Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió: Con el dinero que le llega al GC en esos 15 años que dices, la UD también habría ascendido a Primera rapidito. Que hayan hecho un buen trabajo no quita a que ha tenido un apoyo estable. Y al final en el baloncesto el acertar en fichar tiene más peso que el trabajo que hagas para alcanzar la excelencia.
El dinero no ha sido tanto. Las Palmas en Segunda y el Granca en ACB y recuerdo que recibía más dinero Las Palmas, de hecho, por aquí se decía que era normal que el seguimiento mediático blablabla. Y a lo segundo, ¿en el fútbol no? Es lo mismo. A ver si el GranCa es fichar 4 cracks y dedicarse a sestear.
No recuerdo yo eso de que el Granca recibiera menos que la UD.
Las cosas que tiene la memoria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Me estan dando la razon, no he dicho que se trabaje mal la cantera, leer otra vez lo que he puesto. Si no salen jugadores de Gran Canaria es que no se trabaja bien o que no hay ganas de subir a nadie, si se trabaja bien, es lo segundo entonces. Ahora me dicen que ganamos campeonatos de España en la base, me alegro, pero no salen al primer equipo, prefieren contar con extranjeros y esa politica a MI no me gusta, lo siento mucho. Es igual que el debate de la llegada del jeque a la UD, no lo quiero si va a cambiar toda la ideosincracia del club. La UD es de Gran Canaria y debe estar compuesta de grancanarios y hecha para los grancanarios. Es una filosofia, prefiero no optar a ganar la liga, eso si poco a poco ir avanzando pero no como uno mas sin nada que te identifique del resto. El Athletic de Bilbao es nuestro modelo a seguir, el Gran Canaria no es motivo de ejemplo para nosotros, para nada. Y tampoco me gustaria que el 50% de nuestro presupuesto sea dinero publico.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los equipos de la base federados en baloncesto en la isla son ínfimos en comparación con el fútbol, es muy difícil sacar de ahí cracks. Obviamente la politica de cantera del GranCA tiene mucho margen de mejora.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Los equipos de la base federados en baloncesto en la isla son ínfimos en comparación con el fútbol, es muy difícil sacar de ahí cracks. Obviamente la politica de cantera del GranCA tiene mucho margen de mejora.
y dará sus frutos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

isletero22 escribió:Se habla de la cantera del basket, como si fuese igual que en algunos clubs de fútbol, como si fuese tan sencillo en algún lado.

De todas formas es lo que toca decir, porque ha sido tal el chorreo en la comparación de uno y otro club en los últimos 10,15 años, que en algo hay que centrar el debate, para obviar que mientras uno ha sido ejemplo a la hora de fichar jugadores que han acabado en grandes europeos e incluso en la NBA y ejemplo en superar sus expectativas en lo deportivo, otro ha estado 10 años en 2º llevado por gente que la única salida que tendría sería la 2ºb y la 3º (Ávila por ejemplo).

Ya hubiese querido para la UD algo parecido a Berdi Pérez y gente cualificada para realizar su trabajo, seguramente no habríamos pasado tantísimos años en la 2º división.

Mientras la UD Las Palmas lleva 10 años preocupándose por su GESTIÓN ECONÓMICA, cuadrar sus números atenerse a unos presupuestos rigurosos, limitados, pagando deuda del pasado, limpiando su imagen, reestructurando el club, sentando unas bases de futuro, etc.... el Herbalife Gran Canaria se ha centrado en la GESTION DEPORTIVA únicamente. Y además lo ha hecho muy bien. Pero las cuentas le han dado un poco igual, porque al final las diferencias presupuestarias las pagaba a final de temporada el Cabildo.

Sería impensable para todos nosotros asumir que el Cabildo nos de cada temporada 4 ó 5 millones de euros para que la UD Las Palmas fiche jugadores extranjerosk ¿no?. Por muy buenos que sean. Pues eso es lo que hace el Gran Canaria. Traer americanos.

