Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
EL video da pena 

-
- Presidente del Club
acosta escribió:lo raro es que no sacara abonos asi,un abono tipo sev y otro tipo michaelscott![]()
![]()

- super_chico
- Administrador concursal
Se aumenta a 22.000.
Pero si él sabe perfectamente que la temporada anterior no se llegó ni a los 20.000 que pretendía, se quedó a unos cientos de conseguirlo.
Si conseguimos 22.000 el año que viene descuentos a los niños y jóvenes y tal... una tomadura de pelo
Yo no me aboné el año pasado y éste va por el mismo camino. Ustedes sigan siguiéndole el juego que así irá la cosa.
Habrá que preguntarle si llega a los 22.000 (que no se lo cree ni él) que piensa hacer con las 11.000 restantes...
Pero si él sabe perfectamente que la temporada anterior no se llegó ni a los 20.000 que pretendía, se quedó a unos cientos de conseguirlo.
Si conseguimos 22.000 el año que viene descuentos a los niños y jóvenes y tal... una tomadura de pelo
Yo no me aboné el año pasado y éste va por el mismo camino. Ustedes sigan siguiéndole el juego que así irá la cosa.
Habrá que preguntarle si llega a los 22.000 (que no se lo cree ni él) que piensa hacer con las 11.000 restantes...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Eso es lo que digo yo siempre, que las cosas valen lo que la gente esté dispuestas a pagar por ellas.osky escribió:Es que no es extraño que luego no bajen nada, ¿si la gente paga sea cual sea el precio porque iba a bajar el precio? y encima el primer dia y en avalancha ...FuerzaAmarilla escribió:Como siempre, de ahí que no baje ni un euro en adulto jajaosky escribió:22.000 abonados? Que va, no llegamos ni de broma. Unos 18.000. Eso si, muchas quejas por aqui pero esta tarde colas kilometricas ...![]()
Hoy llegamos a 1.000 ...
Que bien vende humo el muchacho este. 

- pitasabila
- Presidente del Club
Yo llamo a mis amigos y amigas y me voy por ahí a verlo. Sufriré menos, me saldrá más barato y encima, si cuadra, salgo por la noche. Son todo ventajas 

- Edu
- Juez de la administración concursal
acosta escribió:lo raro es que no sacara abonos asi,un abono tipo sev y otro tipo michaelscottJasikevicius escribió:Ojo que traía dos vídeos:
- Para los abonados
- Otro dedicado a los pesimistas de la UDLP.
Este tío es alucinante.![]()
![]()

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo igual, ni el anterior ni este, yo paso de su tomadura de pelo. Menos mal que este año dijo que eran acordes a un equipo normal de primera y no de los más baratos de la categoría, porque eso era en plan "me río en tu cara"super_chico escribió:Se aumenta a 22.000.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿La gente? ¿Qué gente? Si no se llega ni a 30.000 de asistencia por partido muchacho. Ni contra el campeón de Europa por aquel entonces ni contra los dos que acabaron llegando a la final de hace 10 días.osky escribió:Es que no es extraño que luego no bajen nada, ¿si la gente paga sea cual sea el precio porque iba a bajar el precio? y encima el primer dia y en avalancha ...FuerzaAmarilla escribió:Como siempre, de ahí que no baje ni un euro en adulto jajaosky escribió:22.000 abonados? Que va, no llegamos ni de broma. Unos 18.000. Eso si, muchas quejas por aqui pero esta tarde colas kilometricas ...![]()
Hoy llegamos a 1.000 ...
El vídeo de la campaña... mediocre no lo siguiente. Por twitter circula.
Última edición por Kanarion el Lun Jun 06, 2016 11:38 am, editado 1 vez en total.
Que mas dará que hoy vayan mil oskys a renovar,cuando termine la campaña veremos el numero de abonados y aho se podrá decir si la campaña ha sido un exito o no
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Los 19.500 abonados, esa gente...ayozelahesa escribió:¿La gente? ¿Qué gente? Si no se llega ni a 30.000 de asistencia por partido muchacho. Ni contra el campeón de Europa por aquel entonces ni contra los dos que acabaron llegando a la final de hace 10 días.osky escribió:Es que no es extraño que luego no bajen nada, ¿si la gente paga sea cual sea el precio porque iba a bajar el precio? y encima el primer dia y en avalancha ...FuerzaAmarilla escribió: Como siempre, de ahí que no baje ni un euro en adulto jaja![]()
Hoy llegamos a 1.000 ...
-
- Presidente del Club
Las entradas Barcelona y Madrid, COMO MÍNIMO al precio del año pasado.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Este año es el abono del miedo, parece el pp metiendo miedo, si no renuevo a 350€ luego tendré que pagar 480€ otro año si quiero volver a ser abonado 

Lo gracioso es que para unas cosas debemos olvidarnos del estadio insular pero cuando interesa hay que decir que se han metido más...