Mauricio LEMOS
Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.
Pues el Barcelona ya ha fichado un central a Samuel Umiti y dicen que si fichan a Lemos será para estar de suplente y poco mas, yo soy Lemos y pa ir al barcelona y no jugar casi nada no voy y me quedo otro año más en las palmas.
No hay confirmación ninguna de que esto sea cierto, de hecho más bien lo han desmentido rápidamente.james escribió:Pues el Barcelona ya ha fichado un central a Samuel Umiti y dicen que si fichan a Lemos será para estar de suplente y poco mas, yo soy Lemos y pa ir al barcelona y no jugar casi nada no voy y me quedo otro año más en las palmas.
El que no hay confirmación oficial de lo de Samuel umiti dices¿? el periódico mundodeportivo lo da por hecho ya.Luko46 escribió:No hay confirmación ninguna de que esto sea cierto, de hecho más bien lo han desmentido rápidamente.james escribió:Pues el Barcelona ya ha fichado un central a Samuel Umiti y dicen que si fichan a Lemos será para estar de suplente y poco mas, yo soy Lemos y pa ir al barcelona y no jugar casi nada no voy y me quedo otro año más en las palmas.
En el diario Sport lo desmienten. Que tampoco voy a entrar en una discusión por algo que no es oficial.james escribió:El que no hay confirmación oficial de lo de Samuel umiti dices¿? el periódico mundodeportivo lo da por hecho ya.Luko46 escribió:No hay confirmación ninguna de que esto sea cierto, de hecho más bien lo han desmentido rápidamente.james escribió:Pues el Barcelona ya ha fichado un central a Samuel Umiti y dicen que si fichan a Lemos será para estar de suplente y poco mas, yo soy Lemos y pa ir al barcelona y no jugar casi nada no voy y me quedo otro año más en las palmas.
De todas formas también comparto que lo mejor para Lemos es que siga un año más aquí, sobre todo por el hecho de jugar una temporada completa y seguir cogiendo confianza. El interés del Barcelona está ahí, pero tienen que rascarse MUCHO el bolsillo, aunque el pibe quiera jugar allí.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo había oído que el Barca quería a Marquinhos y a Stones. Entre los dos, cerca de 100 kilos.
en teoria el barca ficha a un central del lyon de 22 años. como te despistes lo retenemos de cara al proximo año y seria un puntazo
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Han vendido a Bartra al Dortmund por 8M, si quieren algo mejor que paguen más.
si el FC Barcelona lo quiere que pague su claúsula
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Bartra vale 8M, Lemos 30? mmm con un par ... [dicho lo cual si que apretaría para intentar sacar bastante más de esa cifra, pero por encima de 15M es una sablada impresionante (ojalá xD)]
Bartra no vale ni 8 por eso lo largan,Lemos promete,cuando alguien promete si lo quieres te tienes que arriesgar.se puede quedar en nada pero ese es el riesgo.Bartra 8 si me parece un sablazo.Canarion87 escribió:Bartra vale 8M, Lemos 30? mmm con un par ... [dicho lo cual si que apretaría para intentar sacar bastante más de esa cifra, pero por encima de 15M es una sablada impresionante (ojalá xD)]
- Canarion87
Parece que promete si... pero ni hace par de meses era tan malo que no lo quería nadie, ni daban nada por él, ni ahora tras 5 partidos jugados resulta ser el nuevo Beckenbauer...papayo escribió:Bartra no vale ni 8 por eso lo largan,Lemos promete,cuando alguien promete si lo quieres te tienes que arriesgar.se puede quedar en nada pero ese es el riesgo.Bartra 8 si me parece un sablazo.Canarion87 escribió:Bartra vale 8M, Lemos 30? mmm con un par ... [dicho lo cual si que apretaría para intentar sacar bastante más de esa cifra, pero por encima de 15M es una sablada impresionante (ojalá xD)]
es que bartra lleva un año sin jugar porque este año no roto nada 0 nose cuantos partidos llevara en primera con tanto banquillo desde que subioCanarion87 escribió:Parece que promete si... pero ni hace par de meses era tan malo que no lo quería nadie, ni daban nada por él, ni ahora tras 5 partidos jugados resulta ser el nuevo Beckenbauer...papayo escribió:Bartra no vale ni 8 por eso lo largan,Lemos promete,cuando alguien promete si lo quieres te tienes que arriesgar.se puede quedar en nada pero ese es el riesgo.Bartra 8 si me parece un sablazo.Canarion87 escribió:Bartra vale 8M, Lemos 30? mmm con un par ... [dicho lo cual si que apretaría para intentar sacar bastante más de esa cifra, pero por encima de 15M es una sablada impresionante (ojalá xD)]
- Canarion87
Y Lemos ha jugado 5 partidos...Duardo85 escribió:es que bartra lleva un año sin jugar porque este año no roto nada 0 nose cuantos partidos llevara en primera con tanto banquillo desde que subioCanarion87 escribió:Parece que promete si... pero ni hace par de meses era tan malo que no lo quería nadie, ni daban nada por él, ni ahora tras 5 partidos jugados resulta ser el nuevo Beckenbauer...papayo escribió: Bartra no vale ni 8 por eso lo largan,Lemos promete,cuando alguien promete si lo quieres te tienes que arriesgar.se puede quedar en nada pero ese es el riesgo.Bartra 8 si me parece un sablazo.
pero el mal de los grandes es que cuando lo venden tiene que bajarse del burro,.. mas que nada porque el jugador tiene una ficha supeior. por eso al final lo mal venden porque no le queda otra.
Bartra de enero 91 (25 años)
lemos de diciembre 95 (20 años )
sobra decir quien tiene mas maniobra de mejora
Bartra de enero 91 (25 años)
lemos de diciembre 95 (20 años )
sobra decir quien tiene mas maniobra de mejora
Bartra ya se han dado cuenta que no les sirve,Lemos promete,eso no quiere decir que vaya a ser una estrella pero si lo quieren que paguen,el Barsa tiene dinero para arriesgarse y equivocarse,por que solo haya jugado cinco partidos no lo vamos a regalar.Murillo tambien prometia y salio bueno ahora vale mucho mas.