no se busca un delantero que pueda jugar en banda, se buscan extremos que puedan jugar en ambas bandasIduard escribió:Yo sé que no son muy partidarios de las repatriaciones, pero se sabe algo de Thievy?? Interesa??
Con el Espanyol aún le queda un año de contrato y parece que con el único equipo que ha rendido es con nosotros. Se busca un delantero que pueda jugar en banda y sea muy rápido y el madafaka se ajusta muy bien al perfil.
No me maten por favor, si eso después hablamos de Deivid
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Yo lo descartaria,no veo a Setien aguantando a Thievy,tampoco sera barato y para eso se hubiera quedado Wakazzo.Iduard escribió:Yo sé que no son muy partidarios de las repatriaciones, pero se sabe algo de Thievy?? Interesa??
Con el Espanyol aún le queda un año de contrato y parece que con el único equipo que ha rendido es con nosotros. Se busca un delantero que pueda jugar en banda y sea muy rápido y el madafaka se ajusta muy bien al perfil.
4 goles en 14 partidos con el STADE REIMS.papayo escribió:Yo lo descartaria,no veo a Setien aguantando a Thievy,tampoco sera barato y para eso se hubiera quedado Wakazzo.Iduard escribió:Yo sé que no son muy partidarios de las repatriaciones, pero se sabe algo de Thievy?? Interesa??
Hombre si nos ponemos a sacar números...
Araujo 5 goles en 30 partidos
El Zhar 2 goles en 30 partidos
Wakaso 2 goles en 24 partidos
No son malos números los de Thievy teniendo en cuenta que llegó en invierno y el máximo goleador del Stade Reims consiguió 7 goles y que la racha de derrotas que tuvo el equipo a final de temporada fue brutal.
En su perfil de jugador dice que es extremo derecho, creo que se adaptaría con gran facilidad a la posición que ocupó el Zhar el año pasado, es rapidísimo y el año que estuvo con nosotros fue su mejor año anotador. Además teniendo en cuenta que tiene 24 años y que solo le queda un año de contrato me parecería un poco extraño dejar pasar la oportunidad de ir a por él basándonos en una supuesta mala relación con Setien.
Araujo 5 goles en 30 partidos
El Zhar 2 goles en 30 partidos
Wakaso 2 goles en 24 partidos
No son malos números los de Thievy teniendo en cuenta que llegó en invierno y el máximo goleador del Stade Reims consiguió 7 goles y que la racha de derrotas que tuvo el equipo a final de temporada fue brutal.
En su perfil de jugador dice que es extremo derecho, creo que se adaptaría con gran facilidad a la posición que ocupó el Zhar el año pasado, es rapidísimo y el año que estuvo con nosotros fue su mejor año anotador. Además teniendo en cuenta que tiene 24 años y que solo le queda un año de contrato me parecería un poco extraño dejar pasar la oportunidad de ir a por él basándonos en una supuesta mala relación con Setien.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El Zhar mil veces antes que Thievy, fíjate lo que te digo...
De ninguna manera.Heraklitos escribió:El Zhar mil veces antes que Thievy, fíjate lo que te digo...
Tikkaboo escribió:De ninguna manera.Heraklitos escribió:El Zhar mil veces antes que Thievy, fíjate lo que te digo...

-
- Presidente del Club
Suena un tal Deivid, ¿alguien lo conoce?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me he fijado nunca, pero me fio, aunque da mal rollo que venga del Almeria (aunque Bigas vino del Mallorca). Con experiencia, buena edad.Kokealca escribió:Pues saldrá mucha gente diciendo que cómo va a ser eso, si el Almería casi desciende (como el Mallorca de Pedro Bigas), pero a mí me parece muy buen lateral.100%canario escribió:La Provincia nombra a Michel Macedo, del Almería para el lateral derecho
Muy rápido y no exento de calidad. Bastante completo (tampoco defiende mal, que es lo más importante).
Además, vendría libre, ya que termina contrato con el Almería el próximo 30 de junio.
Eso sí, creo que ocuparía plaza de extracomunitario.
PD: En el Fifa tambien sale tal cual lo describes, rapidisimo.

Se ve muy mal pero aquí un video de Macedo por si alguien quiere ver como juega.
Insisto se ve muy mal.
https://www.youtube.com/watch?v=IcbWCV35JV4
Insisto se ve muy mal.
https://www.youtube.com/watch?v=IcbWCV35JV4
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Acepto un Thievy > El Zhar si la opinión es estrictamente deportiva. Pero, económica y profesionalmente... 

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Pa estos dos ... Niliacosta escribió:Tikkaboo escribió:De ninguna manera.Heraklitos escribió:El Zhar mil veces antes que Thievy, fíjate lo que te digo...![]()
thievy es una cabra pero al lado del zhar es robben en sus mejores tiempos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Araujo es muchas muchas cosas ... Y entre esas cosas es mejor futbolista que Thievy.
De largo.Caanaariioon escribió:Araujo es muchas muchas cosas ... Y entre esas cosas es mejor futbolista que Thievy.
Aunque profesionalmente quizás Thievy sea mejor, por poco, pero mejor.
igual de cabra loca lo que claro thievy la genetica le ayuda y corre que te cagasLuko46 escribió:De largo.Caanaariioon escribió:Araujo es muchas muchas cosas ... Y entre esas cosas es mejor futbolista que Thievy.
Aunque profesionalmente quizás Thievy sea mejor, por poco, pero mejor.