Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

HelGuerra comentó que esta semana quizás caía otro fichaje. Que no sea mentirosa, carajo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

"sin embargo Las Palmas no atiende a negociaciones y no contempla la llegada de futbolistas a préstamo que no generen activo en el caso de revalorizarse en la isla." Se puede deducir de esto que no vendrá ningún futbolista cedido sin opción a compra, así que Mariano descartado
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues naranjo de momento ganas enteros con un pie en segunda de momento. Y nos peguen os 13 años en segunda señores sabemos de sobra como tantear a equipos por carnes propias para fichar por lo menos posible.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:HelGuerra comentó que esta semana quizás caía otro fichaje. Que no sea mentirosa, carajo.
En las próximas horas... :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Guarapo 7 escribió:
Tikkaboo escribió:HelGuerra comentó que esta semana quizás caía otro fichaje. Que no sea mentirosa, carajo.
En las próximas horas... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Como se echa de menos un Francis Matas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sergio León se ha hecho un experto tirando penaltys y ha hecho goles las 2 últimas campañas, pero no tiene nada que ver con Naranjo o Sandro. No tiene ni de lejos el mismo margen de mejora, ni le veo las mismas posibilidades. Si viene León y otro con más posibilidades y más margen de mejora, perfecto.

Si la idea es traer solo uno, no desaprovecharía opciones como que Sandro esté libre con 20 años o poder traer a Naranjo por 2,3 M. Vamos a ver si piensan por lo menos en hacer negocio con alguno de estos jóvenes, de lo contrario irán como siempre a por una opción low cost.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Me gusta mucho el jugador del Nastic.

Por edad y progresión apunta alto.

Estaré atento a ver si se materializa ese gran refuerzo.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo iria a por Sandro que está libre y no tienes que pagar traspaso alguno.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para traer a Sandro hay que gastar en la ficha... y con los jóvenes no somos muy dados a ello. Si tuviese 33 o fuese contrastado, seguramente le aflojarían pasta como a Alcaraz, Garrido o Culio.

Parece que no entendemos que hay jóvenes promesas que tienen un caché alto. A Sandro se le rentabilizaría sobradamente en lo deportivo y en lo económico, como a Naranjo, la diferencia entre uno y otro es que el caché de Sandro puede ser el doble o el triple que el de Naranjo y creo que se prefiere pagar el traspaso a traer a un futbolista joven con ficha alta, supongo que para que no se revolucione el gallinero.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Ya nos gustaría, pero Sandro es una quimera. En el FCB cobra unos 2M, una cantidad con la que ya nos columpiaríamos para cumplir el fair play financiero y el tope salarial impuesto por la LFP. Pero es que saliendo con la carta de libertad, fácilmente terminará oyendo ofertas por el doble, si no por el triple...

Por no mencionar los incentivos deportivos.

Quimera no, lo siguiente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No al regreso de Deivid !
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:Ya nos gustaría, pero Sandro es una quimera. En el FCB cobra unos 2M, una cantidad con la que ya nos columpiaríamos para cumplir el fair play financiero y el tope salarial impuesto por la LFP. Pero es que saliendo con la carta de libertad, fácilmente terminará oyendo ofertas por el doble, si no por el triple...

En el Barsa cobraba 1 Millón compañero, Nauzet aquí cobraba eso sino más...

La UD creo que podría ofrecerle a Sandro 1 Millón, el tema es que no creo que le falten ofertas de la premier que aumenten ese salario por mucho, ahí es donde está el problema

Realmente Sandro no ha hecho nada por merecer ese sueldo. Sí, tiene mucha calidad y una gran proyección, pero demostrar, lo cierto es que no ha demostrado nada para cobrar ese dineral, lo cobraría simplemente por venir del Barsa porque allí cobraba eso, pero no es que haya sido participe de los éxitos de ese equipo como para tener un caché tan alto. Lo ideal sería que viniera aquí rebajando su sueldo. Pero para eso Ramírez tendría que prometerle que si otro equipo grande le hace una oferta que le satisfaga al jugador pues le dejaría marchar con la carta de libertad o por unos pocos millones, como se sospecha que ha pasado con Lemos
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:
Heraklitos escribió:Ya nos gustaría, pero Sandro es una quimera. En el FCB cobra unos 2M, una cantidad con la que ya nos columpiaríamos para cumplir el fair play financiero y el tope salarial impuesto por la LFP. Pero es que saliendo con la carta de libertad, fácilmente terminará oyendo ofertas por el doble, si no por el triple...

