-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por osky »

Bien luchado. Jugamos demasiado al pelotazo, asi es dificil que los jugadores destaquen, eso si han peleado y luchado bastante. El filial deberia jugar como el primer equipo, mismo estilo, que los chicos cuando suban ya esten preparados y con automatismos mas que aprendidos. El campo tampoco ayuda, es cierto. Necesitamos que el filial empiece a jugar en cesped natural y en un campo amplio.

De resto, no hay que confiarse, pero buen resultado.

Arriba D´ellos!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió:Bien luchado. Jugamos demasiado al pelotazo, asi es dificil que los jugadores destaquen, eso si han peleado y luchado bastante. El filial deberia jugar como el primer equipo, mismo estilo, que los chicos cuando suban ya esten preparados y con automatismos mas que aprendidos. El campo tampoco ayuda, es cierto. Necesitamos que el filial empiece a jugar en cesped natural y en un campo amplio.

De resto, no hay que confiarse, pero buen resultado.

Arriba D´ellos!!!
Pero es que el campo para controlar una pelota muy dificil, ahí no se puede jugar casi raso, he visto cesped artificiales muchos mejores que el de juan guedes que puedes controlar las pelotas mejor, el cesped artificial del juan guedes es chungo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

buen resultado el 3a1 a mi particularmente me gusto mucho alvaro arencibia y jefte
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Buen marcador pese al gol encajado al final.El árbitro malísimo.
Hoy estuve por la zona donde se pone ultranaciente con mi sombrero de paja xddd.No sé si habrian foreros cerca :mrgreen: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hoy ha quedado bastante claro que Nili es un jugador que le viene mejor jugar en categorías superiores.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soychacho escribió:Buen marcador pese al gol encajado al final.El árbitro malísimo.
Hoy estuve por la zona donde se pone ultranaciente con mi sombrero de paja xddd.No sé si habrian foreros cerca :mrgreen: :lol:
yo estaba entre los UN y el techo mas o menos jaja justo donde cayo el balon y no devolvieron al lateral rival :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Serà cuestiòn de quedarse con el resultado,futbol regional puro y duro."Patadas palante y brincos al portero"
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Duardo85 escribió:
soychacho escribió:Buen marcador pese al gol encajado al final.El árbitro malísimo.
yo estaba entre los UN y el techo mas o menos jaja justo donde cayo el balon y no devolvieron al lateral rival :mrgreen:
Estuvimos cerca jajajajaja :lol: :lol: ganas no me faltó de preguntar si había alguien del foro xddd.Hice unas fotillas de recuerdo :mrgreen:
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

A seguir remando.

Lástima la inmadurez que nos ha costado la expulsión.
Me sumo al clamor por la implantación del estilo en toda la cadena y la plantación de césped natural.

A ver si seguimos mostrando más dominio fuera de casa.
Arriba d'Ellos !!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

https://www.youtube.com/watch?v=tfTaXo1O-J0

Acabo de ver el "penalty" y me reafirmo en que no lo fue, el balón da en el muslo y sale rebotado muy fuerte. Si lo amortigua la mano no hubiera salido tan fuerte, espero que se recurran las dos tarjetas.

El Sanluqueño desde que se vio por detrás del marcador y que no podían con nosotros jugando al fútbol empezaron a usar el juego sucio, espero que haya un árbitro que no se deje influenciar por el ambiente en el partido de vuelta.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El equipo intenso y bien colocado, salvo tras la expulsión que nos descompuso en exceso.Eso sí, dos pases seguidos de vez en cuando se agradecería.Y no es que no puedan,porque uno de los goles fue muy bien elaborado enlazando pases.Es verdad que ese Campo complica pero o yo tengo mala suerte o cada vez que los he visto jugar este año en diferentes campos he visto más de lo mismo.El resultado muy bueno y si no es la rigurosidad arbitral hubiese sido definitivo.

Saludos.-
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Buen resultado pero una pena la manera de encajar el gol, como han dicho ya, con un penalti que no fue (en mi opinión le pega en el cuerpo al jugador, además las manos las tenía pegadas al cuerpo) y una doble amarilla por anteriormente meterse en tanganas estúpidas

Inmediatamente después del 2-0 el rival, en lo siguiente jugada ya provoca la primera tangana, estaba claro que iban a seguir ese estilo y el filial en ese sentido fue muy pardillo. Además de entrar al trapo el árbitro les concedía saques de banda que eran a nuestro favor, faltas, todo el rato le protestaron y les funcionó, la jugada del penalti es un buen ejemplo

A ver si en el de vuelta estamos más listos, si metemos un gol allá mal tiene que darse la cosa para no pasar la eliminatoria
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Ese penalty puede salir muy caro, perder dos cero fuera de casa en este tipo de eliminatorias es algo q sucede habitualmente, ahora tocará ir allí con ambiente en contra y a saber q arbitraje, aunque tras el visto hoy aquí... pq ese penalty había q tener ganas de pitarlo.

En cuanto al juego, el campo no ayuda nada, pero es q además el filial lleva toda la temporada jugando muy poco al fútbol, si sube no lo hará jugando como un filial sino demostrando consistencia y concentración ( aunque teniendo en cuenta la edad media del once del filial es hasta lógico ). Ahora tendrá además la baja de Óscar Pérez q para Mingo es indiscutible, cuando además también están jugando Arencibia y Erik, así q tocara retocar la defensa, o bien situar a Arencibia y Erik de centrales y otro lateral derecho o bien q entre Maykel, q no ha acabado por tener sitio estas dos temporadas y q suele dejar algún fallo atrás cuando juega, aunque hoy los nuestros fueron mejores y merecieron cerrar la eliminatoria creo q va a ser muy complicado sacarla adelante con el partido en Andalucía, este tipo de eliminatorias en estas categorías son muy dadas a resultados extraños y hacen q sean muy distinto jugar fuera o en casa, además parece q este equipo sólo ha perdido un partido en su casa.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo siempre he visto más a Maykel como central, le veo más condiciones ahí. De todas formas espero que recurramos las tarjetas, para mi en la primera se ganó un Goya el rival y la segunda se la inventó el árbitro.

Creo que jugando al fútbol no nos ganan, el problema es "el otro fútbol" y nuestra concentración, hay que jugar muy juntos en defensa y no dar facilidades, después de la expulsión fuimos un desastre. Resiliencia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

visto como se las gastaron ellos aqui... sera una eliminatoria. encima no hace mucho agredieron al entrenador del ceuta. asi que tendran que ir alla con 2 huevos los nuestros
Responder