Ya me gustaría que parte de ese dinero que les da el Cabildo lo invirtieran en cantera, a ver si al menos nos sale un canterano en el primer equipo y nos podemos identificar un poquito con ellos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Me estan dando la razon, no he dicho que se trabaje mal la cantera, leer otra vez lo que he puesto. Si no salen jugadores de Gran Canaria es que no se trabaja bien o que no hay ganas de subir a nadie, si se trabaja bien, es lo segundo entonces. Ahora me dicen que ganamos campeonatos de España en la base, me alegro, pero no salen al primer equipo, prefieren contar con extranjeros y esa politica a MI no me gusta, lo siento mucho. Es igual que el debate de la llegada del jeque a la UD, no lo quiero si va a cambiar toda la ideosincracia del club. La UD es de Gran Canaria y debe estar compuesta de grancanarios y hecha para los grancanarios. Es una filosofia, prefiero no optar a ganar la liga, eso si poco a poco ir avanzando pero no como uno mas sin nada que te identifique del resto. El Athletic de Bilbao es nuestro modelo a seguir, el Gran Canaria no es motivo de ejemplo para nosotros, para nada. Y tampoco me gustaria que el 50% de nuestro presupuesto sea dinero publico.
jajajaja la razon 1 las palmas 2.
En lo unico en el 50% del presupuesto, en lo demás demuestras un desconocimiento enorme y ni la pena explicarlo mas porque ya lo han hecho varios compañeros.
Vaya cortina de humo utilizar al granca en estos momentos en los que la campaña de abonos de la ud va horrible.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

R_sur escribió:
Tamarán escribió:
R_sur escribió:
Supongo que a por los esfuerzos del caudillo para vaciar el estadio con su política de precios.
Sigo sin entender la silimitud.
No es tan difícil de entender, como siga con esta mierda de política al final van a ir "4 gatos" al estadio, como pasa en Getafe. A eso se refiere.
Es que la comparación es absurda. En fin.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:
isletero22 escribió:Se habla de la cantera del basket, como si fuese igual que en algunos clubs de fútbol, como si fuese tan sencillo en algún lado.

De todas formas es lo que toca decir, porque ha sido tal el chorreo en la comparación de uno y otro club en los últimos 10,15 años, que en algo hay que centrar el debate, para obviar que mientras uno ha sido ejemplo a la hora de fichar jugadores que han acabado en grandes europeos e incluso en la NBA y ejemplo en superar sus expectativas en lo deportivo, otro ha estado 10 años en 2º llevado por gente que la única salida que tendría sería la 2ºb y la 3º (Ávila por ejemplo).

Ya hubiese querido para la UD algo parecido a Berdi Pérez y gente cualificada para realizar su trabajo, seguramente no habríamos pasado tantísimos años en la 2º división.

Mientras la UD Las Palmas lleva 10 años preocupándose por su GESTIÓN ECONÓMICA, cuadrar sus números atenerse a unos presupuestos rigurosos, limitados, pagando deuda del pasado, limpiando su imagen, reestructurando el club, sentando unas bases de futuro, etc.... el Herbalife Gran Canaria se ha centrado en la GESTION DEPORTIVA únicamente. Y además lo ha hecho muy bien. Pero las cuentas le han dado un poco igual, porque al final las diferencias presupuestarias las pagaba a final de temporada el Cabildo.

Sería impensable para todos nosotros asumir que el Cabildo nos de cada temporada 4 ó 5 millones de euros para que la UD Las Palmas fiche jugadores extranjerosk ¿no?. Por muy buenos que sean. Pues eso es lo que hace el Gran Canaria. Traer americanos.