La UD creo que podría ofrecerle a Sandro 1 Millón, el tema es que no creo que le falten ofertas de la premier que aumenten ese salario por mucho, ahí es donde está el problema

Realmente Sandro no ha hecho nada por merecer ese sueldo. Sí, tiene mucha calidad y una gran proyección, pero demostrar, lo cierto es que no ha demostrado nada para cobrar ese dineral, lo cobraría simplemente por venir del Barsa porque allí cobraba eso, pero no es que haya sido participe de los éxitos de ese equipo como para tener un caché tan alto. Lo ideal sería que viniera aquí rebajando su sueldo. Pero para eso Ramírez tendría que prometerle que si otro equipo grande le hace una oferta que le satisfaga al jugador pues le dejaría marchar con la carta de libertad o por unos pocos millones, como se sospecha que ha pasado con Lemos
Puede ser 1, no sé, leí que el rango salarial más bajo del FCB era sobre 2M, y en el mismo se incluía a Sandro, Munir, Masip... Ten en cuenta que los periódicos deportivos no son neutrales y hablan de bruto y neto según les conviene (neto si es el propio club, bruto si es el eterno rival). Todas las rentas altas (superiores a 600m) se gravan con un 47% de IRPF. De modo que para cobrar 1M neto el club debe pagar poco menos que 2M.

Yo pienso en lo que implica para el club, no en lo que se lleva calentito el jugador.

Sandro lo quieras o no tiene los títulos que tiene, tanto con el FCB como en las distintas categorías de la selección española, haya sido mayor o menor su participación. Si no terminara contrato su cláusula andaría por los 30M.

No lo digo tanto por aguarte la fiesta como por no hacerme ilusiones. Ojalá Sandro fuera un romántico o sintiera morriña de la isla y se volviera ajustándose a las posibilidades del club (que seguramente haría así mismo un esfuerzo). Podría pasar algo grande, desde luego.

Pero aparte de decirle que allá fuera con el tiempo solo se puede aspirar a ser un cromo viejo, mientras en casa las opciones van desde la calle a la estatua de bronce... no se me ocurriría con que más convencerle.

La guita es la guita, lo demás sólo se aprecia cuando se alcanza cierta perspectiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:

Puede ser 1, no sé, leí que el rango salarial más bajo del FCB era sobre 2M, y en el mismo se incluía a Sandro, Munir, Masip... Ten en cuenta que los periódicos deportivos no son neutrales y hablan de bruto y neto según les conviene (neto si es el propio club, bruto si es el eterno rival). Todas las rentas altas (superiores a 600m) se gravan con un 47% de IRPF. De modo que para cobrar 1M neto el club debe pagar poco menos que 2M.

Yo pienso en lo que implica para el club, no en lo que se lleva calentito el jugador.

Sandro lo quieras o no tiene los títulos que tiene, tanto con el FCB como en las distintas categorías de la selección española, haya sido mayor o menor su participación. Si no terminara contrato su cláusula andaría por los 30M.

No lo digo tanto por aguarte la fiesta como por no hacerme ilusiones. Ojalá Sandro fuera un romántico o sintiera morriña de la isla y se volviera ajustándose a las posibilidades del club (que seguramente haría así mismo un esfuerzo). Podría pasar algo grande, desde luego.

Pero aparte de decirle que allá fuera con el tiempo solo se puede aspirar a ser un cromo viejo, mientras en casa las opciones van desde la calle a la estatua de bronce... no se me ocurriría con que más convencerle.

La guita es la guita, lo demás sólo se aprecia cuando se alcanza cierta perspectiva.
Puede ser lo que comentas que cobra 2 al año, en ese caso sí que vería totalmente imposible su llegada

Tiene mucha calidad pero si ya me parece mucho dinero 1 Millón por un jugador que no ha demostrado nada (aunque tiene mucha calidad) ya 2 Millones ni te digo
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Mejor animarse y esperar que surja un nuevo Sandro o mejor en la cantera. Si nos mantenemos y consolidamos los habrá a puñaos.
Cerrado