Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Sólo 20 diputados renuncian a su indemnización,que raro que alma amarilla no haya puesto esto :roll:
http://www.laprovincia.es/elecciones/20 ... 30850.html
Entre quienes han renunciado a la ayuda, los más numerosos son los del grupo parlamentario de Podemos-En Comú Podem-En Marea -11 en total-, seguido del PP, con ocho.
De Ciudadanos no ha renunciado ninguno a esa cantidad, mientras que sólo han rehusado a ella un único diputado del PSOE, de ERC o de Bildu.
11 de 69 renuncian a su indemnización...y lo exponen como un logro... para mear y no echar gota.. :plas: :plas:
ningun medio ni siquiera podemos ha expuesto nada como logro,simplemente he puesto un enlace de la provincia en al cual se detalla que diputados fueron y en el que como vemos los de cs pal bolsillo :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Sólo 20 diputados renuncian a su indemnización,que raro que alma amarilla no haya puesto esto :roll:
http://www.laprovincia.es/elecciones/20 ... 30850.html
Entre quienes han renunciado a la ayuda, los más numerosos son los del grupo parlamentario de Podemos-En Comú Podem-En Marea -11 en total-, seguido del PP, con ocho.
De Ciudadanos no ha renunciado ninguno a esa cantidad, mientras que sólo han rehusado a ella un único diputado del PSOE, de ERC o de Bildu.
11 de 69 renuncian a su indemnización...y lo exponen como un logro... para mear y no echar gota.. :plas: :plas:
ningun medio ni siquiera podemos ha expuesto nada como logro,simplemente he puesto un enlace de la provincia en al cual se detalla que diputados fueron y en el que como vemos los de cs pal bolsillo :wink:
Como los de Podemos con el Senado... será por bolsillos..!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Precioso el catalogo de IKEA,lo de Iglesias regando las plantas muy emotivo,echo en falta al niño de Bescansa y al concejal Bodalo haciendo una mudanza y Errejòn acabando el proyecto de Malaga....................
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:España va bien, que diría uno de los grandes líderes de Ansite.

Que el fondo de pensiones haya bajado a la mitad en 4 años y la deuda haya subido al 100% del PIB, eso son minucias.

Si va a resultar que aquí vamos como en Grecia, sólo falta que aquí a los pensionistas le rebajen más de un 50% la pensión, para igualarnos a lo que está pasando por allá en los últimos años.
El día que España tenga que llegar a eso, les cuento un cuento.
De todas maneras no sé porque se empeñan en contrariar tanto a su amado lider;

http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 44981.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

soto y fernandez escribió:Precioso el catalogo de IKEA,lo de Iglesias regando las plantas muy emotivo,echo en falta al niño de Bescansa y al concejal Bodalo haciendo una mudanza y Errejòn acabando el proyecto de Malaga....................
Olvidè al "Heroe del Alakrana" con sus 4 estrellas fregando la loza y solo con una gotita de Fairy.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Ansite es esto lo que preguntas??

Por cierto, que prefieres?? malo conocido (corrupción del PPSOE, ruina del pais, perdidas de derechos...) o nuevo por conocer?
Supongo que era lo que te preguntaba, lo único que no te puedo decir nada sobre el partido ese de Libertas porque es la primera vez que lo escucho.
De todas maneras estás trasladando un caso de las Europeas a la política nacional, donde IU y Podemos van juntos en Unidos Podemos.

De otra, a día de hoy sigo sin percibir que haya perdido derecho alguno, y después eso de "ruina de país"... ¿Tú crees que cuándo ves casi a diario cientos de gentes jugándose la vida por llegar a España y Europa?... ¿Tú crees ético hablar de ruina de país?... Si fuera que viviéramos en Grecia o Venezuela, pero no, afortunadamente no es el caso.
:error: :error: :error: No digo más... llevas 8-12 años viviendo en otro pais que creo que no es el mio...

Te empapas la Sexta y después te pasa lo que te pasa; http://www.dailymotion.com/video/x4f8xuh (9 de cada 10 niños son pobres llegan a soltar)...

Esto debe ser que vuelven a la carga con la cuarta parte de la población española en riesgo de morir de hambre que decía la ex de Pablete, Tania Sánchez, o los niños hambrientos y llenos de moscas por las calles de Madrid que decía Carmena, y curiosamente desaparecidos por arte de magia después de que ocupara la poltrona del ayuntamiento madrileño...

No se les nota el rejo ni ná, sólo un poquito nada más, casi imperceptible. :mrgreen: :mrgreen:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:España va bien, que diría uno de los grandes líderes de Ansite.

Que el fondo de pensiones haya bajado a la mitad en 4 años y la deuda haya subido al 100% del PIB, eso son minucias.

Si va a resultar que aquí vamos como en Grecia, sólo falta que aquí a los pensionistas le rebajen más de un 50% la pensión, para igualarnos a lo que está pasando por allá en los últimos años.

Anda, Grecia, qué sorpresa... ¿Te has parado a pensar cuánto me preocupa lo que ocurra en Grecia o Polonia viendo lo que hay aquí?

