james escribió:jAti escribió:Si no lo pones a jugar nunca se sabe el rendimiento Real, como suplente del primer equipo demostró que puede revolucionar partidos porque tiene brío, velocidad y bastante desborde. ¿Qué ha demostrado El Zhar más que Nili para formar parte de los 22?
A mi me parece un buen suplente del equipo y debería formar parte de la primera plantilla, esa es mi opinión. Otra cosa es el contrato Ralons que le pusieron en la mesa, igual se indignó con las horas extras en los pasillos de los colegios.
pero Jati dicelo a Setién, Setién confía mas en el Zhar que en Nili y eso se ha visto, ha puesto mas al Zhar que a nili y eso es culpa de Setién, pero es muy facil criticar al club pero yo no veo que le eches la culpa a Setien porque es él el que no tiene mucha confianza en Nili y eso se ha visto cada vez que ha podido poner al Zhar lo pone en vez de a nili.
Yo de momento prefiero mantenerme escéptico ante la idea de que El Zhar se quede en la plantilla. Es una posición para la que se están buscando refuerzos y queda por ver qué se hace de los Tyronne, Artiles, Adrián... Porque vamos, si esto termina con los descartes de Nili Perdomo, Asdrubal Padrón, Adrián Hernandez, Tyronne, Jose Artiles, etc, por El Zhar, van a convertir al pobre Nabil en el nuevo Culio, y ya sabemos lo rápido que se desenrosca un tornillo. Para tener ese drama, algunos preferirían incluso quedarse con Pum Pum, que para liberar tensiones siempre ha sido el chivo expiatorio favorito.
Antes que eso prefiero que se deje la ficha libre como ventana para el filial. Y que se asomen por turnos un Carlos Gonzalez, un Malick, un Ronaldo Peña, un largo etcétera, pero cantera. Eso debería ser tan innegociable como la Idea.