Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Tyronne marcó diferencias en este tramo final de temporada, buenos minutos frente a Almería, Zaragoza, Osasuna y Lugo..

Provocando tarjetas, dando asistencias, marcando goles, repartiendo juego.. en fín: marcando diferencias casí podríamos decir.. :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Pagar 2 kilos por Andone ó Naranjo no me parece descabellado,,,, a ver si damos un salto de calidad de una vez y nos dejamos de experimentos.... el enano de los Lanister también le daría una oportunidad de los cedidos así como a Ortuño de tercer delantero si no sigue W. Wallace J.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

salmor escribió:Pagar 2 kilos por Andone ó Naranjo no me parece descabellado,,,, a ver si damos un salto de calidad de una vez y nos dejamos de experimentos.... el enano de los Lanister también le daría una oportunidad de los cedidos así como a Ortuño de tercer delantero si no sigue W. Wallace J.
Perdona mi ignorancia pero¿que es eso del enano de los lenister,una serie?y¿ quien es el enano ese de nuestros cedidos?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

¿ conoces a W. Wallace y no conoces al enano de los Lanister? :lol: :lol: :lol:
Me refería a Tyrion Lannister el enano de juego de tronos en referencia a nuestro tyronne :wink: .

Perdoname tu a mi... pero es el aburrimiento,, a ver si empieza ya la liga. Saludos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

salmor escribió:¿ conoces a W. Wallace y no conoces al enano de los Lanister? :lol: :lol: :lol:
Me refería a Tyrion Lannister el enano de juego de tronos en referencia a nuestro tyronne :wink: .

Perdoname tu a mi... pero es el aburrimiento,, a ver si empieza ya la liga. Saludos.
Me imaginaba que podia ser el señor de los anillos,debo ser una de las pocas personas que no ha visto el señor de los anillos,lo he intentado varias veces pero no he pasado de la media hora,no se que tiene pero me aburre,igual paso esa primera media hora y me encanta pero soy incapaz de pasarla. :D
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

papayo escribió:
salmor escribió:¿ conoces a W. Wallace y no conoces al enano de los Lanister? :lol: :lol: :lol:

Me imaginaba que podia ser el señor de los anillos,debo ser una de las pocas personas que no ha visto el señor de los anillos,lo he intentado varias veces pero no he pasado de la media hora,no se que tiene pero me aburre,igual paso esa primera media hora y me encanta pero soy incapaz de pasarla. :D
Perdon acabo de volver a leerlo y me he equivocado ,juego de tronos,es que las confundo,idem tampoco la he visto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues Juego de Tronos es un seriote, así como opinión

PD: Qué aburrimiento no tener Liga hasta Agosto XD
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Efectivamente Naranjo sería un "fichajazo". Pero mejor aún, y para la misma posición de extremo izquierdo/ delantero centro sería Sandro.

Antes que pagar 2M€ por el del Nastic me gastaría ese dinero para ofrecerle una ficha apetecible al grancanario que está libre y tiene un valor de reventa más alto.

Para mí sorpresa, al club le ha salido bien su política de austeridad hasta ahora. Pero tampoco pasa nada porque un día nos demos una alegría como la de traer un jugador de "mayor cache". Máxime si no ha coste por el traspaso.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

VicenteUDLP escribió:Efectivamente Naranjo sería un "fichajazo". Pero mejor aún, y para la misma posición de extremo izquierdo/ delantero centro sería Sandro.

Antes que pagar 2M€ por el del Nastic me gastaría ese dinero para ofrecerle una ficha apetecible al grancanario que está libre y tiene un valor de reventa más alto.

Para mí sorpresa, al club le ha salido bien su política de austeridad hasta ahora. Pero tampoco pasa nada porque un día nos demos una alegría como la de traer un jugador de "mayor cache". Máxime si no ha coste por el traspaso.

Saludos.
Yo también apostaría por Sandro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

salmor escribió:Pagar 2 kilos por Andone ó Naranjo no me parece descabellado,,,, a ver si damos un salto de calidad de una vez y nos dejamos de experimentos.... el enano de los Lanister también le daría una oportunidad de los cedidos así como a Ortuño de tercer delantero si no sigue W. Wallace J.
Segun tu ... ¿Que es un experimento? Naranjo tambien seria un experimento puesto que no es un jugador contrastado en primera, nunca ha jugado ni un partido.

Dicho esto, en Canarias en Hora acaban de colgar tambien una noticia sobre el chaval, por lo tanto le doy toda la credibilidad al interes.

Me gustan los nombres que van saliendo por ahora.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para pagar 2 M. por Naranjo... y eso que me gusta, le pago una buena ficha a Sandro que está libre. Aunque una delantera... Naranjo, Sandro, mal se tendría que dar para que al menos uno, no te saliese muy bien. Naranjo (94) y Sandro (95) más jóvenes que la mayoría del filial actual.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

hombre naranjo viene de jugar todo el año y sandro de estar todo el año sin jugar que un año "parado" se nota yo me quedo con naranjo en la actualidad. a falta de ver a sandro jugar como el otro que dice
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿De dónde sale la cifra de 2 Millones por naranjo de la que se habla?

El club ya ha dejado claro que no quiere pagar traspasos por nadie más
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Sandro es imposible. Pero no me cabe duda de que aquí alcanzaría su auténtico nivel.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:¿De dónde sale la cifra de 2 Millones por naranjo de la que se habla?

El club ya ha dejado claro que no quiere pagar traspasos por nadie más
Tambien se dijo que por Viera no se iba a poner ni un € y al final mira lo que se pago.

Aqui todos juegan sus cartas de cara a la prensa. Representantes, clubes y jugadores dicen lo que les interesa para obtener mayor beneficio en las negociaciones. Que salga en Canarias en Hora ya dice mucho, y si Las Palmas lo quiere es que va a aflojar.

Ahora, lo de los 2 millones no se de donde lo han sacado.
Cerrado