Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
Luko46 escribió:
acosta escribió: Emery ha pedido un central para el psg segun le voix de paris y sale el nombre de lemos
¿no hay link?
era en una canal frances de tv,en una tertulia
pues si fuera MAR le subía la cláusula a Lemos y que se peleen por él.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos 4 president, coño joder.

:lol: :lol: :lol:

Bueno, me voy a leer El Quijote.

Hasta luego.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues si el PSG se mete de por medio, el Barça dejaría de ofrecer calderilla y tendría que "soltar los fajos".

El PSG tiene muchas perras y no te va a insultar con una oferta tan baja como lo ha hecho el Barça.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener en cuenta que los equipos ingleses cobran una millonada... de Libras

Para ellos 15-20 millones de euros es un fichaje hasta barato, gastarse 40 millones de euros en Bailly allá es un fichaje normal, no barato pero tampoco caro

El año que viene si Lemos juega como se espera esta temporada aquí, cualquier club inglés podría pagar la cláusula de 30 Millones
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Hay que tener en cuenta que los equipos ingleses cobran una millonada... de Libras

Para ellos 15-20 millones de euros es un fichaje hasta barato, gastarse 40 millones de euros en Bailly allá es un fichaje normal, no barato pero tampoco caro

El año que viene si Lemos juega como se espera esta temporada aquí, cualquier club inglés podría pagar la cláusula de 30 Millones
Justo es lo que yo pienso, o lo vendemos ahora por mucho o que se quede un año y si se sale el año que viene pagan los 30M€
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:A mi me quema la vista leer "teneis", "quereis", "podeis" .... Somos canarios carajo, nosotros no usamos el vosotros, usamos el ustedes. Nadie ha dicho que se use coño o joder, aunque tambien son expresiones que usamos constantemente, pero me da pena que un paisano escriba en peninsular y vayamos perdiendo nuestra forma de hablar poco a poco.

En cuanto al resto del mensaje del compañero, en la premier los 20 equipos son de gastar dinero a la ligera, casi que ponen un cheque en blanco. Para venderlo por 10 o 15 millones me lo quedo, no lo estoy pintando como el nuevo Beckenbauer, pero confio muchisimo en el potencial del jugador. 20 años y 5 años de contrato, llegaran ofertas mejores. No hay prisa.

Ya solo quedan 84 dias para el cierre del mercado, que cruz.
No me suelo meter en estos temas, pero de vez en cuando uno lee este tipo de comentarios (son muchos años en el foro), y la verdad es que no puede evitar sentir pena. Y lo digo sin irritación ni ganas de crear mal ambiente.

Todos los que estamos por aquí, salvo raras excepciones, somos amarillos hasta la médula. La mayoría de ustedes nacieron en Gran Canaria y han podido disfrutar desde pequeñitos de las bondades de la tierra, incluyendo ese precioso acento que heredaron de sus padres. Otros como yo, que aunque nuestro hablar y expresiones sean más de otras tierras (yo nací en la isla pero he vivido casi toda la vida en la península y en el extranjero), siempre hemos llevado a Gran Canaria en el corazón y hemos seguido a la UD por los campos de 1a, 2a y 2aB con fervor. E incluso los hay que a pesar de no haber pisado jamás Gran Canaria son tan apasionados por la UD como el que más (o a veces hasta más... pues les aseguro que si a veces es duro ser seguidor amarillo, fuera lo es aún más).

Por eso, e insisto que no quiero ofender, respetemos la manera de escribir de los demás compañeros foreros (siempre que no haya maldad ni ofensas por el medio), no hagamos distinción entre los que siguen a la UD desde aquí o desde allá, ni política (que a veces también se ha visto), y hablemos sobre todo de fútbol, pues el fútbol creo yo tiene un lenguaje universal, ese que dominan tan bien nuestros admirados Viera, Roque, Vicente,... pero también otros muchos que vinieron "de fuera" y que lo dieron todo por nuestros colores (Paqui, Samways, Carnevalli, etc).

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1.un Saludo Vicente.Ojalà hubiese muchos aficionados mas al equipillo sin necesidad de ser canarios de pura cepa.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

El mercado este año va a estar al alza, los nuevos contratos televisivos de la premier y la liga van a marcar mucho los precios.

