Ayuda: primer partido de Liga 16/17
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ayuda: primer partido de Liga 16/17
Buenos días.
Este verano estoy planificando una escapada a Gran Canaria con la familia. Y quiero asegurarme que podré ver a la Unión Deportiva (desde el día del ascenso no hemos vuelto!). Como solamente podremos estar un fin de semana en la isla y los billetes baratos se agotan pronto estoy intentando averiguar, si esto es posible, si el equipo jugará en casa el fin de semana del 20 o el del 27 de agosto. Imagino que como en otras temporadas el sorteo no será hasta mitad de julio, fecha hasta la que no puedo esperar, por eso me pregunto si alguien ha escuchado que el Club tenga la intención de solicitar jugar fuera de casa la primera jornada (hay temporadas que algún club lo solicita) por el reacondicionamiento del césped. Alguien ha escuchado algo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Este verano estoy planificando una escapada a Gran Canaria con la familia. Y quiero asegurarme que podré ver a la Unión Deportiva (desde el día del ascenso no hemos vuelto!). Como solamente podremos estar un fin de semana en la isla y los billetes baratos se agotan pronto estoy intentando averiguar, si esto es posible, si el equipo jugará en casa el fin de semana del 20 o el del 27 de agosto. Imagino que como en otras temporadas el sorteo no será hasta mitad de julio, fecha hasta la que no puedo esperar, por eso me pregunto si alguien ha escuchado que el Club tenga la intención de solicitar jugar fuera de casa la primera jornada (hay temporadas que algún club lo solicita) por el reacondicionamiento del césped. Alguien ha escuchado algo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Ayuda: primer partido de Liga 16/17
Lo que pida el club da igual. Casi nunca hacen caso.
-
- Presidente del Club
El año pasado se pidió jugar fuera de casa y así fue, creo recordar.Canary escribió:Lo que pida el club da igual. Casi nunca hacen caso.
De momento este año no se ha escuchado nada (lógicamente).
Si son tan rápidos con el césped, como el año pasado, tiene pinta de que jugamos fuera las primeras 7 jornadas

- Canary
- Juez de la administración concursal
Fíjate que nuestra bola fue la última en salir, junto a la del Sporting.Jasikevicius escribió:El año pasado se pidió jugar fuera de casa y así fue, creo recordar.Canary escribió:Lo que pida el club da igual. Casi nunca hacen caso.
Si son tan rápidos con el césped, como el año pasado, tiene pinta de que jugamos fuera las primeras 7 jornadas![]()
Y no se sabía si sería dentro o fuera hasta que la sacaron xD
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si se sabía si.... lo que no se sabía era el rival. Ya te lo digo yo.Canary escribió:Fíjate que nuestra bola fue la última en salir, junto a la del Sporting.Jasikevicius escribió:El año pasado se pidió jugar fuera de casa y así fue, creo recordar.Canary escribió:Lo que pida el club da igual. Casi nunca hacen caso.
Si son tan rápidos con el césped, como el año pasado, tiene pinta de que jugamos fuera las primeras 7 jornadas![]()
Y no se sabía si sería dentro o fuera hasta que la sacaron xD

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Gracias por sus informaciones y opiniones.
Como me temo que no va a ser posible saber algo en el corto plazo, voy a sacar los pasajes pensando que la UD jugará en casa el segundo partido de liga, pues el césped tiene que estar bien este año y tendrán que trabajar en él hasta el último momento. Espero acertar.
Saludos!
Como me temo que no va a ser posible saber algo en el corto plazo, voy a sacar los pasajes pensando que la UD jugará en casa el segundo partido de liga, pues el césped tiene que estar bien este año y tendrán que trabajar en él hasta el último momento. Espero acertar.
Saludos!
-
- Presidente del Club
Lo único es mandar un correo al club y comentarles tu caso, a ver si te dicen si se piensa pedir jugar fuera en la primera jornada, fuera de ahí es complicado saber nada compañero, hasta la salida del calendario obviamente. Que tengas suerte y ojalá te cuadre ver a la UD cuando estés por aquí
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo sacaría el billete con un seguro de reembolso para cuando salga el calendario poder cancelarlo y ver si tienes opción de pillar otro.VicenteUDLP escribió:Gracias por sus informaciones y opiniones.
Saludos!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
1ª JORNADA jugamos fuera.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Envié un correo al club, como algunos me recomendaron, y muy amablemente me confirmaron que habían solicitado jugar la primera jornada fuera de casa. Pero también que el hecho de que lo hayan pedido, no significa que se lo vayan a conceder. Así que ya organicé todo para estar allá para la segunda jornada. Gracias de nuevo.
-
- Presidente del Club
Por lo menos el club te confirma que se solicitó jugar fuera, ahora a esperar al calendario, suerte compañero