ENTRADAS VENDIDAS HASTA EL DIA DE HOY....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
gente piencen tambien que gente como yoo que vivimos fueraa no podemos ir al estadio este findesemana... que tambien somos muxos... yo no estare fisicamente en el estadio pero si les valee mi apollo de corazon lo tendran que es 100% amarillo y amo a las palmas como cualquiera que va cada dos semanas al estadio. Puedo tener suerte y ver el ultimo partido en que nos jugaremos el ascenso si es en casa pk ya tendria el curso terminado y no tendria examenes asi que por mi y por toda la aficion que puede ir al ultimo partido llenen el estadio y dejense la gargantaalli que el dia que yo valla si me la tengo que dejar por ustedes me la dejare...
Arriva d´ellos
Arriva d´ellos
- ayoze
- Directivo de la entidad
Chacho, no empiecen otra vez con el jodío debate ese que nos no lleva a ninguna parte. Está claro que mucha gente no puede ir por X motivos al fútbol, y eso no quiere decir que amen menos a la UD Las Palmas.
Lo que tampoco puede ser que gente que no va al fútbol porque no le gusta el estadio o porque les es más incómodo subir a 7 Palmas que ir al insular, o que les toquen el bolsillo sin tener problemas económicos, vengan a darnos lecciones de sentimiento y a creerse más amarillos que nadie.
Si así duermen mejor, que les cunda.
Lo que tampoco puede ser que gente que no va al fútbol porque no le gusta el estadio o porque les es más incómodo subir a 7 Palmas que ir al insular, o que les toquen el bolsillo sin tener problemas económicos, vengan a darnos lecciones de sentimiento y a creerse más amarillos que nadie.
Si así duermen mejor, que les cunda.
-
- Acceso VIP
ok
señores yo acabo de venir del estadio y hable con el presi y me dijo que has ta las 12 de la mañana habia vendidas 11.200 entradas lo que pasa que mucha gente va mañana y la compra ya veran mañana las colas de todas las taquillas pero es que va poca gente pero hay gente que se lleva 5 otros 6 o ayer un tio fue al club de una peña de tenteniguada y se llevo 52 asi que dejense de pesimismo por que si esto hubiera sido en el antiguio estadio ya casi se hubiera colgado el cartel de no hay billetes que señores 32.500 personas no es facil de meter en un estadio pero vamos mañana de seguro el estadio va a presentar un aspecto envidiable y las 22.000 personas comom minimo no hay quien las quite y eso se va a notar y mucho.
saludos
saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
me acabo de meter en el foro del linares...y que bonito lo que han dicho de las palmas, nos ponen como un equipo de primera,esto fue lo que lei de un aficionado en el foro:
- Lo que nos tocaria despues del badalona es para agrarrarse, os aseguro que estuve en las palmas en marzo y cuando vi el estadio y lo que se arma alli los domingos, digo que como nos tocase las palmas ibamos apaños
Luego otro aficionado en el foro puso esta palabra " TODOPODEROSO LAS PALMAS"

- Lo que nos tocaria despues del badalona es para agrarrarse, os aseguro que estuve en las palmas en marzo y cuando vi el estadio y lo que se arma alli los domingos, digo que como nos tocase las palmas ibamos apaños
Luego otro aficionado en el foro puso esta palabra " TODOPODEROSO LAS PALMAS"

- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que no deben de estar criticando a la gente que no va durante el año, la gente acudio por que se hizo una campaña increible de publicidad del equipo que no se hizo durante toda la temporada, mucha gente ama nuestro equipo, y ahy mucha gente abonada que no a hido a ver ningun partido de la ud que se abonaron para ayudar solamente, no nos cririquemos entre nosotros y densen con un canto en el pecho por vivir donde lo hacemos en equipos de 1 division pusieron las entradas a un euro este año en varios partidos y al maximo que acudieron fue 18.0000 asi que Gracias A todos los que quereis a nuestro equipo
TIENES TODA LA RAZON, PERO MOKLESTA BASTANTE ESAS ACTITUDES
WebmasterMC escribió:Creo que no deben de estar criticando a la gente que no va durante el año, la gente acudio por que se hizo una campaña increible de publicidad del equipo que no se hizo durante toda la temporada, mucha gente ama nuestro equipo, y ahy mucha gente abonada que no a hido a ver ningun partido de la ud que se abonaron para ayudar solamente, no nos cririquemos entre nosotros y densen con un canto en el pecho por vivir donde lo hacemos en equipos de 1 division pusieron las entradas a un euro este año en varios partidos y al maximo que acudieron fue 18.0000 asi que Gracias A todos los que quereis a nuestro equipo
-
- Towers Inspector
-
- Towers Inspector
- javier_garcel
- Acceso VIP
puedes ir ya, los abonados tenemos pa retirar la nuestra hasta las 9 de esta noche, si no esas tambien se pondran a l venta.SoYamarillo23 escribió:Buenas gente quisiera saber si las entradas q se an vendido hasta ahora son solo abonados??? o tb se puede comprar desde ya los q no son abonados..?
corre no lo pienses mas
saludos