Ya lo comenté la semana pasada, es un jugador muy interesante, y desde mi punto e vista sería un buen fichaje.AncarUD escribió:Me Auto edito jejeAncarUD escribió:Mirando un poco los jugadores libres de segunda, ya que se ha dicho que tenemos uno fichado y por otro lado que se va a fichar un lateral derecho, igual la próxima semana se anuncia ese nombre una vez terminada la liga regular.
Mirando los jugadores que pueden ser interesantes, Michel, lateral derecho del Almería podría ser una opción. Queda libre y ya sonó el año pasado para el Betis.
Me refiero a Michel Macedo
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- Kokealca
- Presidente del Club
Dice La Provincia que tiene pasaporte comunitario.Kokealca escribió:Eso sí, creo que ocuparía plaza de extracomunitario.
No es mal jugador ese,tampoco un maravilla
Cuantos años tienenacosta escribió:No es mal jugador ese,tampoco un maravilla
tiene 26Duardo85 escribió:Cuantos años tienenacosta escribió:No es mal jugador ese,tampoco un maravilla
Aunque cada vez que sale un nombre a la luz es un descarte con la suerte que tienen acertando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por las circunstancias que rodean al jugador:Duardo85 escribió:Aunque cada vez que sale un nombre a la luz es un descarte con la suerte que tienen acertando.
- Lateral derecho.
- Agente libre.
- Buena edad.
- Jugador con muy buenas referencias de todos los que le han visto jugar en sus 6 temporadas en el Almería (dos etapas).
- Pasaporte comunitario.
- En la prensa almeriense dicen que si juega en Segunda, su prioridad es el Almería, pero que está difícil porque seguramente jugará en Primera.
Yo creo que, en este caso, algo de verdad hay. Otra cosa es que luego venga este o venga otro. Pero me da a mí que es cierto que está en la agenda del club. Me pega, al menos.
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/1 ... hel-Macedo
Las Palmas quiere al lateral Michel Macedo
06/06/2016, 12:03Rafa Góngora
Caso cerrado: no renovará en el Almería
Las Palmas quiere al lateral Michel Macedo
06/06/2016, 12:03Rafa Góngora
Caso cerrado: no renovará en el Almería
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se confirma lo del pasaporte comunitario(y que no sea trucho) y con LuiS Alonso llevandolo,es que es este.De ser asì se confirma lo de buscar competitividad en los puestos que no la habia,sin gastar un euro
Es simpático porque le preguntaron a MAR por este jugador y dijo que si interesaba pero en todo momento decía lateral Izquierdo. Me da a mi que nadie le ha dicho que juega por la derecha y que el izquierdo ya está fichado jajaja.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
También dijo MAR que muy pocos de los cedidos estarán en la Pretemporada.
tengo la impresion de que tyronne, leo y artiles. el resto no tiene nada que rascarHeraklitos escribió:También dijo MAR que muy pocos de los cedidos estarán en la Pretemporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso estaba cantado 2 si acaso.Heraklitos escribió:También dijo MAR que muy pocos de los cedidos estarán en la Pretemporada.
Yo sé que no son muy partidarios de las repatriaciones, pero se sabe algo de Thievy?? Interesa??
Con el Espanyol aún le queda un año de contrato y parece que con el único equipo que ha rendido es con nosotros. Se busca un delantero que pueda jugar en banda y sea muy rápido y el madafaka se ajusta muy bien al perfil.
No me maten por favor, si eso después hablamos de Deivid
Con el Espanyol aún le queda un año de contrato y parece que con el único equipo que ha rendido es con nosotros. Se busca un delantero que pueda jugar en banda y sea muy rápido y el madafaka se ajusta muy bien al perfil.
No me maten por favor, si eso después hablamos de Deivid