Hoy en día para los grandes estará muy dificil sacar de sus equipos a los jugadores top por un precio razonable, por lo que jugadores con el potencial y edad de por ejemplo Bailly o Lemos, en busca del próximo crack, se cotizarán mucho más que otros años, estoy seguro.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

VicenteUDLP escribió:
osky escribió:A mi me quema la vista leer "teneis", "quereis", "podeis" .... Somos canarios carajo, nosotros no usamos el vosotros, usamos el ustedes. Nadie ha dicho que se use coño o joder, aunque tambien son expresiones que usamos constantemente, pero me da pena que un paisano escriba en peninsular y vayamos perdiendo nuestra forma de hablar poco a poco.

En cuanto al resto del mensaje del compañero, en la premier los 20 equipos son de gastar dinero a la ligera, casi que ponen un cheque en blanco. Para venderlo por 10 o 15 millones me lo quedo, no lo estoy pintando como el nuevo Beckenbauer, pero confio muchisimo en el potencial del jugador. 20 años y 5 años de contrato, llegaran ofertas mejores. No hay prisa.

Ya solo quedan 84 dias para el cierre del mercado, que cruz.
No me suelo meter en estos temas, pero de vez en cuando uno lee este tipo de comentarios (son muchos años en el foro), y la verdad es que no puede evitar sentir pena. Y lo digo sin irritación ni ganas de crear mal ambiente.

Todos los que estamos por aquí, salvo raras excepciones, somos amarillos hasta la médula. La mayoría de ustedes nacieron en Gran Canaria y han podido disfrutar desde pequeñitos de las bondades de la tierra, incluyendo ese precioso acento que heredaron de sus padres. Otros como yo, que aunque nuestro hablar y expresiones sean más de otras tierras (yo nací en la isla pero he vivido casi toda la vida en la península y en el extranjero), siempre hemos llevado a Gran Canaria en el corazón y hemos seguido a la UD por los campos de 1a, 2a y 2aB con fervor. E incluso los hay que a pesar de no haber pisado jamás Gran Canaria son tan apasionados por la UD como el que más (o a veces hasta más... pues les aseguro que si a veces es duro ser seguidor amarillo, fuera lo es aún más).

Por eso, e insisto que no quiero ofender, respetemos la manera de escribir de los demás compañeros foreros (siempre que no haya maldad ni ofensas por el medio), no hagamos distinción entre los que siguen a la UD desde aquí o desde allá, ni política (que a veces también se ha visto), y hablemos sobre todo de fútbol, pues el fútbol creo yo tiene un lenguaje universal, ese que dominan tan bien nuestros admirados Viera, Roque, Vicente,... pero también otros muchos que vinieron "de fuera" y que lo dieron todo por nuestros colores (Paqui, Samways, Carnevalli, etc).

Saludos.
Comparto el espíritu de tu comentario, pero como me siento un poquito aludido quisiera añadir un matiz. Más que nada porque no me gustaría que se interpretara mi anterior participación en este "inciso" como un alarde de canariedad o un intento de azorar a nadie. Supongo que esos modos pueden seguir siendo frecuentes en la isla, pero también hay personas que cambian su estilo a la hora de escribir por un sentido equivocado de "la corrección". Y en este sentido cabe la posibilidad de que sean ellos mismos los que se están coartando (o a lo que les es propio). A mí al menos me gusta incidir en ese "que cada cual hable como le venga en gana". Pero es de justicia ser igualmente tolerante con su contrapunto, es decir: "que cada cual escuche como quiera".

En eso reside la libertad de expresión (en que también es una libertad de recepción).

No quiero alargar la cosa pero el tema es complejo.
Cuando yo vivía en la isla estaba bastante extendido ese rollo de que hablábamos mal. Y en mi opinión nunca se insistirá lo suficiente en "la imposibilidad de " hablar mal". No se puede hablar mal como no se puede estar equivocado en la inclinación política. Ambas son representaciones de uno. Por eso siempre cuidado con privilegiar una forma de hablar sobre otra.

Yo empecé dando clases de español y cuando preguntaba qué tipo de español querían aprender todos me respondían: "el español de Nueva York".

Menos los texanian Bush que hablan mexicano, aquí todos los bisnes se hacen en canario.
Última edición por Heraklitos el Mié Jun 08, 2016 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Flaquinho escribió:El mercado este año va a estar al alza, los nuevos contratos televisivos de la premier y la liga van a marcar mucho los precios.

