que además de ser un club histórico siempre ha sido un club amigo.