Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Es cuestiòn de dividir el año en dos una mitad para el examen de la Prostata y en la otra el Dr.House con lo del abono.Arriba D`ellos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El que piense que se van a rebajar los abonos que espere sentado con un cortaito pal pecho.
-
- Directivo de la entidad
Ook. GRACIAS,eso es precisamente lo que le pasaba a mi padre,que no la enntraba....ya sacó el documento ayerjames escribió:Eso no hace falta sacarlo, si tú tienes la acción no hace falta ir, con enseñar la acción cuando vayas a sacar el abono te hacen el descuento, eso era para la gente que era accionista pero que no tenía ni puta idea de donde tenía la acción o para gente que tenía dudas.MOJO escribió:Buenas,
Hasta que fecha tienen los abonados para solicitar el documento acreditativo de accionista?
Mi padre aun no lo ha sacado, a ver si aun está a tiempo
No hace falta ir yo tengo mi acción y no he ido porque no hace falta ir.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Por la feria se oye como si estuvieran afilando algo.... Estarán afilando el sable en el EGC.... Lo digo por el sablazo que nos van a meter mañana....
Y perdón por el off topic pero vendo tubo de vaselina semi nuevo, solo se ha usado tres veces, a pricipio temporada, con la visita del Madrid y visita del barca..... Precio 350€, precio negociable.
Razón: toda para Miguelanje vendehumo.
Y perdón por el off topic pero vendo tubo de vaselina semi nuevo, solo se ha usado tres veces, a pricipio temporada, con la visita del Madrid y visita del barca..... Precio 350€, precio negociable.
Razón: toda para Miguelanje vendehumo.
- jAti
- Acceso VIP
Quedan 12 horas para que comience la bacanal de proctología!

- ownerowner
- Directivo de la entidad
jAti escribió:Quedan 12 horas para que comience la bacanal de proctología!
Pero si ya sabemos que serán los mismos precios , a mí me queda vaselina del año pasado
No espero ninguna sorpresa, mismos precios salvo lo de los accionistas y lo de los niños
Saludos
Con el ya conocido descuento a los accionistas y que el resto pague lo mismo que la temporada recién finalizada sólo queda saber el supuesto descuento en los precios de los niños
- jAti
- Acceso VIP
Pues espero que este año vayan 14.000 a ver como justifica la "no bajada" de precios.acosta escribió:Con el ya conocido descuento a los accionistas y que el resto pague lo mismo que la temporada recién finalizada sólo queda saber el supuesto descuento en los precios de los niños
Si quiere tener un Getafe con el tema de la afición él sólito se está buscando un campo vacío. El año pasado fueron 13.000 butacas sin culos, este año seguramente anden por ahí...
El doble de presupuesto y seguro que menos gente, a no ser que seamos tan idiotas de pasar por el aro.
Me recuerda a la política el partido más ladrón de la historia es el que más votos tiene... somos seres extraños y complejos.
Bueno señores llegó el dia del sablazo.Preparados para el pipanaso?.
No se pero a mi me da la corazonada de que habrá sorpresas.....negativas.
Yo al menos tengo 100€ de descuento.La Fedora escribió:Bueno señores llegó el dia del sablazo.Preparados para el pipanaso?.
Algo es algo.Yo no lo tengo asi que me temo lo peor.
Hombre empeorar los precios no van a empeorar, lo peor es que serían los mismo precios que la temporada pasada, pero haber si hacen algún descuentillo...La Fedora escribió:Algo es algo.Yo no lo tengo asi que me temo lo peor.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=422579
Leo esa noticia y destaco esta parte:
Lo de los baremos lógicos y proporcionales es una broma de mal gusto.
Leo esa noticia y destaco esta parte:
¿No decían SEV y los defensores de los precios de los abonos que no se había movido un dedo para protestar, más que en internet?Pese a las peticiones efectuadas por peñas y núcleos de simpatizantes para que la entidad bajara las tarifas, en la UD han considerado que manejan baremos «lógicos y proporcionales» y, además, esgrimen que el proyecto es un inmejorable argumento para justificar los precios.
«Una plantilla conformada casi al completo por canteranos, que ha dado un nivel notable en Primera División, con grandes resultados, y cuyo bloque se va a conservar. Más no se puede pedir», aseguran desde la dirigencia.

Lo de los baremos lógicos y proporcionales es una broma de mal gusto.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿De qué hablas, Ayo? Antes de escribir deberías informarte mejor.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
A lo que iba: Nos hemos pegado todo el santo año criticando los precios de los abonos y las entradas.
Cuando tocaba lanzar una campaña global para convencer al Club de que con un Estadio lleno ganamos todos: Un change.org con 2300 firmas, algún tuit y poco más.
Hoy nos van a dar un taponaso y entonces, con el conejo dío, protestaremos.
Cuando tocaba lanzar una campaña global para convencer al Club de que con un Estadio lleno ganamos todos: Un change.org con 2300 firmas, algún tuit y poco más.
Hoy nos van a dar un taponaso y entonces, con el conejo dío, protestaremos.