¡¡¡NO JUEGA POR DECISION TECNICA!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¡¡¡NO JUEGA POR DECISION TECNICA!!!

Mensaje por el farero »

:roll: :cry: Nota:Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia,juraito.
Siempre he tenido dudas sobre el significado real de lo que yo considero la respuesta facil y cobarde de algún entrenador siempre dá a los periodistas deportivos cuando le preguntan las razones que tuvo para apartar,no convocar,sentarlo sorpresivamente en el banquillo o la grada a algún jagador canterano.Jugador que ha disputado la casi totalidad de los partidos oficiales y que por meritos propio se ha ganado el cariño de la afición y el rspeto de los rivales,que fué responsable de que siguieramos soñando en la copa del rey y que,además, es uno de los culpables que podamos disputar la promoción a Segunda A con sus decisivos goles. Además, ha sido elegido junto a otro canterano, como uno de los mejores de la temporada por la afición .
Aunque tengo dudas sobre el significado de esas respuestas de algunos mister a los informadores deportivos,respuertas cobardes y facil salida para mi, y con las informaciones fiables que "traen los vientos" he llegado a la conclusión que cuando un entrenador usa la frase "NO JUEGA POR DECISION TECNICA" algunos de los motivos reales pudieran ser los siguientes....
:?: Por haber descubierto al chivato del entrenador(canterano veterano y que volvió con la bendición del mister) en el vestuario,"poniendole este las pilas,etc".Por lo tanto sufre el castigo.
:?: Por bajo rendimiento.
:?: Por que no interesa que siga su proyección y evitar que otros equipos puedan interesarse por él,logrando así que se quede un año más en dicho equipo.

¡¡POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA LA MENTADA FRASE,QUE ME LO DIGA!!
"SERÍA IMPERDOMABLE Y UNA GRAN PUTADA Y NO TENDRIA PERDON DE DIOS QUE, POR CAPRICHITOS SE DEJE FUERA DE LOS PLAY OFF A UNO DE LOS VERDADEROS CULPABLES DE LA HAZAÑA"
La respuesta el domingo............. :shock: [/b]
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el entrenador es el k manda y pone a los 11 hombres k cree mejores para ese partido, si la jugada le sale mal lloveran criticas sobre el, pero en cambio, si todo sale bien, sera de alavar su valentia
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Juegue kién juegue tenemos que estar tranquilos, pues los jugadores están comprometidos de verdad con la causa, con la afición y con todo.

Las cosas pueden salir bien, mal o regular,,, pero con esta actitud tenemos muchos boletos para triunfar 8)

Hay q apoyar a los que salgan, q lo van a dar todo en el campo.. Bye :ronaldo:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Es el momento de la unión, y de animar. Todos con la Ud las palmas. Ahora criticas no. Es el momento de decir; si si si, las palmas va a subir
Responder