Hoy en día para los grandes estará muy dificil sacar de sus equipos a los jugadores top por un precio razonable, por lo que jugadores con el potencial y edad de por ejemplo Bailly o Lemos, en busca del próximo crack, se cotizarán mucho más que otros años, estoy seguro.

Se avecina una burbuja de dimensiones colosales, Flaquinho.

La solución es cantera, cantera y cantera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Pienso que Bailly es muy bueno, ha jugado en Europa y desde la premier han pagado 40M€ por el, que si los vale porq los han pagado.
A Lemos no lo podemos poner al mismo nivel porq efectivamente no ha demostrado nada.

Lo que pasa es que nosotros afortunadamente no somos un club con urgencias económicas, un club que quiere crecer y que necesita jugadores como Lemos para mejorar. Lemos es una gran promesa y por eso varios clubes de primer nivel se han fijado en el. Al igual que Bailly vale 40M€ porq alguien los ha pagado, Lemos vale lo que el club pida por el si alguien lo paga.

Lo que quiero decir es que el precio del Lemos tiene que ser alto porq para que el Villareal se desprendiera de Bailly, es porq han pagado mucho dinero y han obtenido un gran beneficio. Lo ficharon por menos de 6 y lo venden por 40M€ tras tenerlo dos años y obtener un gran beneficio deportivo.

Si nosotros ahora vendemos a Lemos por supongamos 10M€, realmente obtendremos 8M€ de beneficio descontando lo que nos ha costado a nosotros y tendremos que invertir en otro central otros 2M€( para asimilarlo a Lemos). Nos quedaremos con un beneficio de 6 M€. (Podemos traer a alguien gratis pero seguramente nos de menos garantías que Lemos)
Realmente esos 6M€ valen la pena como para desprendernos de un jugador que nos puede dar un buen rendimiento deportivo y si encima se sale dar mucho mas beneficio económico en próximo año?
Desde mi punto de vista no. Si no explota, es buen central y cumple muy bien en nuestro equipo y si explota será una mina de oro.
El jugador ha firmado por 5 años así que eso de salir a un grande a los 6 meses de llegar por poco dinero ni de coña.
Han pagado 40 kilos por Bailly porque les sobra el dinero. Recordemos que pagaron 80 millones por Martial, que tampoco es que hubiera hecho gran cosa hasta ese momento. O que el City ofrece al BVB 75 millones por Aubameyang.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La UD rechazaría el doble de lo que ofreció el Barça por Lemos
En la Ciudad Condal anuncian una propuesta de 8 millones fijos que el club no ha recibido
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 31022.html
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:La UD rechazaría el doble de lo que ofreció el Barça por Lemos
En la Ciudad Condal anuncian una propuesta de 8 millones fijos que el club no ha recibido
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 31022.html
8 millones me parece muy poco, 16 millones me parece poco.

30 kilos sería lo suyo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para venderlo por 10-12, que se quede aquí (me da igual cuál sea su valor real de mercado).

Una lástima que en el club no piensen igual y lo vayan a vender a las primeras de cambio. Tenemos una oportunidad de empezar a hacernos respetar en la Liga e ir creándonos una fama de duros negociadores (que eso siempre es beneficioso), y me temo que no la vamos a aprovechar.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:Para venderlo por 10-12, que se quede aquí (me da igual cuál sea su valor real de mercado).

Una lástima que en el club no piensen igual y lo vayan a vender a las primeras de cambio. Tenemos una oportunidad de empezar a hacernos respetar en la Liga e ir creándonos una fama de duros negociadores (que eso siempre es beneficioso), y me temo que no la vamos a aprovechar.
+1 Esta operacion no va a ser solo esta,va a ser una operacion de futuro,saber que con nosotros no va a ser facil negociar,veo comparaciones y ejemplos con el Sevilla pero luego nos conformamos con 10 millones,el Sevilla ha llegado donde esta por no vender facilmente sus estrellas y eso lo saben todos los equipos,el Barcelona no se reiria del Sevilla ofreciendole lo que nos ofrecen,saben que el Sevilla no regala y esto no es solo desde que gana en europa eso viene de lejos.La real con Illarramendi no cedio y al final el Madid pago la clausula,si lo vendemos por 10 o 12 dejaremos claro que con nosotros si se pueden reir.
Responder