Ya me gustaría que parte de ese dinero que les da el Cabildo lo invirtieran en cantera, a ver si al menos nos sale un canterano en el primer equipo y nos podemos identificar un poquito con ellos.
se olvide usted de que en esos diez años nueve estaban bajo una concursal, quedan muchos años para calificar la gestion del todopoderoso que por cierto ha tenido que cubrir varios desfases presupuestarios...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tan mal no trabajan en el Granca, miren donde esta Edy Tavares, no sabía ni lo que era el baloncesto y ahora esta en Usa viviendo de esto. Es caboverdiano pero también un canterano fabricado íntegramente aquí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Me estan dando la razon, no he dicho que se trabaje mal la cantera, leer otra vez lo que he puesto. Si no salen jugadores de Gran Canaria es que no se trabaja bien o que no hay ganas de subir a nadie, si se trabaja bien, es lo segundo entonces. Ahora me dicen que ganamos campeonatos de España en la base, me alegro, pero no salen al primer equipo, prefieren contar con extranjeros y esa politica a MI no me gusta, lo siento mucho. Es igual que el debate de la llegada del jeque a la UD, no lo quiero si va a cambiar toda la ideosincracia del club. La UD es de Gran Canaria y debe estar compuesta de grancanarios y hecha para los grancanarios. Es una filosofia, prefiero no optar a ganar la liga, eso si poco a poco ir avanzando pero no como uno mas sin nada que te identifique del resto. El Athletic de Bilbao es nuestro modelo a seguir, el Gran Canaria no es motivo de ejemplo para nosotros, para nada. Y tampoco me gustaria que el 50% de nuestro presupuesto sea dinero publico.
jajajaja la razon 1 las palmas 2.
En lo unico en el 50% del presupuesto, en lo demás demuestras un desconocimiento enorme y ni la pena explicarlo mas porque ya lo han hecho varios compañeros.
Vaya cortina de humo utilizar al granca en estos momentos en los que la campaña de abonos de la ud va horrible.
De cortina de humo nada, los precios de los abonos son una mierda pinchada en un palo, pero no quita para decir que el modelo del Gran Canaria no es ejemplo para la UD, seria una falta de respeto a nuestra historia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Tan mal no trabajan en el Granca, miren donde esta Edy Tavares, no sabía ni lo que era el baloncesto y ahora esta en Usa viviendo de esto. Es caboverdiano pero también un canterano fabricado íntegramente aquí.
y freeland por ejemplo, aqui la gente se cree que es fácil sacar jugadores para la elite, ni en tenerife pasa y eso que históricamente nos superan en categorías inferiores.
carloslp

Mensaje por carloslp »

En esa noticia, del 2006, pone que el Cabildo invertirá en la U.D. 3.2 millones de euros. Hay que decir que el presupuesto total del Gran Canaria por aquél entonces era de 3.5 millones, este Gran Canaria tenía el patrocinio de Grupo Dunas. Un Gran Canaria que venía de ser 8º de ACB y que era el penúltimo presupuesto de la ACB.
Última edición por carloslp el Jue Jun 09, 2016 3:31 pm, editado 1 vez en total.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola de nuevo amigos.

Veo que el tema es tan interesante como polémico. Lo ideal sería que todos aportaramos nuestro parecer de forma comedida y siempre respetando el punto de vista opuesto.

Yo sigo manteniendo lo que dije;

Según leo, afirman que la cantera se trabaja de forma plausible, y tiene éxito en títulos de categorías inferiores.

¿Entonces por qué no apostar más por estas promesas?

Sin duda es por la política de la exotiquez por delante de la cantera.

Yo respeto la decisión y las prioridades de cada uno, pero no me pidan que me identifique con este club de jugadores exóticos con camiseta amarilla.

Lo siento, pero no es mi estilo canario. Preferiría llegar a menos finales, pero con nuestra gente.

Ser jugador de baloncesto hoy en día en la isla es jugar sin soñar.

Cuando era un chiquillo soñaba con jugar de amarillo en la UD, me temo que los chiquillos del basket de hoy en día no tienen este tipo de sueños porque no tienen ningún referente en décadas.

Saludos y siento si ofende mi opinión.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A pesar del evidente troleo le respondo, ese junior ha quedado tercero éste año ( error mio ) y como usted comprendera a lo largo de los proximos años veremos a mas de uno en la primera plantilla
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

MarcosMarquezlp escribió:Hola de nuevo amigos.

Veo que el tema es tan interesante como polémico. Lo ideal sería que todos aportaramos nuestro parecer de forma comedida y siempre respetando el punto de vista opuesto.

Yo sigo manteniendo lo que dije;

Según leo, afirman que la cantera se trabaja de forma plausible, y tiene éxito en títulos de categorías inferiores.

¿Entonces por qué no apostar más por estas promesas?

Sin duda es por la política de la exotiquez por delante de la cantera.

Yo respeto la decisión y las prioridades de cada uno, pero no me pidan que me identifique con este club de jugadores exóticos con camiseta amarilla.

Lo siento, pero no es mi estilo canario. Preferiría llegar a menos finales, pero con nuestra gente.

Ser jugador de baloncesto hoy en día en la isla es jugar sin soñar.

Cuando era un chiquillo soñaba con jugar de amarillo en la UD, me temo que los chiquillos del basket de hoy en día no tienen este tipo de sueños porque no tienen ningún referente en décadas.

Saludos y siento si ofende mi opinión.
Totalmente de acuerdo.
Cerrado