Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nili

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió:Joder, acabo de leer comentarios dándole palos a Nili por no aceptar jugar en segunda B o Tercera división cuando ha jugado MUY bien en Primera división.

Definitivamente voy a tener que volver en septiembre y tomarme unas vacaciones.
+1. Yo soy de los que ve verde al jugador (aunque se le vean muy buenas condiciones). Pero eso no quita que me parezca absolutamente lógica y comprensible su postura.

Desearle suerte
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Guarapo 7 escribió:
Jasikevicius escribió:Joder, acabo de leer comentarios dándole palos a Nili por no aceptar jugar en segunda B o Tercera división cuando ha jugado MUY bien en Primera división.

Definitivamente voy a tener que volver en septiembre y tomarme unas vacaciones.
+1. Yo soy de los que ve verde al jugador (aunque se le vean muy buenas condiciones). Pero eso no quita que me parezca absolutamente lógica y comprensible su postura.

Desearle suerte
+ 2
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Si no lo pones a jugar nunca se sabe el rendimiento Real, como suplente del primer equipo demostró que puede revolucionar partidos porque tiene brío, velocidad y bastante desborde. ¿Qué ha demostrado El Zhar más que Nili para formar parte de los 22?

A mi me parece un buen suplente del equipo y debería formar parte de la primera plantilla, esa es mi opinión. Otra cosa es el contrato Ralons que le pusieron en la mesa, igual se indignó con las horas extras en los pasillos de los colegios.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

jAti escribió:Si no lo pones a jugar nunca se sabe el rendimiento Real, como suplente del primer equipo demostró que puede revolucionar partidos porque tiene brío, velocidad y bastante desborde. ¿Qué ha demostrado El Zhar más que Nili para formar parte de los 22?

A mi me parece un buen suplente del equipo y debería formar parte de la primera plantilla, esa es mi opinión. Otra cosa es el contrato Ralons que le pusieron en la mesa, igual se indignó con las horas extras en los pasillos de los colegios.
pero Jati dicelo a Setién, Setién confía mas en el Zhar que en Nili y eso se ha visto, ha puesto mas al Zhar que a nili y eso es culpa de Setién, pero es muy facil criticar al club pero yo no veo que le eches la culpa a Setien porque es él el que no tiene mucha confianza en Nili y eso se ha visto cada vez que ha podido poner al Zhar lo pone en vez de a nili.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
jAti escribió:Si no lo pones a jugar nunca se sabe el rendimiento Real, como suplente del primer equipo demostró que puede revolucionar partidos porque tiene brío, velocidad y bastante desborde. ¿Qué ha demostrado El Zhar más que Nili para formar parte de los 22?

pero Jati dicelo a Setién, Setién confía mas en el Zhar que en Nili y eso se ha visto, ha puesto mas al Zhar que a nili y eso es culpa de Setién, pero es muy facil criticar al club pero yo no veo que le eches la culpa a Setien porque es él el que no tiene mucha confianza en Nili y eso se ha visto cada vez que ha podido poner al Zhar lo pone en vez de a nili.
Chacho, pero que la cláusula esa de jugar directamente en el primer equipo sin haber demostrado más bien poco (y mira que Nili me encanta) es un poco locura. Y eso lo negoció el Club con sus representantes en su momento. Por tanto el Club tiene algo de responsabilidad en esto también.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Me parece bien ese reparto de culpas, Tikkaboo, yo sólo aumentaría un poco el porcentaje de la culpa de los representantes.

El del club: un 25% por encharcarse con esa cláusula, y un 25% por elegir a Nili cuando Setién solicita un filial, que todos sabemos que el entrenador lo que pide es cubrir un puesto y es el club el que le pone nombre. Al menos queda claro que la disponibilidad del club para hacer efectiva la cláusula era total, siempre y cuando Nili satisfaciera a QS.

Ante la negativa de Setién, el club busca una fórmula alternativa menos sangrante para las arcas y son los representantes y el representado los que cogen las de Villadiego.

