Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
¿Con buenos registros goleadores en 2ªB ?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo he visto varios partidos del Castilla cuando estaba Willian José y ahora con Mariano, y me gusta bastante más el segundo...
Otra cosa es que Willy ya es una realidad, ha dado buen rendimiento en primera, y el otro ahora mismo es en una incógnita. Pero comparando a ambos en su etapa en el Castilla como dije, me quedaría con Mariano.
Otra cosa es que Willy ya es una realidad, ha dado buen rendimiento en primera, y el otro ahora mismo es en una incógnita. Pero comparando a ambos en su etapa en el Castilla como dije, me quedaría con Mariano.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Siendo de ascendencia dominicana no creo que tenga muchos problemas de adaptación. Lástima tener que depender de cesiones... Hay que redimir al Chino como sea.
Pues yo creo que si miramos jugadores con proyección para diferentes posiciones a coste cero y teniendo a Araujo que no ha explotado en primera, tendríamos que fichar un goleador contrastado que nos garantice goles. Es en esa posición donde creo debemos hacer un esfuerzo económico. Tenemos dinero para fichar algún jugadores que ilusione a la ficción.
Hoy estuvo Sandro Ramirez en el juan guedez viendo al filial.... Pieden leerlo en canarias en hora.
De momento Sandro está libre y no ha fichado por ningún equipo, quien sabe si alomejor lo fichamos y verlo hoy en el juan guedes pues puede decir algo
visto el actual juego del equipo no aria una tonteria firmando 2 años y plantandose de delantero... con el actual juego del equipo
- Atlante
Además de los goles, q algunos fueron muy importantes y dieron puntos, WJ aportaba mucho al equipo, eso va a ser difícil de encontrar, pq es un jugador con un juego de espaldas tremendo, q baja muy bien el balón y sabe combinar y q tiene un buen disparo lejano q en nuestro equipo no abunda y apenas se intenta, WJ tuvo mucha importancia en la mejora del equipo pq con su juego permitía al equipo tener una opción de pase y una ayuda para mantener el balón y a partir de ahí desplegar el juego de nuestros centrocampistas.
Posiblemente se pueda conseguir un delantero con al menos el mismo gol q él pero va a ser complicado q ofrezca las otras cosas q ofrece WJ, en cualquier caso es un fichaje clave para el devenir del equipo, ahí no se puede fallar, pq como salga mal y nuestras opciones pasen por Araujo, su estado de ánimo y su inmadurez vamos listos, se puede jugar bien al fútbol q si no hay gol, los resultados no llegarán y sino llegan todo se va al traste por muchas ocasiones o juego fluido q hagas. Acertar en esa posición es clave y puede marcar la temporada.
Creo q para WJ lo mejor sería seguir con nosotros y para nosotros q siguiese, supongo q los propietarios de su pase estarán locos por sacar dinero, pero creo q un año más creciendo aquí ( no ha tenido continuidad en ningún equipo y parece q es un chico reservado ) podría darles una venta mayor después, sería una verdadera lástima q no siguiese, mira q critique su fichaje en su momento y esta claro q no es un goleador pero es un delantero más completo q aporta muchas cosas más allá de goles, donde también ha dejado una cifra buena para lo q ha jugado.
Posiblemente se pueda conseguir un delantero con al menos el mismo gol q él pero va a ser complicado q ofrezca las otras cosas q ofrece WJ, en cualquier caso es un fichaje clave para el devenir del equipo, ahí no se puede fallar, pq como salga mal y nuestras opciones pasen por Araujo, su estado de ánimo y su inmadurez vamos listos, se puede jugar bien al fútbol q si no hay gol, los resultados no llegarán y sino llegan todo se va al traste por muchas ocasiones o juego fluido q hagas. Acertar en esa posición es clave y puede marcar la temporada.
Creo q para WJ lo mejor sería seguir con nosotros y para nosotros q siguiese, supongo q los propietarios de su pase estarán locos por sacar dinero, pero creo q un año más creciendo aquí ( no ha tenido continuidad en ningún equipo y parece q es un chico reservado ) podría darles una venta mayor después, sería una verdadera lástima q no siguiese, mira q critique su fichaje en su momento y esta claro q no es un goleador pero es un delantero más completo q aporta muchas cosas más allá de goles, donde también ha dejado una cifra buena para lo q ha jugado.
Última edición por Atlante el Dom Jun 05, 2016 8:35 pm, editado 1 vez en total.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
+1Atlante escribió:Además de los goles, q algunos fueron muy importantes y dieron puntos, WJ aportaba mucho al equipo, eso va a ser difícil de encontrar, pq es un jugador con un juego de espaldas tremendo, q baja muy bien el balón y sabe combinar y q tiene un buen disparo lejano q en nuestro equipo no abunda y apenas se intenta, WJ tuvo mucha importancia en la mejora del equipo pq con su juego permitía al equipo tener una opción de pase y una ayuda para mantener el balón y a partir de ahí desplegar el juego de nuestros centrocampistas.
Posiblemente se pueda conseguir un delantero con al menos el mismo gol q él pero va a ser complicado q ofrezca las otras cosas q ofrece WJ, en cualquier caso es un fichaje clave para el devenir del equipo, ahí no se puede fallar, pq como salga mal y nuestras opciones pasen por Araujo, su estado de ánimo y su inmadurez vamos listos, se puede jugar bien al fútbol q si no hay gol, los resultados no llegarán y sino llegan todo se va al traste por muchas ocasiones o juego fluido q hagas.
-
La Provincia nombra a Michel Macedo, del Almería para el lateral derecho
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues saldrá mucha gente diciendo que cómo va a ser eso, si el Almería casi desciende (como el Mallorca de Pedro Bigas), pero a mí me parece muy buen lateral.100%canario escribió:La Provincia nombra a Michel Macedo, del Almería para el lateral derecho
Muy rápido y no exento de calidad. Bastante completo (tampoco defiende mal, que es lo más importante).
Además, vendría libre, ya que termina contrato con el Almería el próximo 30 de junio.
Eso sí, creo que ocuparía plaza de extracomunitario.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, ¿dónde leíste la noticia?100%canario escribió:La Provincia nombra a Michel Macedo, del Almería para el lateral derecho
Es que en la sección de deportes de La Provincia solamente veo una entrada comparando a Michel con Bigas y Montoro, pero es posterior a tu mensaje.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 29769.htmlKokealca escribió:Por cierto, ¿dónde leíste la noticia?100%canario escribió:La Provincia nombra a Michel Macedo, del Almería para el lateral derecho
Es que en la sección de deportes de La Provincia solamente veo una entrada comparando a Michel con Bigas y Montoro, pero es posterior a tu mensaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, James.james escribió:http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 29769.htmlKokealca escribió:Por cierto, ¿dónde leíste la noticia?100%canario escribió:La Provincia nombra a Michel Macedo, del Almería para el lateral derecho
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí es un lateral que nunca me ha parecido gran cosa. Es buen jugador, pero tampoco un crack (un crack para el nivel que se nos presupone). Eso sí, mejora en defensa a David Simón por muchísimo.
No me parecería mal fichaje.
No me parecería mal fichaje.