Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pagar 2 kilos por Andone ó Naranjo no me parece descabellado,,,, a ver si damos un salto de calidad de una vez y nos dejamos de experimentos.... el enano de los Lanister también le daría una oportunidad de los cedidos así como a Ortuño de tercer delantero si no sigue W. Wallace J.
salmor escribió:Pagar 2 kilos por Andone ó Naranjo no me parece descabellado,,,, a ver si damos un salto de calidad de una vez y nos dejamos de experimentos.... el enano de los Lanister también le daría una oportunidad de los cedidos así como a Ortuño de tercer delantero si no sigue W. Wallace J.
Perdona mi ignorancia pero¿que es eso del enano de los lenister,una serie?y¿ quien es el enano ese de nuestros cedidos?
¿ conoces a W. Wallace y no conoces al enano de los Lanister?
Me refería a Tyrion Lannister el enano de juego de tronos en referencia a nuestro tyronne .
Perdoname tu a mi... pero es el aburrimiento,, a ver si empieza ya la liga. Saludos.
salmor escribió:¿ conoces a W. Wallace y no conoces al enano de los Lanister?
Me refería a Tyrion Lannister el enano de juego de tronos en referencia a nuestro tyronne .
Perdoname tu a mi... pero es el aburrimiento,, a ver si empieza ya la liga. Saludos.
Me imaginaba que podia ser el señor de los anillos,debo ser una de las pocas personas que no ha visto el señor de los anillos,lo he intentado varias veces pero no he pasado de la media hora,no se que tiene pero me aburre,igual paso esa primera media hora y me encanta pero soy incapaz de pasarla.
salmor escribió:¿ conoces a W. Wallace y no conoces al enano de los Lanister?
Me imaginaba que podia ser el señor de los anillos,debo ser una de las pocas personas que no ha visto el señor de los anillos,lo he intentado varias veces pero no he pasado de la media hora,no se que tiene pero me aburre,igual paso esa primera media hora y me encanta pero soy incapaz de pasarla.
Perdon acabo de volver a leerlo y me he equivocado ,juego de tronos,es que las confundo,idem tampoco la he visto.
Efectivamente Naranjo sería un "fichajazo". Pero mejor aún, y para la misma posición de extremo izquierdo/ delantero centro sería Sandro.
Antes que pagar 2M€ por el del Nastic me gastaría ese dinero para ofrecerle una ficha apetecible al grancanario que está libre y tiene un valor de reventa más alto.
Para mí sorpresa, al club le ha salido bien su política de austeridad hasta ahora. Pero tampoco pasa nada porque un día nos demos una alegría como la de traer un jugador de "mayor cache". Máxime si no ha coste por el traspaso.
VicenteUDLP escribió:Efectivamente Naranjo sería un "fichajazo". Pero mejor aún, y para la misma posición de extremo izquierdo/ delantero centro sería Sandro.
Antes que pagar 2M€ por el del Nastic me gastaría ese dinero para ofrecerle una ficha apetecible al grancanario que está libre y tiene un valor de reventa más alto.
Para mí sorpresa, al club le ha salido bien su política de austeridad hasta ahora. Pero tampoco pasa nada porque un día nos demos una alegría como la de traer un jugador de "mayor cache". Máxime si no ha coste por el traspaso.
salmor escribió:Pagar 2 kilos por Andone ó Naranjo no me parece descabellado,,,, a ver si damos un salto de calidad de una vez y nos dejamos de experimentos.... el enano de los Lanister también le daría una oportunidad de los cedidos así como a Ortuño de tercer delantero si no sigue W. Wallace J.
Segun tu ... ¿Que es un experimento? Naranjo tambien seria un experimento puesto que no es un jugador contrastado en primera, nunca ha jugado ni un partido.
Dicho esto, en Canarias en Hora acaban de colgar tambien una noticia sobre el chaval, por lo tanto le doy toda la credibilidad al interes.
Para pagar 2 M. por Naranjo... y eso que me gusta, le pago una buena ficha a Sandro que está libre. Aunque una delantera... Naranjo, Sandro, mal se tendría que dar para que al menos uno, no te saliese muy bien. Naranjo (94) y Sandro (95) más jóvenes que la mayoría del filial actual.
hombre naranjo viene de jugar todo el año y sandro de estar todo el año sin jugar que un año "parado" se nota yo me quedo con naranjo en la actualidad. a falta de ver a sandro jugar como el otro que dice
canarion_92 escribió:¿De dónde sale la cifra de 2 Millones por naranjo de la que se habla?
El club ya ha dejado claro que no quiere pagar traspasos por nadie más
Tambien se dijo que por Viera no se iba a poner ni un € y al final mira lo que se pago.
Aqui todos juegan sus cartas de cara a la prensa. Representantes, clubes y jugadores dicen lo que les interesa para obtener mayor beneficio en las negociaciones. Que salga en Canarias en Hora ya dice mucho, y si Las Palmas lo quiere es que va a aflojar.
Ahora, lo de los 2 millones no se de donde lo han sacado.