A ver cómo les sale eso.

Aquí si se sube a un canterano, lo hace bien y mantiene el nivel se le sienta a la mesa sobre la marcha. Pero si un canterano lo quiere todo dado sin haber llegado a convencer al entrenador... que intente la artimaña en otro equipo.

Son jóvenes y aún no comprenden la expresión "pan para hoy, hambre para mañana".

Resumiendo el club ha demostrado intención y vocación (proyecto) de Cantera. Pero a los canteranos debería exigírseles un mayor compromiso y una mayor vocación de convertirse en " hombres de un solo club" (one-club man).

Todo lo que son se lo deben 100% al club, en concepto de qué se justifica el % que perciben sus representantes lo ignoro por completo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pero igual sin esa clausula no renueva el pibe... le pones esa clausula y si vale la pena para el primer equipo lo renueva. de todos modos si le vieran al pibe grandes condiciones hubiera renvoado, pero claro si setien no lo quiere entre setien y nili a dia de hoy yo lo veo claro setien.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

james escribió:

Yo de momento prefiero mantenerme escéptico ante la idea de que El Zhar se quede en la plantilla. Es una posición para la que se están buscando refuerzos y queda por ver qué se hace de los Tyronne, Artiles, Adrián... Porque vamos, si esto termina con los descartes de Nili Perdomo, Asdrubal Padrón, Adrián Hernandez, Tyronne, Jose Artiles, etc, por El Zhar, van a convertir al pobre Nabil en el nuevo Culio, y ya sabemos lo rápido que se desenrosca un tornillo. Para tener ese drama, algunos preferirían incluso quedarse con Pum Pum, que para liberar tensiones siempre ha sido el chivo expiatorio favorito.

Antes que eso prefiero que se deje la ficha libre como ventana para el filial. Y que se asomen por turnos un Carlos Gonzalez, un Malick, un Ronaldo Peña, un largo etcétera, pero cantera. Eso debería ser tan innegociable como la Idea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Parece que no viaja para el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Sanluqueño
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:Parece que no viaja para el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Sanluqueño
Parece obvio vista su marcha... Esperemos que no lo note el equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:
canarion_92 escribió:Parece que no viaja para el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Sanluqueño
Parece obvio vista su marcha... Esperemos que no lo note el equipo.
bueno a ver quien juega en sus sitio y es el beneficiado de su marcha en el filial
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si el filial sube, probablemente su sustituto sea alguno de los de 23-25 que se ficharán.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Si el filial sube, probablemente su sustituto sea alguno de los de 23-25 que se ficharán.
Una pregunta ... ¿Nili es un desagradecido por no renovar? Deja 0 € en las cajas del club. Ahora seguro que diras que no, pero es la misma o peor situacion que Viera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Si el filial sube, probablemente su sustituto sea alguno de los de 23-25 que se ficharán.
Una pregunta ... ¿Nili es un desagradecido por no renovar? Deja 0 € en las cajas del club. Ahora seguro que diras que no, pero es la misma o peor situacion que Viera.
Quien no lo quiso renovar fue el club. Y tampoco nos la ha colado durante meses, que yo sepa. Son casos diferentes. Le ofrecían seguir en el filial, con 22 camino de 23 o salir cedido, Viera en aquel momento ya tenía ficha, jugaba en el 1º equipo y un sueldo no equiparable al que tendría Nili en caso de quedarse.

Salió una entrevista suya hace unos meses, diciendo que ahora que formaba parte del 1º equipo, sus abuelos y él llegarían mejor a final de mes, habría que ver que le ofrecían ahora para continuar. Eso sí que es una situación familiar complicada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no discutan tanto... que al final veran que acaba en otro filial y no apunta tan alto como nombran otros. ese capaz que se va al castilla solo por dinero viendo que el pibe dice que lo pone todo en manos de su representante que es igual a dinero y el futuro del pibe poco le importara mientras saque tajada
Responder