Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
El Betis quiere a todo el mundo, es acojonante
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo pensaba que era mas joven, pero ya tiene 27 años. Ilusion por jugar en primera no le falta seguro, 1.2 me parece un buen precio.
Ya te digo.Caanaariioon escribió:El Betis quiere a todo el mundo, es acojonante
Bien se podrían llevar a El Zhar.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Tikkaboo escribió:Ya te digo.Caanaariioon escribió:El Betis quiere a todo el mundo, es acojonante
Bien se podrían llevar a El Zhar.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi que lo hacen para joder, para que suba el precio. Entre mas equipos mas caro te va a salir el salario del jugador y el traspaso del club. No es mal metodo para ir desgastando economicamente a los rivales, no permiten que nadie se lleve a nadie por el minimo precio.
- pitasabila
- Presidente del Club
Quizá sea el rumor más factible, el chico ya ha jugado en la cadena de filiales del Betis y le queda cerca de casa. A lo mejor le tirará eso.100%canario escribió:Sporting,Betis y nosotros son los equipos que según la prensa lo quieren, el Sporting ayer en Gijón lo descartaban porque el Elche pide 1,2 por el jugadorpitasabila escribió:Sergio León lleva el gol por castigo. Al menos estas dos últimas temporadas ha marcado bastantes goles en el Llagostera y en el Elche. Por eso es un fichaje que me gustaría que se produjera. Por cierto, que nuestros amigos del Betis también están interesados en él.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Dijo explícitamente que le gustaría volver.pitasabila escribió:Quizá sea el rumor más factible, el chico ya ha jugado en la cadena de filiales del Betis y le queda cerca de casa. A lo mejor le tirará eso.100%canario escribió:Sporting,Betis y nosotros son los equipos que según la prensa lo quieren, el Sporting ayer en Gijón lo descartaban porque el Elche pide 1,2 por el jugadorpitasabila escribió:Sergio León lleva el gol por castigo. Al menos estas dos últimas temporadas ha marcado bastantes goles en el Llagostera y en el Elche. Por eso es un fichaje que me gustaría que se produjera. Por cierto, que nuestros amigos del Betis también están interesados en él.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se que la opciones de Naranjo y Sergio León son buenas, pero que tal Florin Andone? también lo ficharía, y habría fijarse en él porque juega la Euro 2016 con su selección que es Rumania.
A mi Sergio León me ilusiona lo mismo que Alfredo Ortuño.Kokealca escribió:A mí Sergio León no, pero Naranjo sí me ilusiona. Más que muchos jugadores de los llamados contrastados.AncarUD escribió:Creo que los jugadores que se nombran son buenas opciones pero..... Coño que estamos en primera. Tampoco pasaría nada por traer algún jugador contrastado que ilusione un poco no?
Naranjo si le veo maneras.
Eso es mentira, no han hecho oferta por Ángel ni Nauzet. De momento.Caanaariioon escribió:El Betis quiere a todo el mundo, es acojonante
- Atlante
Coincido en q el interesante para hacer una apuesta económica por él, es Naranjo, Sergio León no tiene ni de lejos esa pinta de poder elevar su nivel q si tiene el del Nastic. Además de no continuar WJ, en el delantero no nos podemos equivocar y espero una apuesta en ese caso mejor y más segura q Sergio León.
Pero vamos q hoy por hoy, con nuestros antecedentes son jugadores q están fuera del alcance de nuestro equipo, pq para q vengan debe haber traspaso de por medio.
Pero vamos q hoy por hoy, con nuestros antecedentes son jugadores q están fuera del alcance de nuestro equipo, pq para q vengan debe haber traspaso de por medio.
Por poner un ejemplo Mariano sería una apuesta más interesante que Sergio León, el problema es que la UD no sacaría rentabilidad de una posible venta y tal.Atlante escribió:Coincido en q el interesante para hacer una apuesta económica por él, es Naranjo, Sergio León no tiene ni de lejos esa pinta de poder elevar su nivel q si tiene el del Nastic. Además de no continuar WJ, en el delantero no nos podemos equivocar y espero una apuesta en ese caso mejor y más segura q Sergio León.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y tu crees que Las Palmas va a estar interesada en contratarlo a coste 0? La UD entonces se retiraria desde que le digan que tiene que pagar. Seguro que aflojamos, el año pasado nos gastamos 4.4 en traspasos (Viera, Ortuño y Araujo), este año solo 2 y con mayor margen salarial. Esperate a ver que es lo que pasa.Atlante escribió:Coincido en q el interesante para hacer una apuesta económica por él, es Naranjo, Sergio León no tiene ni de lejos esa pinta de poder elevar su nivel q si tiene el del Nastic. Además de no continuar WJ, en el delantero no nos podemos equivocar y espero una apuesta en ese caso mejor y más segura q Sergio León.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por lo menos el Éibar ya no nos pisa los fichajes.Caanaariioon escribió:El Betis quiere a todo el mundo, es acojonante
Mejor me callo por si acaso...

- Atlante
osky escribió:¿Y tu crees que Las Palmas va a estar interesada en contratarlo a coste 0? La UD entonces se retiraria desde que le digan que tiene que pagar. Seguro que aflojamos, el año pasado nos gastamos 4.4 en traspasos (Viera, Ortuño y Araujo), este año solo 2 y con mayor margen salarial. Esperate a ver que es lo que pasa.Atlante escribió:Coincido en q el interesante para hacer una apuesta económica por él, es Naranjo, Sergio León no tiene ni de lejos esa pinta de poder elevar su nivel q si tiene el del Nastic. Además de no continuar WJ, en el delantero no nos podemos equivocar y espero una apuesta en ese caso mejor y más segura q Sergio León.
Por eso digo con nuestros antecedentes, todos esos jugadores q nombras, todas las veces q hemos pagado por un jugador las últimas temporadas ha sido tras ver al jugador en vivo ( Ortuño por contrato ), jugando con la UD, hasta ahora la UD en las últimas temporadas no ha pagado traspaso por un jugador sin haberlo visto primero demostrar de amarillo y doy por hecho q en caso de salir de Nastic y Elche estos jugadores lo harán previo pago, así q para q vengan nuestro club debe cambiar la política de fichajes de las últimas temporadas, algo q puede suceder pq como dices hay mayor margen salarial pero supondría romper con lo hecho hasta ahora q es a lo q me refería.