Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Pues yo me he identificado más con los equipos femeninos del antiguo Sandra Gran Canaria o el balonmano Remudas, que con el CB Gran Canaria. No me gusta los equipos que juegan con mayoría de jugadores foráneos, porque ese equipo no tiene identidad propia.
- jAti
- Acceso VIP
A ver a los que dicen que no hay que mezclar la UD y el CBGC, recordarles que eso no lo hemos hecho nosotros lo ha hecho el presidente de la UD diciendo que si el Cabildo le diera el mismo dinero al Granca que la UD bajaría los abonos. Hablamos en concreto de la parte administrativa de una entidad deportiva no en la estructura en sí de los deportes.
Eso es la cara más plausible de la demagogia ya que es absurdo comparar un equipo gestionado por una entidad pública que está sometida a auditorias continúas y tiene que cumplir uno cánones a una SAD en las cuales los dividendos se reparten en acciones y a quien único hay que rendir cuentas es a su propia junta de accionistas.
El señor presidente es un maestro de la manipulación y un vocero, el problema es el receptor del mensaje... Él escupe y muchos se las tragan, en el Mundo Ramírez sólo hay una razón, en el Mundo Real no.
Eso es la cara más plausible de la demagogia ya que es absurdo comparar un equipo gestionado por una entidad pública que está sometida a auditorias continúas y tiene que cumplir uno cánones a una SAD en las cuales los dividendos se reparten en acciones y a quien único hay que rendir cuentas es a su propia junta de accionistas.
El señor presidente es un maestro de la manipulación y un vocero, el problema es el receptor del mensaje... Él escupe y muchos se las tragan, en el Mundo Ramírez sólo hay una razón, en el Mundo Real no.
- jAti
- Acceso VIP
Perreta no sé si ves tallos de 2 metros salir de todos los barrios capitalinos, es mucho más difícil entrenar la cantera de un equipo de Baloncesto que uno de fútbol por la propia estadística de que los jugadores tengan un mínimo de físico.perreta escribió:Pues yo me he identificado más con los equipos femeninos del antiguo Sandra Gran Canaria o el balonmano Remudas, que con el CB Gran Canaria. No me gusta los equipos que juegan con mayoría de jugadores foráneos, porque ese equipo no tiene identidad propia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No se que hace esto aqui, pero bueno. Yo la politica del granca no la quiero para la UD, no quiero un equipo en el que aproximadamente la mitad del presupuesto es dinero publico y lleno de jugadores foraneos.
Dicho esto, me parece bien que el Cabildo apoye al Granca, pero en su justa medida, si es por publicidad lo de la UD seria rentable con 15 millones, brutal lo del futbol. Si a uno se le apoya en su justa medida al otro tambien y ahora mismo la cosa no esta justamente repartida.
Y no quiero que a la UD le den 15 millones, ni siquiera mas de lo que recibe, solamente que se sea justo.
Dicho esto, me parece bien que el Cabildo apoye al Granca, pero en su justa medida, si es por publicidad lo de la UD seria rentable con 15 millones, brutal lo del futbol. Si a uno se le apoya en su justa medida al otro tambien y ahora mismo la cosa no esta justamente repartida.
Y no quiero que a la UD le den 15 millones, ni siquiera mas de lo que recibe, solamente que se sea justo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese no es el problema, porque en la base del Granca la mayoría de sus jugadores son de las islas, el problema es que no les dejan progresar.jAti escribió:Perreta no sé si ves tallos de 2 metros salir de todos los barrios capitalinos, es mucho más difícil entrenar la cantera de un equipo de Baloncesto que uno de fútbol por la propia estadística de que los jugadores tengan un mínimo de físico.perreta escribió:Pues yo me he identificado más con los equipos femeninos del antiguo Sandra Gran Canaria o el balonmano Remudas, que con el CB Gran Canaria. No me gusta los equipos que juegan con mayoría de jugadores foráneos, porque ese equipo no tiene identidad propia.
estas absolutamente desinformadoperreta escribió:Ese no es el problema, porque en la base del Granca la mayoría de sus jugadores son de las islas, el problema es que no les dejan progresar.jAti escribió:Perreta no sé si ves tallos de 2 metros salir de todos los barrios capitalinos, es mucho más difícil entrenar la cantera de un equipo de Baloncesto que uno de fútbol por la propia estadística de que los jugadores tengan un mínimo de físico.perreta escribió:Pues yo me he identificado más con los equipos femeninos del antiguo Sandra Gran Canaria o el balonmano Remudas, que con el CB Gran Canaria. No me gusta los equipos que juegan con mayoría de jugadores foráneos, porque ese equipo no tiene identidad propia.
jAti escribió:A ver a los que dicen que no hay que mezclar la UD y el CBGC, recordarles que eso no lo hemos hecho nosotros lo ha hecho el presidente de la UD diciendo que si el Cabildo le diera el mismo dinero al Granca que la UD bajaría los abonos. Hablamos en concreto de la parte administrativa de una entidad deportiva no en la estructura en sí de los deportes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, en el Rocasa desde hace 3-4 años ha sido cuando se ha contado con un equipo netamente canario y es cuando mejor ha ido. Anteriormente muchas extranjeras tambien.
