Se me pasará cuando el hombre este deje el cargo.FuerzaAmarilla escribió:Tranquilo que ya se te pasará, como a muchos y otra vez pa'dentrocarloslp escribió:Cada vez estoy más seguro de no querer ni pisar el EGC.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ver goles de CR7, Messi y Torres en la campaña...Luko46 escribió:sin másKanarion escribió:https://twitter.com/moi_rodriguezr/stat ... 8539074560Kokealca escribió:¿Alguien puede pasar enlace del vídeo?
Es muy mediocre, sin ideas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Meh...Luko46 escribió:sin másKanarion escribió:https://twitter.com/moi_rodriguezr/stat ... 8539074560Kokealca escribió:¿Alguien puede pasar enlace del vídeo?
Gracias, Kanarion.
-
- Presidente del Club
Un gol de Asdrúbal, otro de Wakaso... Messi, Fernando Torres...Kanarion escribió:https://twitter.com/moi_rodriguezr/stat ... 8539074560Kokealca escribió:¿Alguien puede pasar enlace del vídeo?
El Spot es tremendo

-
- Presidente del Club
Pretemporada en Maspalomas donde no caben todos los abonados evidentemente, solo irían los 3000/4000 abonados primeros que llegan.
Descuenten ese partido del abono

Descuenten ese partido del abono

Última edición por Jasikevicius el Lun Jun 06, 2016 12:01 pm, editado 1 vez en total.
OYe ete año, al no tener partidos en el EGC de pretemporada ni contra Atlético de Tetuán ni Tenerife el abono nos sale mucho más caro que la temporada pasada...
Como echar abajo una mierda de argumento utilizado para decir que los abonos son baratos. Aquí la tienen.

Como echar abajo una mierda de argumento utilizado para decir que los abonos son baratos. Aquí la tienen.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo lo tengo claro, no me abonaré más mientras esté este hombre. Espero que no pase nunca por el bien de nuestro equipo, pero ya vendrá como viene él siempre cuando las cosas vienen mal dadas, "necesitamos el apoyo de la afición" y mil mierdas...carloslp escribió:Se me pasará cuando el hombre este deje el cargo.FuerzaAmarilla escribió:Tranquilo que ya se te pasará, como a muchos y otra vez pa'dentrocarloslp escribió:Cada vez estoy más seguro de no querer ni pisar el EGC.
-
- Presidente del Club
Ahora dice que la UDLP no va llorando por nada.
Claro, lo del Cabildo y el Gran Canaria de hace 10 minutos....
Claro, lo del Cabildo y el Gran Canaria de hace 10 minutos....

pues yo estoy con lo que dice Ramirez de lo del gran canaria de baloncesto, me parece una vergüenza todo el dinero que aportar el Cabildo al gran canaria de baloncesto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Y lo que ha aportado a la U.D.?james escribió:pues yo estoy con lo que dice Ramirez de lo del gran canaria de baloncesto, me parece una vergüenza todo el dinero que aportar el Cabildo al gran canaria de baloncesto.
-
- Presidente del Club
Sin ninguna duda.james escribió:pues yo estoy con lo que dice Ramirez de lo del gran canaria de baloncesto, me parece una vergüenza todo el dinero que aportar el Cabildo al gran canaria de baloncesto.
Lo que no es coherente es que digas que es una vergüenza y pedir dinero para tu club

El dinero del Cabildo debería ser para todos los ciudadanos que están pasando por muchas cosas más graves que ver deporte profesional, es mi manera de verlo.
Para finalizar pide a los periodistas que sumen, JAJAJAJAJA
- super_chico
- Administrador concursal
¿Se prohíben las pancartas?...
Supongo que alguna peña estará super de acuerdo con todas las decisiones, absolutamente todas. No me gusta señalar.
Supongo que alguna peña estará super de acuerdo con todas las decisiones, absolutamente todas. No me gusta señalar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Claro, pero yo no me abono o me dejo de abonar por MAR, yo me abono a la UD por Setien y por los jugadores, no por MAR. Son dos cosas totalmente diferentes aunque van relacionadas. Egoistamente estoy mas satisfecho que el año pasado con el precio que tengo que pagar. Pero eso de ir el primer dia a matarse alli por un abono cuando queda 1 mes .... Yo "estirare el chicle".FuerzaAmarilla escribió:Yo lo tengo claro, no me abonaré más mientras esté este hombre. Espero que no pase nunca por el bien de nuestro equipo, pero ya vendrá como viene él siempre cuando las cosas vienen mal dadas, "necesitamos el apoyo de la afición" y mil mierdas...
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Si la prensa no dice nada en contra, parece como con El Corte Inglés que no sacan nada malo de ellos porque les quita la publicidad.Devl1n escribió:Para finalizar pide a los periodistas que sumen, JAJAJAJAJA