Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió:Al menos tenemos descuentos en muchas cosas xD
Bueno eso está bastante bien, no se lee bien lo de CajaSiete pero si pueden pagar el abono en varios pagos sin intereses está genial. Lo de la gasolina para el que eche en Disa y para el que no, puede cambiar de gasolinera, es un ahorro interesante. Y en mi caso con mapfre serían unos eurillos también. Algo es algo...
Lo mejor de los precios de los abonos es que las entradas seguirán costando lo mismo. 38€ mínimo por un UD-Leganés
A los que dicen que no se ha protestado, ¿es que hace falta que la gente proteste para que se den cuenta que así no van a ninguna parte? No se cubrió el cupo de abonados de 20.000 que pusieron el año pasado. Mantienen los precios. La cifra variará muy poco, y 14.000 localidades vacías. Y luego irá con toda su jeta a pedir la naciente al Cabildo, y todavía alguno va y aplaude que se pida eso cuando el estadio que hay no lo llenan.
A alguno le mean encima y sigue diciendo que es lluvia.
Yo creo que va a haber un bajón en el número de abonados, conozco a varios que me han dicho que se lo están pensando o que lo van a comprar a medias. No creo que hayan muchos abonos nuevos, curva 480€ más días del club es una auténtica locura. Ahora dirá que somos de los abonos más baratos de la categoría otra vez jajajaja En fin...
No se quejen que de ahí hay que sacar una buena mordida para los viajes de la plantilla. El año pasado fueron vuelos chárter y creo que este año MAR va a poner en funcionamiento un acelerador de partículas fotoatómicas cuya fricción generará un agujero de gusano en el marco espacio-tiempo y que teletransportará a nuestros jugadores directamente al campo del rival que corresponda...