Para 10.000 llegan si hicieran una grada grande en ese fondo. Pero el proyecto que están haciendo no pasa de 8.000. Algo que no entiendo muy bien porque desde el principio sabían que el mínimo es 10.000, y tras denunciar al Elche el año pasado se olviden de que le hagan la vista gorda...pitasabila escribió:¿Para llegar al mínimo que exige La Liga para los equipos de Primera les da?N.B.Tiempos escribió:Detrás del otro fondo tienen espacio de sobra para hacer un "Curva enorme del Insular".pitasabila escribió:El problema de Ipurúa es su ubicación. Es casi imposible ampliarlo. No sé cómo se las van a apañar.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Oe Amarillo OeOee
En el foro del Betis estan como locos porque su equipo fiche a NANO del Tenerife.
Pues creo que vale 4M€oeamarillooeoe escribió:En el foro del Betis estan como locos porque su equipo fiche a NANO del Tenerife.
Seguramente por dos lo consigan.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Osasuna.
Nano táh cuáh pin pam ermanassooeamarillooeoe escribió:En el foro del Betis estan como locos porque su equipo fiche a NANO del Tenerife.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El Betis está mejor colocado que Granada, Sporting, Depor... pero se rumorea que a la puja se va a sumar el Newcastle.oeamarillooeoe escribió:En el foro del Betis estan como locos porque su equipo fiche a NANO del Tenerife.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Nano aquí estaría peleando por tener hueco en el filial o estaría de cesión en cesión, por la edad digo, no por la calidad pero aquí hasta q no se llega a los 26 no pueden tener hueco en la primera plantilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sera a los 24, a los 26 no recuerdo que se haya subido a nadie.Atlante escribió:Nano aquí estaría peleando por tener hueco en el filial o estaría de cesión en cesión, por la edad digo, no por la calidad pero aquí hasta q no se llega a los 26 no pueden tener hueco en la primera plantilla.
-
Si no me equivoco Simón subió con 26osky escribió:Sera a los 24, a los 26 no recuerdo que se haya subido a nadie.Atlante escribió:Nano aquí estaría peleando por tener hueco en el filial o estaría de cesión en cesión, por la edad digo, no por la calidad pero aquí hasta q no se llega a los 26 no pueden tener hueco en la primera plantilla.
2-0 va ganando el osasuna en la primera parte al Nastic, si queda eliminado el nastica a ver si nos podemos traer al jugador que quiere las palmas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
David Simon ahora mismo tiene 26 años y debuto hace 2. Subio a los 24.MOJO escribió:Si no me equivoco Simón subió con 26osky escribió:Sera a los 24, a los 26 no recuerdo que se haya subido a nadie.Atlante escribió:Nano aquí estaría peleando por tener hueco en el filial o estaría de cesión en cesión, por la edad digo, no por la calidad pero aquí hasta q no se llega a los 26 no pueden tener hueco en la primera plantilla.
Osasuna ganando 2 - 0 , los 2 goles a balón parado.
- Atlante
24 o 26 en cualquier caso no podría tener sitio fijo en nuestra primera plantilla, es algo a cambiar, a corregir, no debe dar miedo dar sitio en el primer equipo a un chico si tiene nivel para hacerlo.
Puesto a elegir entre los cuatro q juegan playoff de ascenso prefiero a Nastic o Girona, pq Osasuna es un rival muy complicado en su Estadio, creo q cobraría más q nosotros por televisión y además serían demasiados equipos de esa zona con posibles pactos y ayudas en esos sospechosos finales de nuestra liga. Del Córdoba pienso q en caso de ascenso habrán aprendido cosas de su experiencia reciente, además también habría mucho equipo andaluz en Primera y ya hemos visto partidos extraños en este final de liga reciente.
Puesto a elegir entre los cuatro q juegan playoff de ascenso prefiero a Nastic o Girona, pq Osasuna es un rival muy complicado en su Estadio, creo q cobraría más q nosotros por televisión y además serían demasiados equipos de esa zona con posibles pactos y ayudas en esos sospechosos finales de nuestra liga. Del Córdoba pienso q en caso de ascenso habrán aprendido cosas de su experiencia reciente, además también habría mucho equipo andaluz en Primera y ya hemos visto partidos extraños en este final de liga reciente.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Fuerte paradon de Nauzet, la leche!!!
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
El 16 de diciembre cumple 28. La 2014-2015 tenía 26.osky escribió:David Simon ahora mismo tiene 26 años y debuto hace 2. Subio a los 24.MOJO escribió:Si no me equivoco Simón subió con 26osky escribió: Sera a los 24, a los 26 no recuerdo que se haya subido a nadie.