Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me e enterado por el foro del linares que a los primeros 250 aficionados que compren la entrada para el partio contra el badalona le regalaban las entradas y el viaje para ir aver el partio d vuelta.....jode si hicieran eso aqui estaria de P.M. jeje
ArTe escribió:me e enterado por el foro del linares que a los primeros 250 aficionados que compren la entrada para el partio contra el badalona le regalaban las entradas y el viaje para ir aver el partio d vuelta.....jode si hicieran eso aqui estaria de P.M. jeje
la pena que no se puede poner a los aficionados una guagua para los desplazamientos para la peninsula
eso es lo chungo pero si las palmas ubiese hecho eso ubiera sido muy buena idea aunque estaria bien que lo isieran pal proximo partio si nos clasificamos que pongan vuelos charter o algo asi irian los aficionados que se lo pagen de su bolsiollo mas los que el club se lo page
Una aclaración, amigos, yo soy un aficionado del Linares y la directiva tan solo paga el desplazamiento (y por ahora van 5 autobuses), las entradas van a costa nuestra (su precio es de 10 €)
Confirmado ya 5 autobuses y lista para llenar otros seis.
Ojala nos veamos en la siguiente eliminatoria, tengo ganas de conocer Las Palmas, alli estare, siempre_linares