Si, si en eso estoy de acuerdo y me parece genial, pero es que yo no estoy hablando de que haya que gastarse un dineral en fichajes, a mí en el límite salarial me importa poco que estemos por encima o por debajo de otros equipos, yo voy al tema de los abonos Oskyosky escribió:Si yo no te he dicho que seamos el equipo mas pobre, los mas pobres son Sporting y Deportivo, pero el año pasado fuimos "mas pobres" que el Eibar. De los presupuestos lo unico que debe interesar es la parte deportivo, el tope salarial. El resto es indiferente, da igual que tengas mas presupuesto si del total tienes que invertir en quitarte deuda y la LFP te restringe. Aun asi tuvimos dos por debajo, y este año tendremos los 3 recien ascendidos y otros tantos porque ya nos quitamos casi todo el lastre.canarion_92 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/ ... 52040.htmlosky escribió: El grafico es sobre los topes salariales, no sobre los derechos televisivos. Es decir, lo que te deja gastar la LFP. De que te vale tener 300 millones de presupuesto si luego no puedes invertir nada mas que 5 en fichajes porque tienes fleje de deuda que pagar ...
Este año la cosa es diferente. Creo que tenemos mayor tope salarial que 5-6 equipos y parecido a otros.
Aquí está a lo que yo me refería, el Éibar ingresó en derecho de TV casi 600 mil euros más que nosotros, pero nosotros estoy seguro de que esa diferencia la "recuperamos" en conceptos de abonos, venta de camisetas y demás, teniendo al final mayor presupuesto, que es a lo que yo iba, el año pasado no fuimos los más pobres
En concepto de límite salarial tampoco, ya que Deportivo y Sporting tuvieron menor límite salarial que nosotros
Y luego esta la forma de utilizarlo, solo teniamos 2 por debajo en presupuesto para fichajes y dejamos a 9 por debajo. El dinero no lo es todo. El Valencia nos multiplicaba por 10 y hemos quedado por encima de ellos.
No puede salir y decir con su cara que los precios de los abonos son los que son porque somos el equipo más pobre de la categoría, porque no es así
Por presupuesto total somos superiores al Eibar (sólo nos supera en ingresos por TV por un poco, pero nosotros les superamos en otras partidas de ingresos), y si se quiere argumentar que somos los más pobres en el límite salarial también se miente, porque Sporting y Deportivo tenían menos límite salarial, y ojo, a mí eso me da igual como digo porque estoy de acuerdo contigo, menos dinero para fichar no tiene por qué conllevar peor rendimiento deportivo. Pero que no usen ese argumento para justificar el sablazo en los abonos, que es a lo que yo iba, porque no tiene sentido ninguno, nada más
Y todo esto viene porque ahora parece que hay hasta más deudas que antes, cuando en diciembre se diga que acabaremos el año con 8-10 millones de superávit que salgan hablando de deudas, porque sería gracioso, hay millones de beneficio pero luego para aflojar con los abonos no, ahí ya salen todas las deudas de golpe. Es curioso