Es que no vale 30 millones a día de hoy pero el Barcelona debería de pagar 30 millones por él. Creo que no hay discusión alguna en este tema.Canarion87 escribió:Es que ahora resulta que antes lo conocía todo kiski, que era un jugadorazo del carajo y que en Kazan no le daban ni un sólo minuto por gusto...Luko46 escribió:Por partes.Heraklitos escribió:
Por esa regla de tres Araujo al no haber coincidido con una dinámica brutal del equipo sigue siendo un crack que bastante hizo cuando la dinámica apestaba.
El Barca ya seguía a Lemos antes de que la UD apostara por él, de modo que para sus ojeadores su buena adaptación a la Liga es una confirmación.
- Araujo es un mal profesional, en Barcelona y aquí. Y seguramente en su nuevo destino, su continuidad o buen hacer sobre el césped dictará sentencia en su carrera como futbolista.
- El Barcelona no seguía Lemos, otra cosa es que tuviera informes suyos del sudamericano sub 20. A mi es que, eso de lo llevamos siguiendo tiempo me suena un poco a mentirijilla piadosa y más teniendo en cuenta que ahora si que tienen un verdadero problema en la defensa.
Juega 5 partidos a buen nivel, y como dice el compañero en una muy buena dinámica del equipo, y pasa de no valer casi nada, a 30M?
Yo no he dicho (ni nadie), que haya que venderlo si o si, que si alguien ofrece XX estamos obligados a aceptar la venta, ni nada...
Es obvio que la sartén la tiene el club en su mano, por el contrato que han firmado.
Pero simplemente nos hemos limitado a decir que una oferta de 15M, tras eso que he comentado, es un sablazo considerable al que lo compre, un ofertón. Pero ojalá MAR haga de las suyas y lograse sacar más aún.
A mi personalmente me da igual que el pibe valga 5, 10 o 15. Lo que me importa es que la UD saque el máximo de dinero posible y la prensa no puede ir publicando que por 10 millones se sentarían a negociar y o el club les tiene que dar un toque o simplemente salir a desmentir que no está en venta y que si quieren ficharlo ya saben cual es la cláusula. De puertas para adentro puedes hablar con el jugador y todo lo que quieras pero la imagen pública es la de no vender a nadie y si llegan ofertas pues ya se verá.