· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Mensaje por salmor »

Yo creo que sube el Osasuna.. 6 . Tiene mucho peligro. No me gustaría tenerlo de rival.. prefiero que suba El Girona por el mal trago de la temporada pasada. Empatía vamos.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Me gustaría que subiera el Girona , porque fue muy cruel lo del año pasado y ya llevan varios play-off , se lo van mereciendo , creo que el Nástic es el favorito para subir , es el equipo más fiable de los 4 , el Córdoba tampoco me desagradaría que subiese; el que no quiero que suba bajo ningún concepto es Osasuna , sobretodo teniendo al Granada que es un experto en salvaciones in extremis , tener a 2 equipos de esa estirpe no sería bueno del todo si nos fueran mal dadas la próxima temporada.

Os voy a decir una cosa , si Osasuna no sube , Las Palmas se mantendrá , con el 100% de probabilidades en 1º división la próxima temporada , yo veo ahí luchando al Sporting , Leganés , Eibar ,Alavés (de momento)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo veo como favorito al Osasuna , aunque no tenga experiencia en esto del playoff los veo con más mala idea sobre todo por el sadar que puede ser un factor diferencial
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Osasuna,por historial ya de por si asusta...pero recordemos el año pasado cuando estuvimos nosotros,el Valladolid y el Zaragoza...
Puede pasar de todo en estos play-offs y tenemos que verlo con toda la neutralidad del mundo,pero un hipotético ascenso del Osasuna no nos convendría,ya no solo por el tema del dinero sino porque los navarros también ha sido un rival muy atravesado para la UD y junto al ascenso del Alavés,haría que el poderío del país vasco en primera fuera más que evidente.
Ojalá subiera el Nástic o el Girona.
Nosotros en primera tendremos 38 oportunidades para lograr la salvación,si no lo logramos,no será por lo que ocurra en los últimos partidos ni por los posibles "arreglos" de ciertos partidos al final de liga.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Analizando más friamente estos play-offs,sin duda el equipo con más urgencias por subir en lo económico y en lo deportivo es claramente el Osasuna que al mismo tiempo,se estrena en esta fase ascenso.
El partido Osasuna-Nástic será un duelo entre equipos que nunca antes habían jugado estos play-offs,todo lo contrario que el Córdoba-Girona donde ambos jugarán por tercera vez esta fase de ascenso,en el caso del Girona,su segundo play-off seguido.

PD:Ojalá y sea el Girona el tercer ascendido,más por la forma en que se quedaron fuera el año pasado de primera división.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que suben Osasuna o Girona, los dos van de menos a más. Y de estos dos, aunque su nombre asuste, eligiría Osasuna. Me parecen flojos, flojos, además de ser un equipo joven. Llevan par de años por segunda y seguro que acusan jugar en primera, aparte que no tienen un duro.

El Girona tiene pinta de marcarse un Las Palmas como suba, es un equipo que sabe fichar y juega bien. En primera les veo más peligrosos.

A Nástic y Córdoba tampoco les veo nada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ya va siendo hora de que suba el Girona.
batllory

Mensaje por batllory »

Osasuna sacudió anoche al Nástic, 3-1. Metieron ese gol que les da algo de vida pero no veo a los catalanes pasando, la verdad.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Yo creo sube el Osasuna... Quiero que suba el Girona por empatía y Naranjo ayer estuvo nefasto... Los dos negros del NASTIC dan miedito....
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Si sube finalmente el Osasuna y a sabiendas de que cobrarían más que nosotros,sería otro escollo más a la hora de lograr la permanencia... :?
Aún así,menudo alivio ha sido no ver ya a la UD jugando estos partidos tan jodidos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Prefiero que suba el Girona, para mí estaría bien...pero honestamente, no me haría mucha gracia tener otra vez al Osasuna en Primera... porqué? si en las últimas jornadas nos estamos jugando por ejemplo, la permanencia, y además junto con el Granada me estoy imaginando una posible guarrada hacia nosotros.

He visto lo que le pasó al Rayo, y no le tengo ninguna simpatía a ese tipo de equipos, solo por las ganas de joder.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Nástic está ganando al Osasuna en la primera parte por 1-0,gol de Naranjo.Los tarraconenses están a un solo gol de poner la eliminatoria a su favor.Ojalá y el partido lo gane el Nástic por 2-0 :xfavor:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

2-3 gana osasuna al nastic..

Finalista a la espera de Girona o Cordoba.
kiro

Mensaje por kiro »

El año pasado se salvaron de chorra , y éste se metieron en el play off también de chorra ; parece que el Osasuna está predestinado a ascender , ojalá me equivoque y suba Girona o Córdoba (prefiero Girona por lo del año pasado).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Deivid... 2 play-off jugados, 2 palmados y entre medias un descenso :lol:

Lo que es el fútbol, ha marcado un canterano amarillo al Córdoba tanto hoy como en la ida, Cristian Herrera.

No se sabía si Raul Ruiz y el otro estaban narrando para canal + o para canal sur.
Responder