ENTRADAS VENDIDAS HASTA EL DIA DE HOY....
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Gente aller estaba en terra para animar a la gente a que fuera al estadio para ir dandole color a esto y muxa gente coincidia en que iba a ir al estadio cuando ya estubiera en primera o como mucho en segundaa... eso no es aficion no quiero aprobechados en mi aficion... los que somos sentimos a las palmas con el corazon y no por el interes... pero se que este domingo abran 30000 personas fielees a los colores y al equipo que exaran abajo en estadi... arriva d´ ellos pio pio
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Kylian73 escribió:Píoman escribió:Lo que más corage me da es q luego aparecen todos en la plaza de la victoria, deberían vallarlo todo y sólo dejar entrar a los que presenten sus entradas o abonos
Gorrones !![]()
Muy bueno ja ja. La verdad es que si. Pa'las fiestas se apuntan todos.
es asi por desgracia la peña solo esta para lo wenos momentos.. y sin embargo para los malos.. ufff mal.. a ver si este año vamos a la plaza de la victoria a cantar saltar brincar jejeje
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Expectante
Bueno, despues de leer mensajes tanto positivos como negativos, pues uno ya no sabe qué pensar con respecto a la entrada del domingo. Desde luego, lo del Rayo Vallecano no se esperaba... pero tenemos que contar con el factor de la gratituidad de las entradas. Sin embargo, estoy muy expectante por saber cómo responde la gente este domingo.
En este caso, no estoy seguro de si los aficionados amarillos han estado en pleno proceso de letargo o recibieron herida de muerte. Evidentemente, no hablo por la gente de este foro, de quienes estoy seguro que su amor por los colores no ha menguado un solo instante. Hablo de aquellos que poblaban las gradas del Insular tiempo atrás.
Por ello, me gustaría que la gente allende los mares exclame lo grande que es la afición de la UD Las Palmas, esa que llegaba a meter a 17.000 personas frente a un desconocido Santa Ana. Para eso, necesitaríamos una gran entrada el domingo. Pero realmente no sé si eso va a suceder...
En fin, espero lo mejor para el domingo, por todos nosotros, en la taquilla y en lo deportivo. Sepan para todos aquellos que estén en el Estadio de Gran Canaria, que estaré con ustedes en alma... y con el corazón en un puño. Arriba d'ellos!
Allende los mares, desde el destierro, hoy de resaca de Arehucas Blanco,
se despide atentamente,
Kramer
En este caso, no estoy seguro de si los aficionados amarillos han estado en pleno proceso de letargo o recibieron herida de muerte. Evidentemente, no hablo por la gente de este foro, de quienes estoy seguro que su amor por los colores no ha menguado un solo instante. Hablo de aquellos que poblaban las gradas del Insular tiempo atrás.
Por ello, me gustaría que la gente allende los mares exclame lo grande que es la afición de la UD Las Palmas, esa que llegaba a meter a 17.000 personas frente a un desconocido Santa Ana. Para eso, necesitaríamos una gran entrada el domingo. Pero realmente no sé si eso va a suceder...
En fin, espero lo mejor para el domingo, por todos nosotros, en la taquilla y en lo deportivo. Sepan para todos aquellos que estén en el Estadio de Gran Canaria, que estaré con ustedes en alma... y con el corazón en un puño. Arriba d'ellos!
Allende los mares, desde el destierro, hoy de resaca de Arehucas Blanco,
se despide atentamente,
Kramer
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno yo 10 euros no lo veo caro, el otro día no fui al cine ni a comer para poder ir a este partido, creo q merece la pena el "esfuerzo".
Además se trata de un partido de promoción de ascenso y así ayudo un poco más económicamente al equipo, que si lo queremos de verdad nos sentiremos hasta orgullosos de hacerlo.

Además se trata de un partido de promoción de ascenso y así ayudo un poco más económicamente al equipo, que si lo queremos de verdad nos sentiremos hasta orgullosos de hacerlo.

- Atlante
- Directivo de la entidad
Señores desgraciadamente esto es así, pero lo es pq la gente se ha ido desenganchando en los últimos años, hay q conseguir q se vuelvan a enganchar, por ejemplo el partido del rayo, seguro q nos vino bien para enganchar gente para este, gente q fue a ver el partido pq era gratis y ahora quieren ir a verlo aunque tengan q pagar, eso ya nos paso en otras etapas y la gente acabo volviendo, a este equipo se le quiere, lo q pasa es q hay muxas personas estan muy hartas, no todos son como nosotros, pero estoy seguro q hay muxa gente q quiere a este equipo aunque ahora mismo no vayan a verlo, lo q hay q lograr es q esta gente vuelva a sentir esa pasión por el equipo y partidos como este, como el del rayo y ya no me kiero ni imaginar lo q podría pasar, si pasamos esta ronda en el siguiente partido de casa, estos partidos harán q vuelvan todos los q de verdad aman a este equipo,ademas 20.000 o 15.000 no estaría nada mal, es segunda b y no olvidemos q en el Insular cabían 20.000 asi q estaremos a la par.
PRAVS escribió:la gente esta mal acostumbrada porque se creen que ver a las palmas es gratis, al minimo precio ya salta toodo el mundo diciendo que si se pasaron, que si se creen que son el manchester..un sinfin de protestas, eso no es amar los colores!
y que es amar los colores? por que conozco a gente que no va por que le duele tanto la situacion de la union deportiva.. que prefiere ni verla inclusos algun@s se quejan de que no es la misma union deportiva limpia de sus años a la que fueron a ver durante 20 años.. no c bajo mi punto de vista no se es mas ni menos aficionado o se es o no ahi peña que no va por mil razones. esta claro que un 15% 0 20% contra el rayo fueron de gorrones. pero este domingo ira gente amen o no amen los colores.. les aseguro a todos que los llegaran a amar, ahi gestos muy bonitos y tambien otros que no son tan bonitos pero comprensibles ahi gente que se encuentra molesta por el precio de las entradas por que se uviese logrado un lleno absoluto con un poco menos de dinero quizas y los mismos o mas beneficios pero claro somos super aficionados que sienten los colores mas valen 3 que pongan 10 euros que 500 que pongan 1 euro.. señores si se aman los colores se hacen sacrificios no pagar 10 euros eso es un sacrificio minimo si no permitir que entre gente que no lo ame tanto.. para que lo lleguen a amar como tu lo amas. es mi humilde opinion NADIE ES MAS AFICIONADO o se ama o no se ama.
A mi ... la union deportiva SI me quita el sueño.
PD: Yo creo que abra lleno

-
- Acceso VIP
- Contactar:
De todos modos, creo que le estamos dando demasiada importancia a este tema.
A mí me gustaría que se llenara, está claro, pero somos los que somos.
Lo importante es que no paremos de animar al equipo
, los que no vayan ellos se lo pierden
, yo pienso disfrutar igual esté lleno o no.
Nosotros estaremos ahí, apoyando... entre todos subiremos
Lo importante es que no paremos de animar al equipo

Píoman escribió:De todos modos, creo que le estamos dando demasiada importancia a este tema.
Lo importante es que no paremos de animar al equipo, los que no vayan ellos se lo pierden
, yo pienso disfrutar igual esté lleno o no.
ese es el espiritu Píoman preocuparnos de nosotros y no de los ``verdaderos aficionados´´ que aqui todos somos aficionados unos lo expresan y otros no.. pero al fin y al cabo son sentimientos que se llevan dentro solo ahi que descubrirlos eso mismo me dijo mi awelo en paz descanze weno señores domingo si somos 20.000 pos se gritara mas.. si somos 30.000 poko menos pa no tirar el estadio abajo xD