Y los periodistas en silencio..sin cuestionarle nada... no vaya a ser que el medio en que trabaje me dé los toques por molestar a uno de los que invierten en publicidad.riki raka escribió:Valoración económica: “Con respecto a lo económico también fue una temporada bastante exitosa. Sin el número final, la UD Las Palmas ha podido dejar unos 8 millones de beneficio. Eso no significa que en la caja del Club haya 8 millones de euros, entre otras cosas porque este año hemos tenido que pagar 2,5 millones a Manuel García Navarro, uno al Deportivo por el caso Schurrer, hemos invertido más de un millón de euros en Barranco Seco, otro millón que se invirtió en mejoras en el Estadio de Gran Canaria. Una cosa es el beneficio contable y otro el dinero que tienes en las cuentas”.
Veamos si entendemos bien el concepto de beneficio. Se supone que si tu declaras que tienes 8 millones de beneficios. Quiere decir que te has quedado con ese dinero y por tanto queda como superávit de la temporada en curso.
¿A que viene decir a renglón seguido que no significa que dispongamos de dicho dinero si hemos tenido que pagar deudas?. ¿Acaso esas deudas que está este señor exponiendo no estaban ya incluidas en el presupuesto de la propia temporada 2015/2016 para justificarlo ahora?
¿Acaso se enteró a final de temporada señor Ramírez que había que destinar estos pagos?.
Me ha parecido una justificación lamentable la que ha expuesto hoy. Esos pagos ya venían registrados en el propio presupuesto de la temporada pasada y se debieron pagar con lo obtenido finalmente durante la temporada. Más que nada porque si es verdad lo que dice este señor, entonces el beneficio no existe o no es el que se expone.
Me parece una cortina de humo muy pobre. Primero dio a entender que el beneficio se iría en las obras de barranco seco, y ahora dice que no es un beneficio real porque se ha tenido que pagar deudas.
Yo no salgo de mi asombro con este individuo para evitar a toda costa dar la impresión que el club va muy sobrado económicamente y así evitar añadir más argumentos contra los precios surrealistas de los abonos.
Entre esto y que la LFP se queda con 4 millones de euros de nuestros ingresos por TV, que se lo acaba de sacar de la manga y se quedó tan pancho. Cuando en las previsiones de ingresos de TV, ya la LFP separa lo que se queda y lo que obtiene cada equipo es el importe definitivo y no se descuentan esos 4 millones de euros por ningún lado.
Se lo ha sacado de la manga y se quedó tan tranquilo.
Nunca dejará de sorprenderme este señor.
Eso si..luego en twitter me desfogo..y quedo de rebelde de la leche...