Argumentos 0, como siempre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió:

Anda, Grecia, qué sorpresa... ¿Te has parado a pensar cuánto me preocupa lo que ocurra en Grecia o Polonia viendo lo que hay aquí?

Los tuyos si que son argumentos de "10". :mrgreen:
Porque criticar que el fondo de pensiones haya bajado a la mitad en 4 años y la deuda haya subido al 100% del PIB, cuando el programa de Iglesias habla de aumentar el gasto público en 60.000 millones (hay que agradecerles que ya no serán los 90.000 millones iniciales...).
Aparte de ello un "crujimiento de impuestos" disfrazado de política fiscal expansiva... Combatir el paro creando no sé cuantos millones de funcionarios públicos como ha dicho Garzón -por lo visto se pagarán con dinero que crece de los árboles-... Igualar inmigrantes y refugiados en una misma categoría a la vez que quieren convertir España entera en la mayor ONG del mundo... Pues como verás no es que sean argumentos 0, sino dislates y más dislates.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 09, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:
AnSiTe escribió:

Un gran nivel el tuyo. Argumentos 0 porque no son de tu gusto, que sino les pondrías matrícula de honor. :mrgreen:

Porque criticar que el fondo de pensiones haya bajado a la mitad en 4 años y la deuda haya subido al 100% del PIB, cuando el programa de Iglesias habla de aumentar el gasto público en 60.000 millones (hay que agradecerles que ya no serán los 90.000 millones iniciales...).
Aparte de ello un "crujimiento de impuestos" disfrazado de política fiscal expansiva... Combatir el paro creando no sé cuantos millones de funcionarios públicos como ha dicho Garzón -por lo visto se pagarán con dinero que crece de los árboles-... Igualar inmigrantes y refugiados en una misma categoría a la vez que quieren convertir España entera en la mayor ONG del mundo... Pues como verás no es que sean argumentos 0, sino dislates y más dislates.
¿Y en toda esa parrafada, dónde hablas de las pensiones? Hablas del programa de un partido que muy probablemente no gobernará. Pero el gobierno Peperro seguirá tirando de ese fondo para no tocarles el sueldo a sus votantes, hasta que se acabe la teta.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

A mi me hace gracia como los peperos sacan el argumento de Grecia para atacar a Podemos, quien llevo a Grecia a la situacion actual? Syriza tiene parte de culpa, claro esta pero su % de culpa es muchisimo menor que los del PP y PSOE griegos que son los que durante decadas llevaron a Grecia a una situacion insostenible, que Syriza no la ha logrado sacar de ahi, esta claro, pero quien sabe si a Grecia le hubiera io mejor e haber llegado Syriza al poder bastante antes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que dice la gente es que se presentaron con soluciones para Grecia,que Grecia era un desastre se sabia de siempre,un pais de subsidiados y de votos comprados,bueno lo que pasaria aqui de gobernar los ChavoComu ò ComuChavistas,siempre hay una excusa para este tipo de gobiernos del fracaso,en Cuba era ò es el Bloqueo,en Venezuela me dijeron que por la bajada del petroleo ò no se que mandanga,etc,etc,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

hector_santa escribió:A mi me hace gracia como los peperos sacan el argumento de Grecia para atacar a Podemos, quien llevo a Grecia a la situacion actual? Syriza tiene parte de culpa, claro esta pero su % de culpa es muchisimo menor que los del PP y PSOE griegos que son los que durante decadas llevaron a Grecia a una situacion insostenible, que Syriza no la ha logrado sacar de ahi, esta claro, pero quien sabe si a Grecia le hubiera io mejor e haber llegado Syriza al poder bastante antes.
Y a España la dejò Zapatero como un solar y eso nunca te ha valìdo como excusa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4583.html

El mejor ejemplo de que el Gobierno a la "Valenciana" sirve para crear empleo de calidad....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Lo que dice la gente es que se presentaron con soluciones para Grecia,que Grecia era un desastre se sabia de siempre,un pais de subsidiados y de votos comprados,bueno lo que pasaria aqui de gobernar los ChavoComu ò ComuChavistas,siempre hay una excusa para este tipo de gobiernos del fracaso,en Cuba era ò es el Bloqueo,en Venezuela me dijeron que por la bajada del petroleo ò no se que mandanga,etc,etc,
Es verdad. .. el problema es comprar votos... el llevar el PP a personas con deficiencias mentales a votar, al ser gratis no hay problemas...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió:
hector_santa escribió:A mi me hace gracia como los peperos sacan el argumento de Grecia para atacar a Podemos, quien llevo a Grecia a la situacion actual? Syriza tiene parte de culpa, claro esta pero su % de culpa es muchisimo menor que los del PP y PSOE griegos que son los que durante decadas llevaron a Grecia a una situacion insostenible, que Syriza no la ha logrado sacar de ahi, esta claro, pero quien sabe si a Grecia le hubiera io mejor e haber llegado Syriza al poder bastante antes.
Y a España la dejò Zapatero como un solar y eso nunca te ha valìdo como excusa.
España sigue practicamente igual que como la dejo Zapatero.
Responder