Los equipo canarios siempre deberian estar destinados para los canarios, con alguna ayuda de fuera como Silvia Navarro. El Gran Canaria lo unico que tiene de canario es el nombre. Y a mi eso me da pena.
Los equipo canarios siempre deberian estar destinados para los canarios, con alguna ayuda de fuera como Silvia Navarro. El Gran Canaria lo unico que tiene de canario es el nombre. Y a mi eso me da pena.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen trabajo Ramirez,cuando nos sale el dinero por las orejas,con sablazo a los Fieles incluido iniciar esta guerra.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Se puede hablar del Granca y de la UD pero no se puede hacer comparativas, que es a lo que nos referimos. La UD Las Palmas y el fútbol están a años luz del Gran Canaria y el baloncesto. En repercusión social, económica, mediática, etc... Y si nos metemos a nivel de identidad y arraigo ni te cuento. El CB Gran Canaria, a mi modo de ver, es un equipo mantenido superficialmente. El Cabildo año tras año se gasta una pasta para su manteniniento y para que pueda hacer fichajes. De esa manera se pueden permitir el lujo de poner abonos a los precios que le venga en gana. Da igual. A final de año si los presupuestos no cuadran el Cabildo se encarga de equilibrarlo. Así no hay riesgo. No se asume nada.jAti escribió:A ver a los que dicen que no hay que mezclar la UD y el CBGC, recordarles que eso no lo hemos hecho nosotros lo ha hecho el presidente de la UD diciendo que si el Cabildo le diera el mismo dinero al Granca que la UD bajaría los abonos. Hablamos en concreto de la parte administrativa de una entidad deportiva no en la estructura en sí de los deportes.
A nivel de identificación con la tierra, lo dicho, le queda el nombre y el color de la camiseta. Nada más.
Eso sí, me alegro mucho de sus éxitos y victorias. Pero soy incapaz de emocionarme en sus hazañas y de llorar y sufrir sus derrotas. NI fú ni fá.
Es que se habla tan fácil... como si fuera sencillo sacar jugadores de baloncesto.carloslp escribió:Yo es que ver a un australiano "aparcar" por un momento el estar con su mujer tras el nacimiento de su hija para jugar la segunda parte del Gran Canaria porque va perdiendo me pone. Así como ver a un dominicano sacando todo el carácter y garra de capitán que demandamos los grancanarios, además de un senegalés paseando por España un saber estar, cultura y una imagen de Gran Canaria que enorgullece a cualquiera y qué decir de los estadounidenses o peninsulares que pelean cada balón como si fuera el último y que han sentido esta tierra como suya. Esta gente exótica engrandece mi tierra. Me da igual que no se sientan identificados con el Gran Canaria, ya me siento identificado yo por todos ustedes.

En fin...
-----------------------------------------
Aprovechando que esto es el post sobre la campaña de abonados. Dejo la del Betis:

http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... bonos-para
Además de los precios y categorías, existen acciones que hacen la diferencia.
Ay... cuanto que aprender UDLP... lástima que con este usurero presidente no ocurra.Otro aspecto importante es el carácter exigente y ambicioso del actual consejo de administración del Real Betis. Este consejo está absolutamente convencido de que el equipo peleará en la zona alta de la clasificación. Si este objetivo no se consigue y el equipo queda clasificado por debajo del décimo puesto, el Club devolverá a los socios el 10 por ciento del importe del abono de esta temporada y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017-18.
El Real Betis Balompié se compromete, además, a no modificar los precios de los abonos de la temporada 2017-18 para los socios de la campaña 2016-17, premiando así la fidelidad de los béticos.
Pero Cabildo, hágame la naciente.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada en esta isla somos todos unos putos enanos, esto es la comarca de los hobits jajaja.
Ni para jugar de base, que no hay que ser muy alto.
Ya salió Oscar Alvarado en su momento o Roberto Guerra.osky escribió:Pues nada en esta isla somos todos unos putos enanos, esto es la comarca de los hobits jajaja.
No es sencillo, y menos cuando no es un deporte tan puntero como el fútbol en la isla.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es verdad. Maldito Granca que les pone un tapón en la cabeza para que no lleguen ni al 1.90.perreta escribió:Ese no es el problema, porque en la base del Granca la mayoría de sus jugadores son de las islas, el problema es que no les dejan progresar.jAti escribió:Perreta no sé si ves tallos de 2 metros salir de todos los barrios capitalinos, es mucho más difícil entrenar la cantera de un equipo de Baloncesto que uno de fútbol por la propia estadística de que los jugadores tengan un mínimo de físico.perreta escribió:Pues yo me he identificado más con los equipos femeninos del antiguo Sandra Gran Canaria o el balonmano Remudas, que con el CB Gran Canaria. No me gusta los equipos que juegan con mayoría de jugadores foráneos, porque ese equipo no tiene identidad propia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Cuánto crees que mide un base? ¿1.70?osky escribió:Pues nada en esta isla somos todos unos putos enanos, esto es la comarca de los hobits jajaja.